Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 hdi 1.6 (luz anticontaminación).


Llellebtt

Mensajes recomendados

buenas tardes, me llamo josue y soy un recien llegado aqui, tengo un 307 hdi 1.6 en color azul (no tiene nada que ver pero es que me tiene enamoradito en verdad, es mas una relacion amor odio) tengo un problema y necesito solucionarlo por que el martes salgo de vacaciones.

hoy mientras iba a donde habia quedado con los amigos para salir con la bicicleta me ha saltado la luz de "anticontaminacion" y bueno ya es algo "comun" en mi coche y tambien lo que se qeda a 2500rpp y no sube, bueno apago el coche, arranco y tan normal, total al momento veo que no acelera nada de nada, al reves iba cada vez a menos revoluiiones y no entiendo el por que se apago, dato curioso que salio por un instante el error de "presion insuficiente en aceite" o algo asi ponia pero ya no ha salido mas. todo esto ha ocurrido de manera totalmente aislada ya que nunca me habia pasado, eso si cuando arranque el coche me lo ha vuelto a hacer 10 veces casi hasta que pude parar en una zona mas segura (estaba en una carretera comarcal y de arcen 0) llame a la grua y para casa.

 

no entiendo el que puede pasar, no se si me podreis dar alguna idea.

 

sin mas mi mas sentida enhorabuena por el pedazo de foro que teneis y muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes, lo malo es que no tengo la maquina, el nivel de aceite esta perfecto y el filtro idem. fueron cambiados no hace mas de 5000km.

ya tuve problemas con la EGR y de eso no es, esta correctmente colocada y revisada cuando se cambio de aceite

 

un saludo

Editado por Llellebtt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dice @cudeiro1993, una diagnosis sería de gran ayuda.

En un taller, no deberían cobrarte mucho más de 30 leuros (solamente la dignosis), y de esta manera ir descartando errores, ya que pueden ser muchísimas cosas, desde la sonda lambda, FAP, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...