Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
clubpeugeot

Concretar asistentes, hora... QUEDADA SEMANA SANTA (Galicia)

Mensajes recomendados

Bueno, vamos concretando ya la quedada de Semana Santa.

Por ahora los datos que tenemos son:

HORA

Sobre las 11 de la mañana.

LUGAR

Zona de O Grove - A Toxa

FECHA

Viernes 25 de marzo

ASISTENTES

(id completando)

Entre las actividades a realizar:

- Visita turística por la zona

- Comida.

- Entrega de pegatinas.

:lol: Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:lol: Pues como os puse en el otro foro, me gustaria saber quienes vamos y si hay acompañantes de corta edad para llevar a mi hijo pues sino se aburre......Saludos y contar conmigo........Ya concretaremos mejor el punto de encuentro........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: Pues como os puse en el otro foro, me gustaria saber quienes vamos y si hay acompañantes de corta edad para llevar a mi hijo pues sino se aburre......Saludos y contar conmigo........Ya concretaremos mejor el punto de encuentro........

¿Tienes las pegatinas preparadas?Los que vayais a recoger pegatinas recordad llevar el dinerillo: si no me equivoco siguen siendo 2,50 euros ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilos chicos, que seguro que asistirá mucha gente... además, tenemos invitados de fuera :P . Siento el no poder ir, entre otras cosas por el tema de las pegatinas, pero como estoy a un paso de Vigo y Pontevedra, y voy a menudo por esa zona, no tendré problema en acercarme otro día a ver a Abel y al "encargado" de las pegatinas: 307swdbm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se está haciendo lo que se puede para aumentar la lista de participantes...Tengo un par de amiguetes con 307 (uno directo y otro por el hermano...) a ver si consigo que ser acerquen aunque sólo sea un ratito para dar más ambientillo y esas cosas :mrgreen: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si hay suerte y sale un dia como el de hoy, que por la mañana temprano, a eso de las 8.15, caia lluvia a base de bien y ahora a la tarde salio un solcete la mar de majo...De todas formas creo que estaria bien empezar a pensar en un lugar alternativo para reunirse, porque como sople mucho aire va a ser imposible estar en A Lanzada...Por cierto, que me olvidaba... mandarme un privado los que vayais a ir y os mando un pequeño planito con las indicaciones para llegar.Un saludito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amos, amos, amos... porque en Semana Santa tengo que cumplir con la family... si total eso pilla al lao... que se lo digan a Lna11re, por cierto Rugido saluda a Jose Ramón de mi parte...307 SaludosP.D: A ver si me pongo afoto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sintiendolo mucho no voy a poder acercarme, aparte de por la distancia que me queda un poco grande, el dia tampoco es de lo mejor para perderse de la family, espero no perderme la proxima para estampar ese peazo de pegatina en el cristal de la maquina---307 saludos---

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale Alberto se lo daré de tu parte.Como se van a echar de menos esas chuletas.... :lol::lol::lol: En fin tendremos que taparlo como buenamente podamos a base de marisco y alvariño, que se le va a hacer...Bueno a menos que haya un diluvio universal supongo que se mantiene la kdd no?Por cierto Abel yo arranco hoy para Ourense, así que si hay algún cambio de última hora me das un toque al móvil o te llamo yo el jueves a la noche.El plano es el que me pasaste la otra vez no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que seria interesante hacer un pequeño cambio...El tiempo parece que no va a estar en su mejor momento, y en el aparcamiento de A Lanzada no vamos a poder ni bajarnos del coche por el viento y la lluvia asi que me parece que sera mejor encontrarnos en el aparcamiento (cubierto) que hay en el puerto de Sanxenxo.Una vez alli y que estemos todos, ya decidiremos que se puede hacer.Tenia echo un planillo para llegar al aparcamiento de A Lanzada... a lo largo de la mañana hago otro para llegar al de Sanxenxo y os lo envio por correo....Por cierto, los privados de aqui admiten ficheros adjuntos?? :? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comentaros que la quedada muy bien, La comida buenisima, las vistas preciosas, con unos miradores impresionantes, los muelles de rugido van de vicio, nuestro amigo Tatto, que es del foro del SW nos acompaño y esperamos que pronto lo veamos por nuestro foro, no creo que tarde en rejistrarse, pues la pegatina ya esta colocada en su coche.pues eso que lo pasamos muy bien la compañia fue grata, y esperamos que se repita pronto.Abel que fue el fotógrafo, supongo que nos pondrá una cronica en la pagina.......Saludos y hasta la proxima .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.Pues si 307swdbm como ves ya estoy por aqui y registrado,es curioso que soy uno de los ultimos en registrarme en este foro y uno de los primeros(creo) en tener la pegata en mi cristal ja ja.Bueno, darte la razon de que la kdda fue muy pero que muy grata(tanto por las vistas,como y por supuesto por la gente)Unos cracks,si señor.Ahora solo espero poder apuntarme cuando haya otra por ahi(por ejemplo "Toledo" je je)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues por aquí estamos ya en Madrid, cargado con un montón de pegatinas encargadas. Menos mal que tengo buen maletero.El viaje más o menos bien, hasta Adanero cuando pongo la radio y oigo que hay 50 km de retención, así que me cojí un desvío y me fui por Ávila. Muchísimo mejor.La KDD estuvo muy bien, como todas las de 307eros. Tuvimos un tiempo bastante bueno, quizá un pelín aireado, pero fantástico y la comida fue algo "grandioso".He conocido a 2 miembros más (TATTO y P307SW) junto a sus respectivas y encantadores. Creo que les ha gustado tanto que se apuntarán a Toledo, próximamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 

Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 

Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 

Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 21 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:

Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,

Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.

¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.

Saludos
      • 13 respuestas
    • Problema con testigos cuadro de mandos
      Hola a todos, creo que tengo un problema con los  testigos cuadro de mandos, al poner contacto se me enciende esto, luego se me apaga....
      El que me preocupa es el de abajo, parece como del agua

Está todo ok?.

Gracias y saludos.
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad