Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La tarjeta Peugeot


admin

Mensajes recomendados

Hola;

¿recordais que en el otro foro se comentó que la tarjeta que nos entergan con el coche hay que llevarla en el coche?

Los motivos que se aludían eran que la tarjeta solo vale para cada coche en concreto y a lo mejor en un viaje hace falta para alguna cosa (yo me pregunto aún para que cosas es necesario) y que sería un engorro no poder arreglarlo por no llevar la tarjeta.

Pues bien! yo todo convencido, me dispongo hoy a cojer la tarjeta y leo por detrás:

...guardar esta tarjeta en un lugar seguro fuera del vehículo...

Leches! ya me ha fastidiado...

A ver ¿alguien puede pner luz sobre este asunto?

¿PARA QUE VALE LA TARJETA?

¿DENTRO O FUERA DEL COCHE? ¿POR QUÉ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarjeta es valedera para abrir el coche en caso de que se hayan perdido las laves, por eso lo de guardarla fuera porque si no, estarias en las mismas.Ademas me imagino que con el codigo que figura en la tarjeta se podra cambiar o identificar la frecuencia de apertura de las puertas, para así acceder al coche para cambiar los bombines en caso de perdida, y como medida antirobo un poco extrema....si no enseñas la tarjeta no te darán la llave, o por lo menos comprobarán el posible robo de ese vehiculo. :?: Todo son conjeturas, porque no soy "TEP", pero creo que es lo más logico.Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi un mecánico me dijo que el código que va en esa targeta lo necesitan para hacer las telecargas, para codificar las llaves y para todo lo que tenga que ver con la electrónica del coche. Él me dijo que llevara siempre el codigo encima por si alguna vez me pasaba algo como una desconfiguración dl sistema o no se qué... la cuestión es que llevo el código grabado en el móvil, la targeta en casa.Y ya que estamos hablando de targetas... ¿sabéis si debe llevarse encima la de seguridad plus en el caso de ampliación de garantía?Saludos desde el pirineu.Lidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo tenga entendido la tarjeta solo es necesaria cuando hay que hacer una telecarga de la BSI, o para codificar las llaves.A mi me han cambiado la radio varias veces, me han puesto el regulador de velocidad, me han reprogramado el calculador de inyección, me han cambiado el com2000 (implica calibrar el ESP), y algunas cosas más y nunca me han pedido la tarjeta.En el caso de Rocio que siempre se la piden imagino que será por simple precaución, por si se les desconfigura la BSI toqueteando algo.Lo de dejar la tarjeta en el coche a mi no me convence nada, ¿dejarías una copia de las llaves dentro del coche? Yo no, entonces, ¿para qué dejar los códigos de seguridad del mismo?Saludos, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...