Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Os cambiaríais vuestro 308 por el modelo nuevo?


Mensajes recomendados

Hola a todos.

 

Pues eso, que ando yo dándole vueltas al coco de si merece la pena cambiar nuestro actual 308 recientemente comprado por el nuevo 308.

 

Por lo poco que he podido leer, el tema de las ayudas a la conducción son prácticamente las mismas que el anterior 308.

 

Esperaba alguna ayuda más a la conducción, como el aviso por cambio involuntario de carril, el detector de cansancio, etc.

 

No han incorporado lo que todos esperaban, que era el Car Play....

 

Así que, no se que os parece a vosotros.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso NO lo cambiaria. Claro que yo solo me compre un coche no un modelo concreto (no se si me explico), y me daba casi lo mismo éste que un Astra, Focus, Megane...

Por los adelantos que pueda traer, es cuestion de ver cuanto dinero pierdes, para así saber cuanto te va a costar tener esos "gadgets".

En teoría, cuando sacan una version remodelada de un mismo modelo, corrigen los fallos típicos, asi que quizás el nuevo no tenga problemas de tren trasero, tensores de correa, fugas de agua del modulo de calefacción, etc. Si me hubiese salido malo, SI miraría cambiarlo por el nuevo o por otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 9 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Yo por el gti, sin lugar a dudas. Son muchas las ganas que tengo de ese modelo y ojalá pueda tenerlo, aunque sea de alquiler jeje

Buenas,

 

@rafa.rodriguezd pienso como tu, y seguramente en stock, tengan algunos GTI de los "antiguos" mas economicos.... por motivos de maletero, tengo que seguir con el mio. Estaria interesant la version GTI SW, como hacen otras marcas con sus versiones familiares.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, isaac dijo:

 

Buenas,

 

@rafa.rodriguezd pienso como tu, y seguramente en stock, tengan algunos GTI de los "antiguos" mas economicos.... por motivos de maletero, tengo que seguir con el mio. Estaria interesant la version GTI SW, como hacen otras marcas con sus versiones familiares.

 

La verdad que si me llegase el dinero, o dando el mío tuviese que pagar una cantidad asequible creo que sin duda haría el cambio, es un coche dócil en ciudad, salvo que el pie derecho te pese (como me pasa a mi 😂). 

Algun día lo alquilo solo por probarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

La verdad que si me llegase el dinero, o dando el mío tuviese que pagar una cantidad asequible creo que sin duda haría el cambio, es un coche dócil en ciudad, salvo que el pie derecho te pese (como me pasa a mi 😂). 

Algun día lo alquilo solo por probarlo. 

pasate por un concecionario diciendo que lo quieres comprar y que te dejen dar unas vueltas....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el modelo nuevo si aporta cosas interesantes en cuanto a los sistemas de ayuda para la conducción y sobre todo en la parte multimedia (pantalla táctil capacitiva, mirror link, control por voz, navegación 3d, etc). Vamos que se pone a nivel de equipamiento del 3008/5008.

 

Al final es un restyle, los cambios no son profundos. Esencialmente es el mismo coche.

 

Yo que también he comprado el modelo anterior recientemente justamente he preferido un buen descuento/oferta de stock que esperar por el nuevo pagando un poco más (sabiendo ya las mejoras que incluía). Por tanto, no lo cambiaría. 

 

Si por el contrario tuviese el coche desde hace tiempo, con un acabado básico y la idea sería cambiarlo por uno superior más equipado, pues podría ser interesante el cambio (aunque quizás buscaría algún modelo diferente, por variar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi juicio no lo cambiaría  por las siguientes razones:

 

1. No sabemos si los "detalles" vienen reparados, por ejemplo el ruido en el pedal de embrague que muchos tenemos, ruidos molestos en las puertas y pilares, y el tren trasero que si bien ya se reparó, sigue siendo bien rebotón.

2. El motor nuevo 1.5 de 130 cv tiene el mismo torque que el 1.6 de 120cv. No se siente más rápido según un review que leí. Lo cambiaron mas que nada por un tema de emisiones. Motor nuevo, a veces implica más fallas que los fabricantes van descubriendo poco a poco.

3. No uso mucho la pantalla, como para necesitar por el momento Apple Car o Android Auto

4. Me gustaría probar otras marcas, ya que llevo 4 años con Peugeot

Editado por Ro_rro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Estéticamente, me gusta mas el anterior al lavado de cara. No me gusta esas parrillas tan anchas y la zona de los antinieblas delanteros, la parrilla oscura si me gusta. Aunque hay que reconocer que el sistema multimedia del actual (NAC) es mucho mejor que el SMEG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...