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zulu307

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Hola foreros:

El caso es que tengo que cambiar los zapatos a mi 307 y tengo pensado ir a león a neumaticos jangel.Actualmente llevo montado unos goodyear eagle nct5 en medida 205/55/16 91v.Ellos me recomiendan unas michelin primacy o unas goodyear excellence.

¿Que opinais del servicio de jangel?

¿Qué opinais de los neumáticos?

Recomendadme otros si creeis que son mejoras.

Tengo una conducción trankila y los actuales me duraron casi 50.000km.

Gracias a todos.

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Hola foreros:

El caso es que tengo que cambiar los zapatos a mi 307 y tengo pensado ir a león a neumaticos jangel.Actualmente llevo montado unos goodyear eagle nct5 en medida 205/55/16 91v.Ellos me recomiendan unas michelin primacy o unas goodyear excellence.

¿Que opinais del servicio de jangel?

¿Qué opinais de los neumáticos?

Recomendadme otros si creeis que son mejoras.

Tengo una conducción trankila y los actuales me duraron casi 50.000km.

Gracias a todos.

La nct es la que traia mi coche de serie.. y le puse las mismas, me van perfectas. 98 euros cada una :)

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Buenas, ya que estais hablando del tema, tengo unas dunlop que me vinieron de serie , mi coche tiene 49000 km y me dicen en el taller que las tengo que cambiar y que por eso me vibra un poco. ES NORMAL????

De cambiarlas cuales me recomendais, no tengo ni idea, michelin? sabeis si en peugeot son economicas las ruedas? me ofrecen 4X3

saludos y muchas gracias.

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A mi personalmente las michelín no me atraen mucho, prefiero ruedas más blandas aún a costa de una menor duración. Si las goodyear te han durado 50.000 kilómetros es una muy buena cifra, yo me iría a por las excellence.

En cualquier caso ambos neumáticos son buenos.

Saludos,

Jose.

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El mio monta unas continental de 195/65/15 y la verdad que me han durado muy poquito unos 25000 km he mirado en talleres y me a dicho que eso es porq son modelos para climas humedos (aqui eso de llover poca cosa) sabeis que modelo me vendria bien para esta zona. Cuales os han dando a vosotros buen resultado??

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[

La nct es la que traia mi coche de serie.. y le puse las mismas, me van perfectas. 98 euros cada una :)

Yo también estoy pensando en cambiarlas pero en mi país (Chile), por los mismos neumáticos tengo que pagar cerca de 200 euros por cada una

¿Un robo no?

Ni hablar de Michelin; las más económicas en 205/55 r16 pasan los 200 euros.

Bridgestone las tiene a 125 euros pago contado, es mucha la diferencia entre estas 3 marcas.

A mí por lo menos no me gustan mucho las Bridgestone pero el precio es realmente atractivo comparando con las otras.

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Invitado: Dostum
[

La nct es la que traia mi coche de serie.. y le puse las mismas' date= me van perfectas. 98 euros cada una :)[/quote]

Yo también estoy pensando en cambiarlas pero en mi país (Chile), por los mismos neumáticos tengo que pagar cerca de 200 euros por cada una

¿Un robo no?

Ni hablar de Michelin; las más económicas en 205/55 r16 pasan los 200 euros.

Bridgestone las tiene a 125 euros pago contado, es mucha la diferencia entre estas 3 marcas.

A mí por lo menos no me gustan mucho las Bridgestone pero el precio es realmente atractivo comparando con las otras.

jejeje.. pos aca en mexico no nos salvamos. yo pregunte por unas 215/45/R17 Michelin y sale el chiste en 280 euros cada una.. estoy pensando en unas italianas, que me recomendaron que salen como en 90 euros cada una.

luego te paso el nombre, por que no me acuerdo (Mazza algo, Maze, algo) no recuerdo, pregunto y te digo.

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El mio de seri trae unas Bridgestone Turanza 205/55/15 y ya tienen 60.000 km (conducción tranquila) y estoy muy contento con ellas.

