Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
clubpeugeot

La tarjeta Peugeot

Mensajes recomendados

Hola;

¿recordais que en el otro foro se comentó que la tarjeta que nos entergan con el coche hay que llevarla en el coche?

Los motivos que se aludían eran que la tarjeta solo vale para cada coche en concreto y a lo mejor en un viaje hace falta para alguna cosa (yo me pregunto aún para que cosas es necesario) y que sería un engorro no poder arreglarlo por no llevar la tarjeta.

Pues bien! yo todo convencido, me dispongo hoy a cojer la tarjeta y leo por detrás:

...guardar esta tarjeta en un lugar seguro fuera del vehículo...

Leches! ya me ha fastidiado...

A ver ¿alguien puede pner luz sobre este asunto?

¿PARA QUE VALE LA TARJETA?

¿DENTRO O FUERA DEL COCHE? ¿POR QUÉ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que sirve para asustar al personal a la hora de hacerle alguna chapucilla casera al coche, como si no fuese suficiente con lo complicadas que ponen las cosas con tanta electrónica..........Como me dijo el vendedro leete el manual......Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta tarjeta es valedera para abrir el coche en caso de que se hayan perdido las laves, por eso lo de guardarla fuera porque si no, estarias en las mismas.Ademas me imagino que con el codigo que figura en la tarjeta se podra cambiar o identificar la frecuencia de apertura de las puertas, para así acceder al coche para cambiar los bombines en caso de perdida, y como medida antirobo un poco extrema....si no enseñas la tarjeta no te darán la llave, o por lo menos comprobarán el posible robo de ese vehiculo. :?: Todo son conjeturas, porque no soy "TEP", pero creo que es lo más logico.Ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi un mecánico me dijo que el código que va en esa targeta lo necesitan para hacer las telecargas, para codificar las llaves y para todo lo que tenga que ver con la electrónica del coche. Él me dijo que llevara siempre el codigo encima por si alguna vez me pasaba algo como una desconfiguración dl sistema o no se qué... la cuestión es que llevo el código grabado en el móvil, la targeta en casa.Y ya que estamos hablando de targetas... ¿sabéis si debe llevarse encima la de seguridad plus en el caso de ampliación de garantía?Saludos desde el pirineu.Lidia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo tenga entendido la tarjeta solo es necesaria cuando hay que hacer una telecarga de la BSI, o para codificar las llaves.A mi me han cambiado la radio varias veces, me han puesto el regulador de velocidad, me han reprogramado el calculador de inyección, me han cambiado el com2000 (implica calibrar el ESP), y algunas cosas más y nunca me han pedido la tarjeta.En el caso de Rocio que siempre se la piden imagino que será por simple precaución, por si se les desconfigura la BSI toqueteando algo.Lo de dejar la tarjeta en el coche a mi no me convence nada, ¿dejarías una copia de las llaves dentro del coche? Yo no, entonces, ¿para qué dejar los códigos de seguridad del mismo?Saludos, Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad