Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un viaje a Londres...


Yilloiglesias

Mensajes recomendados

Weno acavo de llegar de un viaje que no ha estado nada mal y que he hecho con unos amigos de Barcelona, a sido bastante economico, aunque la gente pueda decir que Londres es muy caro pero si te lo montas bien nada de eso yo me yeve de aquí el desayuno y la cena asike me ahorre un buen peyizco, compraba el pan en un supermercado cerca del hotel que se llama Sainsburys estaba abierto las 24 horas del dia, nos toco dormir una noche en el aeropuerto

Cuando salias a la calle era gracioso porque no sabias ni para donde mirar con eso de que van al reves del mundo y alguna vex me yeve algun susto

Hay que decir que al subir al avion hacia bcn unos controles de la ostia con toda la movida de los explosivos aunque nosotros no nos enteramos hasta que nos llamaron por tlf desde españa.

El primer punto del viaje comienza en el mitico Big Ben,

24oc0gm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas cerca

24ocykh.jpg

El Tamesis con la noria, toda esto esta en la misma zona de donde el Big Ben

24pykb8.jpg

Desde otra perpectiva

24pynbl.jpg

Las famosas cabinas de telefono no podia faltar en el album, porciertodentro de las cabinas olia fatal

24odod0.jpg

Para saber donde mirar en los pasos de peatones, aunque pueda parecer lo contrario la verdad que siempre tienes la inercia de mirar hacia la izq al cruzar

061_000.JPG

Aqui un hombrecillo posando en su aston martin ( yo también lo haria)

IMG_1506.jpg

Otro mas, parece que los regalan

IMG_1513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un porsche, de estos habia un monton

24omtnb.jpg

Otro Porsche

24omys4.jpg

Esta es la parada de metro de Leicester Square al lado de Trafalgar, una zona muy turistica

082.jpg

Aqui van al reves hasta las paradas del bus!! Pero cuando el domingo nos llovio nos dimos cuenta que las calles se llenan de agua y en los bordes de las carreteras se forman unos charcos tremendos asike de esta manera consigen que no se moje la gente, practico

24omzyb.jpg

Para que van a usar gruas teniendo cepos

24pl547.jpg

Al siguiente dia nos dirigimos a Piccadilly Circus, tienen unos carteles de publicidad bastante llamativos

24oncb9.jpg

un vidio del anuncio de Coca Cola Zero en Piccadilly Circus

LJp_DjmNrs4

Los taxis miticos de alli, muy elegantes entran perfectamente 3 personas y el carrito del niño sin doblar

24plwgi.jpg

God save de queen, jeje

24pxhxz.jpg

Aqui admiramos el cambio de guardia que es la cosa mas aburrida que he podido ver en todo el viaje con diferencia una hora para que 4 mataos hagan el paripe

24pxkz4.jpg

Aburridos nos dirigimos al green park pero que de verde no tenia mucho porque resulta que los parques no los riegan en verano porque no tienen sistema de riego y como el resto del año llueve tanto pues para que van a regar. Y termino haciendo una foto a una ardilla que rondaba por alli y a unas florecillas

24pxp4z.jpg

24pysz6.jpg

Coño un ferrari!!

24pyujc.jpg

Ahora van de verdad

Un Ferrari 550 Manarello

24pyxhy.jpg

Un Ferrari 430 Spaider

24pz0w4.jpg

El tipico autobus londinense de 2 pisos lo mejor para moverse por la ciudad siempre que se pueda quizas no sea tan rapido como el metro pero te permite ver la cidudad cuando te desplazas de un punto a otro, y desde la parte de arriba del bus se ve todo bastante bien, para viajar el metro también esta bien pero un poko estrecho y muy caro un billete sencillo eran 3 libras y el autobus la mitad mas o menos, lo mejor piyarse bonos de varios dias que te permiten cojer el metro y el autobus.

24pz6g6.jpg

British museum, donde podemos encontrar todo lo que han robado los ingleses, muy guapa la exposicion egipicia ademas encontramos la piedra de roseta, lo mas bonito para mi del museo

24pz8uo.jpg

Aqui vemos el puente mas famoso del Tamesis el cual se llama Tower brigde,

24pza7d.jpg

Acojonante, unos pijos jugando a la petanca y con catering privado, nos llegamos a meternos nosotros ahi y les damos una paliza

24pzc75.jpg

El hyde park con su cisnes incluidos

24pzyih.jpg

El mercadillo de Notting Hill, que es también el barrio donde se rodo la peli, es enorme tiene bastantes cosas curiosas y muchas antiguedades tambien , ropa y demas

24pzzpu.jpg

Como podeis apreciar no solo en españa aparcamos donde no sale de las narices

24q0303.jpg

Un mercedes del monton amos, de mercedes londres esta completamente lleno

24v7c4g.jpg

Un TVR

24v7bdw.jpg

R32 este no tiene mucho merito

24v7dpt.jpg

Camden mercadillo bestial, este me gusto mucho mas aquí en la foto ahi dos tiendas de ropa gotica, y como estas muchas mas ropa asi un poco alternativa fashion no sabria describirla y todo tipo de artilugios para fumar, muy guapo

24q05sh.jpg

Un poco de cultura, nos encontramos frente al Natural History Museum, basicamente el museo de ciencias naturales. Todo este tipo de museos son gratuitos, todo un lujo, en el natural encontramos desde animales a geologia, dinosaurios etc.. muy apropiado para niños, se puede tocar casi todo

24q0l78.jpg

Centro comercial Harrods de lo mas famoso por alli en cetros comerciales es imenso, vale la pena hecharle un vistazo

24q0ocx.jpg

La tromba de agua que se nos vino encima el ultimo dia al salir de hotel ya de camino a casa

24v751g.jpg

No solo de Porsches y Ferraris vive el personal

24v75mp.jpg

también existen bastantes BMW

24v762q.jpg

otro y este estaba a la salida del hotel, precioso

24v78fq.jpg

Un audi normalito, jeje

24v798o.jpg

Y por ultimo Jeep Wrangler , supongo que el dueño lo querra para pasar por encima del resto de los coches

24v7axt.jpg

Espero que os halla gustado si encuentro mas fotos chulas ya las pondre, y perdon por si las fotos tardan mucho en cargar paciencia please, taluego un saludo a todos :cantarin: :cantarin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...