Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

trampilla caja climatizador peugeot 307 bizona


florin vasilescu

Mensajes recomendados

tengo un peugeot 307sw de 2005 y tengo rotas las trampillas de la caja del climatizador . lo visto que hay un kit de reparacion de las trampillas ( 6480 E3 ) pero es para peugeot 407 y citroen c 5 .sabes si este kit es bueno para mi peugeot 307sw bizona ? de donde se puede comprar este kit para mi peugeot ?  me puede ayudar  alquien ?

thumbnail_20170908_183244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestarme .problema que tengo yo con mi climatizador es cuando pongo el aire para los pies me sale tanbien mucho  aire para el conductor .para eliminar problemas de pinion roto or el motoreductor (tengo hace 2 anos instalado el kit 6447 qn de reparacion del motoreductor )  , kito  el motoreductor y echava  el movimento de  la trampilla con la mano .supongo que la trampilla de mi climatizador esta rota o la goma negra  que tine la trampilla esta rota o no ciera bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, florin vasilescu dijo:

tengo un peugeot 307sw de 2005 y tengo rotas las trampillas de la caja del climatizador . lo visto que hay un kit de reparacion de las trampillas ( 6480 E3 ) pero es para peugeot 407 y citroen c 5 .sabes si este kit es bueno para mi peugeot 307sw bizona ? de donde se puede comprar este kit para mi peugeot ?  me puede ayudar  alquien ?

thumbnail_20170908_183244.jpg

 

¿Eres español o hablas castellano? Lo digo por la forma de escribir, parece que has usado un traductor.

Como te dicen, hay un kit específico para el Peugeot 307. De esto ya se ha hablado en el foro y hay varios temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Pues a mi me pasa lo mismo, tengo un peugeot 307 de 12/2005.

La zona del conductor sale perfecto el aire y en la zona del copiloto sale apenas aire y caliente. Supongo que será el mismo problema. Lo lleve al taller y me lo devolvieron igual, decían que era el gas, cuando ya lo cargué el verano pasado. Menudos chapuzas. 

Creéis que si me lo cambian directamente en la Peugeot me costará mucho? ya que si la pieza por lo que veo son 21€ no creo que sea mucho más que 1h de mano de obra no?

Gracias

Editado por Gem1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/5/2019 a las 22:28, Gem1979 dijo:

Pues a mi me pasa lo mismo, tengo un peugeot 307 de 12/2005.

La zona del conductor sale perfecto el aire y en la zona del copiloto sale apenas aire y caliente. Supongo que será el mismo problema. Lo lleve al taller y me lo devolvieron igual, decían que era el gas, cuando ya lo cargué el verano pasado. Menudos chapuzas. 

Creéis que si me lo cambian directamente en la Peugeot me costará mucho? ya que si la pieza por lo que veo son 21€ no creo que sea mucho más que 1h de mano de obra no?

Gracias

La mano de obra sobre 60€ como minimo.  Si lo haces tu es 1h de trabajo o menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
El 24/5/2019 a las 20:00, Robersan16 dijo:

Hola yo tengo un Peugeot 307sw y creo que también tengo este problema donde puedo encontrar el kit de reparación. Gracias 

Hola arreglaste el problema? A mi pasa que me echa calor por la zona de los pedales y el volante con el clima apagado y con el clima encendido el lado del piloto expulsa aire templado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...