Yo las recomiendo y no son caras.

lucho_mod: por que no te gustan las bridgestones ¿alguna mala experiencia? a mi han ido de lujo

salu2

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Hola a todos:

Yo vivo en córdoba, jejejeje si de los 40º no bajamos en verano, mi peyo tiene 33000 km con una dunlop sp 3000, 195/65/15, se agarran bien, sobre todo en la sierra cordobesa, jejejeje, pero se gastan que dan gusto, asi que segun tu conducción, las mias, supongo que tiraran unos 10000 km más

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El mio de seri trae unas Bridgestone Turanza 205/55/15 y ya tienen 60.000 km (conducción tranquila) y estoy muy contento con ellas.

Yo las recomiendo y no son caras.

lucho_mod: por que no te gustan las bridgestones ¿alguna mala experiencia? a mi han ido de lujo

salu2

sera 205/55/16

Yo con las pirelli p6 hice 46000km y los primero 17 o 18mil dandole chicha sobre todo en curvas

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buenas

yotengo hdi 110 y de origen me traia unas p 7000 ,con 20.000 klm,me enpezaron a bibrar algo en autopista (130,140).decidi cambiar a unas bridgestone turanza .205.55,16,y asta hoy super contento y nada caras yo las recomiendo :P

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Yo las tengo que cambiar en breve y me han recomendado las Continental. Haora tengo las de serie, Dunlop Sport 200 y he pinchado 2 veces, no se si mala suerte o que son demasiado blandas.

También he pensado en montar las Insa Turbo, una segunda marca de algo y salen muy baratas...

Sds.

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muy buenas pues respocto alas gomas yo cambie las de delante montaba de serie las pzero rosso y no van mal pero son muy caras y monte unas continental super sport contact la verdad que me vinieron de verlas me costaron 50 euros con llanta y tengo 6 gomas ahora de mi coche asi que tengo gomas hasta que lo jubile y el comportamiento de las continental la verdad me gusta mas que las Pzero es verdad que en agua las Pzero dan la senzacion que vas flotando por lo menos ami me pasaba y bueno yo estoy muy contento con las continental

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si ya te digo me daba la sensacion de ir flotando de inseguridad y no corro con lluvia no es el efecto aguaplaning es como si se fuera alos lados como flotando no se si alguno mas la habra pasado

Yo he tenido exactamente la misma sensación varias veces con suelo mojado, tanto con los Good Year como los Michelin.

Particularmente creo que es debido a la vibración del volante del coche que no se quita por mucho equilibrado realizado. En asfalto seco la vibración se manifiesta sobre los 120 Km/h y en mojado se manifiesta a menor velocidad creando esa sensación de que te vas a salir de un momento a otro mientras el resto de coches te adelantan sin problemas. Ya me ha pasado varias veces, tal y como describes.

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Pues os puedo decir que con las continental de serie y despues con Kleber no he tenido ningun problema con los charcos que se hacen en la A-5 que mira que es mala sobre todo subiendo de Badajoz a Navalmoral, con las Hankook que tengo ahora tampoco he tenido problemas pero me gustaria poner otra goma que este bien de precio y agarre.

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Buenas a todos. Por si sirve de algo os diré que yo llevo unas Lassa Impetus Sport que no son muy conocidas (creo que son 2ª marca de Bridgestone) pero que yo estoy encantado con ellas por precio y duración. Ya llevo dos juegos y la última vez que las cambié tenían de oferta las Dunlop, más baratas que estas, y no las quise. Agarran muy bien (le doy caña) y duran bastante.

Salu2

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Hoy finalmente después de mucho leer, he decidido seguir con Goodyear pero ahora con unas F1 GSD3, ahora monto las NCT 5 de serie (tienen 47150 km)

Me han llegado muchos comentarios positivos sobre las F1 y en el foro por lo menos nadie se queja de ellas.

Las encargue hoy y me las montan el lunes.

Me han costado un poco más de 200 euros c/u

PD: las Bridgestone valían 120 euros y las NCT 5 poco menos de 200, pero el dibujo de las F1 me ha encantado.

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      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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