Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se moja con la lluvia o cuando lo lavo y no arranca


eroles

Mensajes recomendados

Revisa si la BSI tiene humedad, porque eso indicaría que le entra agua. en cualquier caso, revisaría toda la parte eléctrica. Lo lavas y compruebas por donde puede filtrar agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el foro se comenta, como dice @admin, que los 307, les puede entrar agua por un pasa-muros que tiene justo encima de la BSI (está detrás de los fusibles del habitáculo). Puede que ese sea tu problema.

 

Usando el buscador (Arriba a la derecha) he encontrado este tema que puede serte útil. Hay mas, no dudes en usar el buscador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, eroles dijo:

Hola
Espero puedan ayudarme tengo un 307 HDI 2005
El problema que tengo es que si llueve o lo lavo no arranca
Tengo que esperar entre 4 o 5 días para que arranque y no dejarlo mojar sino tengo que volver a esperar entre 4 o 5 días para que vuelva a encender... alguna idea de que puede ser ?

has mirado la parte de la centralita? creo que cuando tiene mucho tiempo el coche, por el cristal delantero al escurrir el agua...puede acabar por dentro del vano motor... Y al menos en mi 307 la centralita va al lado del conductor en la parte más pegada al cristal, dentro del vano motor... te sugeriria que abrieras el capo, tirarse agua por el cristal y observases por donde se ven zonas brillantes, yo probaria eso, supongo que alguien que entienda más sabrá darte más opciones u otras soluciones, aún  asi si me mandas por privado tu modelo de coche, te miro en autodata si sale algo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, eroles dijo:

tire agua por el parabrisa y entra agua por todos lados ya que las cachas bajo parabrisa estan podridas .. lo que si el agua no logra moja la  BSI

No obstante coincidir con lo dicho por el resto los compañeros respecto de la BSI y la comprobación que has hecho, te invito a que hagas una prueba mas, bastante fácil, sueltas la BSI de las trabas (botones blancos) que la sostienen en posición horizontal y la bajas para tener acceso a tres conectores ubicados al fondo de la misma, cuyos zócalos de izquierda a derecha,  son de colores celeste, blanco y negro, cada conector tiene una patilla que los traba pero, fácil de soltar con un destornillador pequeño, los levantas a los tres y con una linterna observa el interior de los alojamientos de los tres conectores, haber con que te encuentras, sobretodo en el celeste y blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para dar un detalle mas sobre los colores de los conectores y no confundir al usuario, hay en el 307, varias versiones  de BSI, la mencionada corresponde a una Johnson, pero también y dependiendo de la inyección provista, podrían ser los tres conectores de color negro, si tuviera una BSI Valeo y sistema SID 801.

3.jpg

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, eroles dijo:

tire agua por el parabrisa y entra agua por todos lados ya que las cachas bajo parabrisa estan podridas .. lo que si el agua no logra moja la  BSI

 

Tienes que solucionar eso. Te va adar, y posiblemente te esté dando, muchos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...