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garry

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No.. no ha sido la experiencia por haber usado el conocido sistema operativo de mocosoft..

Por razones de trabajo, hoy he usado un peugeot 307 2.0 HDI 90 cv con.. 178.000 kms.. jeje menuda pasada xD y bueno, ahi van las conclusiones...(que conste que cogen el coche 1.000 manos)

Estetica/guarnecidos :

-Cubrecarter, pff sonaba hasta en relenti, la ostia, pero no se cae xD

-Com2000, mal endemico, lo tenia superflojo, dicen que no lo cambian hasta que se rompa del todo.

-Palanca de cambios y freno de mano, bien, no esta desgastado, estan perfectas! el pomo no presenta ningun desgaste.

-Palanca del limpia y de los intermintentes, no presenta el borrado de la seriegrafia.. interesante...

-Volante, no presentaba excesivo desgaste, estaba bastante bien.

-Molduras, no estaban caidas ni despegadas, guay xD

Motor:

Increible, le meto la llave, lo arranco, y no da sacudida ninguna, es increible..sera por el rodamiento del motor :? que pasada.. lo enciendes y lo apagas y el coche no se inmuta..

Estirada facil, no estaba aperreado, subia facilmente de vueltas.. no se le veia muy peson..el juego de pedales, pues embrague hiper duro.. freno y acelerador normal.

La verdad que eche de menos mis 110 cv, pero joder.. me parecia astronomico ver tantos kms en el cuentakms.. pero bueno, no es mala señal no? contando con que es un coche de empresa y que se le hace lo basico y al tiempo justo, no creeis ?

;)

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Si es que es un motor muy duro, yo llevo 82500km y no tiene 2 años, va muy bien vamos incluso mejor que el primer día acelera batante bien, a veces pienso en reprogramarlo pero otras veces digo si es que cuando necesites que pege un tironcillo lo pega, tampoco exagerado pero si lo que necesitas, la verdad es que creo que es para hacerle bastantes kilometros yo que no estrujas el motor porque va sobrado

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No se, pero creo que eso va a ser lo bueno de los Hdi el mio tiene 85000 km y ahora va como la seda, ni vibraciones, ni traqueteos ni ruidos del motor, vamos mejor que nunca... el 406 de mi padre 2.0 Hdi 110 cv con 190000 km y si no fuera porque no le encaja el pastico que cubre el motor, no haria ni un ruido extraño, la verdad creo que son motores duraderos al mas puro estilo diesel de peugeot...

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Sobre todo, lo que mas me llamo la atencion fue eso.. el arranque, que el coche tenia una suavidad increible.. seran cosas de la edad ? espero que mi motor, que ahora tiene 37.000 conforme tenga mas kms, vaya a mejor, como el que he cogido :)

La tapa que cubre el motor? el mio perdio un tornillo de esos de plastico, me lo tendran que poner en la proxima revision.

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El mio tambien a perdido un tornillo de la tapa del motor ¿son tan malos como parece o es casualidad? al final tendremos que ponerle los tornillos roscachapas que he leido que le han puesto algunos compañeros del club... aunque debo decir que el mio no suena he descubierto que le faltaba porque lo he mirado al quitar la tapa; por cierto si quitamos la tapa y vamos sin ella a parte de coger porquería tampoco pasa nada más no?

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El mio tambien a perdido un tornillo de la tapa del motor ¿son tan malos como parece o es casualidad? al final tendremos que ponerle los tornillos roscachapas que he leido que le han puesto algunos compañeros del club... aunque debo decir que el mio no suena he descubierto que le faltaba porque lo he mirado al quitar la tapa; por cierto si quitamos la tapa y vamos sin ella a parte de coger porquería tampoco pasa nada más no?

no pasa nada, lo unico que queda un poco menos estetico y que no se ve el leon de peugeot en otro sitio mas

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Que facilmente os impresionais!!!

Mi anterior coche, Nissan Micra 1.3 (gasolina), lo tuve 10 años, 235.000km y el motor de lujo, se ponia en marcha al instante, incluso en invierno, al ralentí, el motor no se escuchaba para nada, en todo este tiempo solo tube una averia (embrague), hasta el año pasado, que me empezó a fallar y me dijeron que la broma me iba a costar cerca de 800€ y decidí cambiar de coche.

En los 10 años no recargue el Aire Acondicionado ni una sola vez, y funcionaba casi como el primer día. Y ahora, el 307, llevo más visitas al taller en 10 meses que con el micra en 10 años! :evil:

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no me impresiono facilmente pero el 307 que tantos fallos tiene en teoria, mi hermana un 205 285000km diesel 70 cv y lo vendio por 2200€ nuevecito por dentro y por fuera de pintura tambien en blanco el 205 junior tapiceria vaquera, por cierto mi padre entrego un 309 con 450000 kilomeros a cambio de una boxer, mi familia se ve que es de peugeot

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Hombre sale a relucir otro "Juni" esos si son duros... tengo un 205 Junior gasolina 1.1 para ser exactos, y sin aire acondicionado ni lujos de esos, 215.000 km y lo tengo parado porque me da pena deshacerme de él no lo quise dar de plan prever al comprarme este y me da pena venderlo no vaya a ser que el que me lo compre lo acabe destrozando... por cierto la tapicería vaquera todavía aguanta :wink:

No es por impresionarnos es sólo por dejar constancia a la gente que está indecisa y que ha oido tantas "leyendas urbanas" (por experiencia sabemos que otras no lo son) que no da tantos problemas; cuando un coche concreto sale malo pues sale malo, pero el 307 ES UN BUEN COCHE

(a mi me gusta)

salu2

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Uno de los muchos motivos que me hizo decidirme por el sw fue que tengo una expert de junio del 2000 la cual uso para trabajar y que tienen 420000 km y os aseguro que problema no me ha dado ninguno,desgaste si pero lo que es problema,una vez se rajo el manguito del turbo y otra vez le hice una limpieza de inyeccion porque me daba la sensacion de que no tiraba como antes y la verdad es que echaba bastante humo,despues de eso volvio a "volar" :-D :-D

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Que facilmente os impresionais!!!

Mi anterior coche, Nissan Micra 1.3 (gasolina), lo tuve 10 años, 235.000km y el motor de lujo, se ponia en marcha al instante, incluso en invierno, al ralentí, el motor no se escuchaba para nada, en todo este tiempo solo tube una averia (embrague), hasta el año pasado, que me empezó a fallar y me dijeron que la broma me iba a costar cerca de 800€ y decidí cambiar de coche.

En los 10 años no recargue el Aire Acondicionado ni una sola vez, y funcionaba casi como el primer día. Y ahora, el 307, llevo más visitas al taller en 10 meses que con el micra en 10 años! :evil:

Jejeje!!! Lo que no me explico es como cambiaste de marca... con lo bien que hablan de los Nissan yo me hubiese comprado el Almera...

La última vez que fuí a Peugeot le pregunté al director de Sate que porque no me metía en plantilla, íbamos a ganar todos... :lol:

Sds.

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  • Nuestra selección

    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…
       
       
       
      Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..


       
       
      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
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