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garry

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No.. no ha sido la experiencia por haber usado el conocido sistema operativo de mocosoft..

Por razones de trabajo, hoy he usado un peugeot 307 2.0 HDI 90 cv con.. 178.000 kms.. jeje menuda pasada xD y bueno, ahi van las conclusiones...(que conste que cogen el coche 1.000 manos)

Estetica/guarnecidos :

-Cubrecarter, pff sonaba hasta en relenti, la ostia, pero no se cae xD

-Com2000, mal endemico, lo tenia superflojo, dicen que no lo cambian hasta que se rompa del todo.

-Palanca de cambios y freno de mano, bien, no esta desgastado, estan perfectas! el pomo no presenta ningun desgaste.

-Palanca del limpia y de los intermintentes, no presenta el borrado de la seriegrafia.. interesante...

-Volante, no presentaba excesivo desgaste, estaba bastante bien.

-Molduras, no estaban caidas ni despegadas, guay xD

Motor:

Increible, le meto la llave, lo arranco, y no da sacudida ninguna, es increible..sera por el rodamiento del motor :? que pasada.. lo enciendes y lo apagas y el coche no se inmuta..

Estirada facil, no estaba aperreado, subia facilmente de vueltas.. no se le veia muy peson..el juego de pedales, pues embrague hiper duro.. freno y acelerador normal.

La verdad que eche de menos mis 110 cv, pero joder.. me parecia astronomico ver tantos kms en el cuentakms.. pero bueno, no es mala señal no? contando con que es un coche de empresa y que se le hace lo basico y al tiempo justo, no creeis ?

;)

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Si es que es un motor muy duro, yo llevo 82500km y no tiene 2 años, va muy bien vamos incluso mejor que el primer día acelera batante bien, a veces pienso en reprogramarlo pero otras veces digo si es que cuando necesites que pege un tironcillo lo pega, tampoco exagerado pero si lo que necesitas, la verdad es que creo que es para hacerle bastantes kilometros yo que no estrujas el motor porque va sobrado

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No se, pero creo que eso va a ser lo bueno de los Hdi el mio tiene 85000 km y ahora va como la seda, ni vibraciones, ni traqueteos ni ruidos del motor, vamos mejor que nunca... el 406 de mi padre 2.0 Hdi 110 cv con 190000 km y si no fuera porque no le encaja el pastico que cubre el motor, no haria ni un ruido extraño, la verdad creo que son motores duraderos al mas puro estilo diesel de peugeot...

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Sobre todo, lo que mas me llamo la atencion fue eso.. el arranque, que el coche tenia una suavidad increible.. seran cosas de la edad ? espero que mi motor, que ahora tiene 37.000 conforme tenga mas kms, vaya a mejor, como el que he cogido :)

La tapa que cubre el motor? el mio perdio un tornillo de esos de plastico, me lo tendran que poner en la proxima revision.

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El mio tambien a perdido un tornillo de la tapa del motor ¿son tan malos como parece o es casualidad? al final tendremos que ponerle los tornillos roscachapas que he leido que le han puesto algunos compañeros del club... aunque debo decir que el mio no suena he descubierto que le faltaba porque lo he mirado al quitar la tapa; por cierto si quitamos la tapa y vamos sin ella a parte de coger porquería tampoco pasa nada más no?

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El mio tambien a perdido un tornillo de la tapa del motor ¿son tan malos como parece o es casualidad? al final tendremos que ponerle los tornillos roscachapas que he leido que le han puesto algunos compañeros del club... aunque debo decir que el mio no suena he descubierto que le faltaba porque lo he mirado al quitar la tapa; por cierto si quitamos la tapa y vamos sin ella a parte de coger porquería tampoco pasa nada más no?

no pasa nada, lo unico que queda un poco menos estetico y que no se ve el leon de peugeot en otro sitio mas

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Que facilmente os impresionais!!!

Mi anterior coche, Nissan Micra 1.3 (gasolina), lo tuve 10 años, 235.000km y el motor de lujo, se ponia en marcha al instante, incluso en invierno, al ralentí, el motor no se escuchaba para nada, en todo este tiempo solo tube una averia (embrague), hasta el año pasado, que me empezó a fallar y me dijeron que la broma me iba a costar cerca de 800€ y decidí cambiar de coche.

En los 10 años no recargue el Aire Acondicionado ni una sola vez, y funcionaba casi como el primer día. Y ahora, el 307, llevo más visitas al taller en 10 meses que con el micra en 10 años! :evil:

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no me impresiono facilmente pero el 307 que tantos fallos tiene en teoria, mi hermana un 205 285000km diesel 70 cv y lo vendio por 2200€ nuevecito por dentro y por fuera de pintura tambien en blanco el 205 junior tapiceria vaquera, por cierto mi padre entrego un 309 con 450000 kilomeros a cambio de una boxer, mi familia se ve que es de peugeot

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Hombre sale a relucir otro "Juni" esos si son duros... tengo un 205 Junior gasolina 1.1 para ser exactos, y sin aire acondicionado ni lujos de esos, 215.000 km y lo tengo parado porque me da pena deshacerme de él no lo quise dar de plan prever al comprarme este y me da pena venderlo no vaya a ser que el que me lo compre lo acabe destrozando... por cierto la tapicería vaquera todavía aguanta :wink:

No es por impresionarnos es sólo por dejar constancia a la gente que está indecisa y que ha oido tantas "leyendas urbanas" (por experiencia sabemos que otras no lo son) que no da tantos problemas; cuando un coche concreto sale malo pues sale malo, pero el 307 ES UN BUEN COCHE

(a mi me gusta)

salu2

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Uno de los muchos motivos que me hizo decidirme por el sw fue que tengo una expert de junio del 2000 la cual uso para trabajar y que tienen 420000 km y os aseguro que problema no me ha dado ninguno,desgaste si pero lo que es problema,una vez se rajo el manguito del turbo y otra vez le hice una limpieza de inyeccion porque me daba la sensacion de que no tiraba como antes y la verdad es que echaba bastante humo,despues de eso volvio a "volar" :-D :-D

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Que facilmente os impresionais!!!

Mi anterior coche, Nissan Micra 1.3 (gasolina), lo tuve 10 años, 235.000km y el motor de lujo, se ponia en marcha al instante, incluso en invierno, al ralentí, el motor no se escuchaba para nada, en todo este tiempo solo tube una averia (embrague), hasta el año pasado, que me empezó a fallar y me dijeron que la broma me iba a costar cerca de 800€ y decidí cambiar de coche.

En los 10 años no recargue el Aire Acondicionado ni una sola vez, y funcionaba casi como el primer día. Y ahora, el 307, llevo más visitas al taller en 10 meses que con el micra en 10 años! :evil:

Jejeje!!! Lo que no me explico es como cambiaste de marca... con lo bien que hablan de los Nissan yo me hubiese comprado el Almera...

La última vez que fuí a Peugeot le pregunté al director de Sate que porque no me metía en plantilla, íbamos a ganar todos... :lol:

Sds.

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yo le que si veo que el que realmente ya ha tenido mas de 1 peugeot repite, si puede dar algun problemilla pero si quieres hacerle km y que aguante sabes que estos coches los aguantan

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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