Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Adaptacion 308 Puretech A GLP


nic

Mensajes recomendados

 hola

 

soy nuevo en el  foro , el otro dia lo descubri, y me parecio muy interesante porder compartir experiencias con gente  que tiene el mismo coche

 

he estado mirando hilos y no he encontrado ninguno relacionado

 

el tema es  que estoy pensando en adaptar el motor para  que funcione con glp, he encontrado un sitio donde me hacen la adaptacion , era el segundo donde pregunte , en el primero me dijeron  que no tenian el kit para poder hacerme la modificacion de momento

 

pero me gustaria  saber la opinion de alguien que ya lo haya hecho  o lo haya  mirado

 

mi coche es el 308 sw pure tech 1.2 de 110 cv

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, economicamente depende de los kilometros que hagas puedes amortizarlo en 3 años. Es mas economico que el gasoil.

 

Y ademas, contamina mucho menos que un diesel. A mi tambien me parece interesante para un futuro cuando se pase la garantia.

Editado por Pg308SW_130_2017
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

 

jorge , como ha comentado pg308sw130-2017 te resulta mas economico y ecologico  el glp que el diesel, a parte de momento me lo estoy pensado, aun  me queda garantia del coche y asta  que no la agote no haria nada, y hay  que ver tambien si por los kilometros sale  a cuenta

 

el precio es mas o menos el que  as dicho , mas aparte hay asta final de año  una oferta de repsol  que te da 600 euros en glp, por lo que se quedaria en unos 900 euros

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento ahora el glp está más barato que los combustibles convencionales. Dentro de unos años no lo sabremos.