Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Elección neumaticos para 307


zulu307

Mensajes recomendados

Hola foreros:

El caso es que tengo que cambiar los zapatos a mi 307 y tengo pensado ir a león a neumaticos jangel.Actualmente llevo montado unos goodyear eagle nct5 en medida 205/55/16 91v.Ellos me recomiendan unas michelin primacy o unas goodyear excellence.

¿Que opinais del servicio de jangel?

¿Qué opinais de los neumáticos?

Recomendadme otros si creeis que son mejoras.

Tengo una conducción trankila y los actuales me duraron casi 50.000km.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola foreros:

El caso es que tengo que cambiar los zapatos a mi 307 y tengo pensado ir a león a neumaticos jangel.Actualmente llevo montado unos goodyear eagle nct5 en medida 205/55/16 91v.Ellos me recomiendan unas michelin primacy o unas goodyear excellence.

¿Que opinais del servicio de jangel?

¿Qué opinais de los neumáticos?

Recomendadme otros si creeis que son mejoras.

Tengo una conducción trankila y los actuales me duraron casi 50.000km.

Gracias a todos.

La nct es la que traia mi coche de serie.. y le puse las mismas, me van perfectas. 98 euros cada una :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ya que estais hablando del tema, tengo unas dunlop que me vinieron de serie , mi coche tiene 49000 km y me dicen en el taller que las tengo que cambiar y que por eso me vibra un poco. ES NORMAL????

De cambiarlas cuales me recomendais, no tengo ni idea, michelin? sabeis si en peugeot son economicas las ruedas? me ofrecen 4X3

saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

La nct es la que traia mi coche de serie.. y le puse las mismas, me van perfectas. 98 euros cada una :)

Yo también estoy pensando en cambiarlas pero en mi país (Chile), por los mismos neumáticos tengo que pagar cerca de 200 euros por cada una

¿Un robo no?

Ni hablar de Michelin; las más económicas en 205/55 r16 pasan los 200 euros.

Bridgestone las tiene a 125 euros pago contado, es mucha la diferencia entre estas 3 marcas.

A mí por lo menos no me gustan mucho las Bridgestone pero el precio es realmente atractivo comparando con las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

La nct es la que traia mi coche de serie.. y le puse las mismas' date= me van perfectas. 98 euros cada una :)[/quote]

Yo también estoy pensando en cambiarlas pero en mi país (Chile), por los mismos neumáticos tengo que pagar cerca de 200 euros por cada una

¿Un robo no?

Ni hablar de Michelin; las más económicas en 205/55 r16 pasan los 200 euros.

Bridgestone las tiene a 125 euros pago contado, es mucha la diferencia entre estas 3 marcas.

A mí por lo menos no me gustan mucho las Bridgestone pero el precio es realmente atractivo comparando con las otras.

jejeje.. pos aca en mexico no nos salvamos. yo pregunte por unas 215/45/R17 Michelin y sale el chiste en 280 euros cada una.. estoy pensando en unas italianas, que me recomendaron que salen como en 90 euros cada una.

luego te paso el nombre, por que no me acuerdo (Mazza algo, Maze, algo) no recuerdo, pregunto y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio de seri trae unas Bridgestone Turanza 205/55/15 y ya tienen 60.000 km (conducción tranquila) y estoy muy contento con ellas.

Yo las recomiendo y no son caras.

lucho_mod: por que no te gustan las bridgestones ¿alguna mala experiencia? a mi han ido de lujo

salu2

sera 205/55/16

Yo con las pirelli p6 hice 46000km y los primero 17 o 18mil dandole chicha sobre todo en curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las tengo que cambiar en breve y me han recomendado las Continental. Haora tengo las de serie, Dunlop Sport 200 y he pinchado 2 veces, no se si mala suerte o que son demasiado blandas.

También he pensado en montar las Insa Turbo, una segunda marca de algo y salen muy baratas...

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas pues respocto alas gomas yo cambie las de delante montaba de serie las pzero rosso y no van mal pero son muy caras y monte unas continental super sport contact la verdad que me vinieron de verlas me costaron 50 euros con llanta y tengo 6 gomas ahora de mi coche asi que tengo gomas hasta que lo jubile y el comportamiento de las continental la verdad me gusta mas que las Pzero es verdad que en agua las Pzero dan la senzacion que vas flotando por lo menos ami me pasaba y bueno yo estoy muy contento con las continental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya te digo me daba la sensacion de ir flotando de inseguridad y no corro con lluvia no es el efecto aguaplaning es como si se fuera alos lados como flotando no se si alguno mas la habra pasado

Yo he tenido exactamente la misma sensación varias veces con suelo mojado, tanto con los Good Year como los Michelin.

Particularmente creo que es debido a la vibración del volante del coche que no se quita por mucho equilibrado realizado. En asfalto seco la vibración se manifiesta sobre los 120 Km/h y en mojado se manifiesta a menor velocidad creando esa sensación de que te vas a salir de un momento a otro mientras el resto de coches te adelantan sin problemas. Ya me ha pasado varias veces, tal y como describes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os puedo decir que con las continental de serie y despues con Kleber no he tenido ningun problema con los charcos que se hacen en la A-5 que mira que es mala sobre todo subiendo de Badajoz a Navalmoral, con las Hankook que tengo ahora tampoco he tenido problemas pero me gustaria poner otra goma que este bien de precio y agarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Por si sirve de algo os diré que yo llevo unas Lassa Impetus Sport que no son muy conocidas (creo que son 2ª marca de Bridgestone) pero que yo estoy encantado con ellas por precio y duración. Ya llevo dos juegos y la última vez que las cambié tenían de oferta las Dunlop, más baratas que estas, y no las quise. Agarran muy bien (le doy caña) y duran bastante.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy finalmente después de mucho leer, he decidido seguir con Goodyear pero ahora con unas F1 GSD3, ahora monto las NCT 5 de serie (tienen 47150 km)

Me han llegado muchos comentarios positivos sobre las F1 y en el foro por lo menos nadie se queja de ellas.

Las encargue hoy y me las montan el lunes.

Me han costado un poco más de 200 euros c/u

PD: las Bridgestone valían 120 euros y las NCT 5 poco menos de 200, pero el dibujo de las F1 me ha encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...