Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
eroles

Se moja con la lluvia o cuando lo lavo y no arranca

Mensajes recomendados

Hola
Espero puedan ayudarme tengo un 307 HDI 2005
El problema que tengo es que si llueve o lo lavo no arranca
Tengo que esperar entre 4 o 5 días para que arranque y no dejarlo mojar sino tengo que volver a esperar entre 4 o 5 días para que vuelva a encender... alguna idea de que puede ser ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisa si la BSI tiene humedad, porque eso indicaría que le entra agua. en cualquier caso, revisaría toda la parte eléctrica. Lo lavas y compruebas por donde puede filtrar agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por el foro se comenta, como dice @admin, que los 307, les puede entrar agua por un pasa-muros que tiene justo encima de la BSI (está detrás de los fusibles del habitáculo). Puede que ese sea tu problema.

Usando el buscador (Arriba a la derecha) he encontrado este tema que puede serte útil. Hay mas, no dudes en usar el buscador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, eroles dijo:

Hola
Espero puedan ayudarme tengo un 307 HDI 2005
El problema que tengo es que si llueve o lo lavo no arranca
Tengo que esperar entre 4 o 5 días para que arranque y no dejarlo mojar sino tengo que volver a esperar entre 4 o 5 días para que vuelva a encender... alguna idea de que puede ser ?

has mirado la parte de la centralita? creo que cuando tiene mucho tiempo el coche, por el cristal delantero al escurrir el agua...puede acabar por dentro del vano motor... Y al menos en mi 307 la centralita va al lado del conductor en la parte más pegada al cristal, dentro del vano motor... te sugeriria que abrieras el capo, tirarse agua por el cristal y observases por donde se ven zonas brillantes, yo probaria eso, supongo que alguien que entienda más sabrá darte más opciones u otras soluciones, aún  asi si me mandas por privado tu modelo de coche, te miro en autodata si sale algo. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 20 horas, eroles dijo:

tire agua por el parabrisa y entra agua por todos lados ya que las cachas bajo parabrisa estan podridas .. lo que si el agua no logra moja la  BSI

No obstante coincidir con lo dicho por el resto los compañeros respecto de la BSI y la comprobación que has hecho, te invito a que hagas una prueba mas, bastante fácil, sueltas la BSI de las trabas (botones blancos) que la sostienen en posición horizontal y la bajas para tener acceso a tres conectores ubicados al fondo de la misma, cuyos zócalos de izquierda a derecha,  son de colores celeste, blanco y negro, cada conector tiene una patilla que los traba pero, fácil de soltar con un destornillador pequeño, los levantas a los tres y con una linterna observa el interior de los alojamientos de los tres conectores, haber con que te encuentras, sobretodo en el celeste y blanco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para dar un detalle mas sobre los colores de los conectores y no confundir al usuario, hay en el 307, varias versiones  de BSI, la mencionada corresponde a una Johnson, pero también y dependiendo de la inyección provista, podrían ser los tres conectores de color negro, si tuviera una BSI Valeo y sistema SID 801.

3.jpg

1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, eroles dijo:

tire agua por el parabrisa y entra agua por todos lados ya que las cachas bajo parabrisa estan podridas .. lo que si el agua no logra moja la  BSI

Tienes que solucionar eso. Te va adar, y posiblemente te esté dando, muchos problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 11 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...