Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
garry

eXPeriencia..

Mensajes recomendados

No.. no ha sido la experiencia por haber usado el conocido sistema operativo de mocosoft..

Por razones de trabajo, hoy he usado un peugeot 307 2.0 HDI 90 cv con.. 178.000 kms.. jeje menuda pasada xD y bueno, ahi van las conclusiones...(que conste que cogen el coche 1.000 manos)

Estetica/guarnecidos :

-Cubrecarter, pff sonaba hasta en relenti, la ostia, pero no se cae xD

-Com2000, mal endemico, lo tenia superflojo, dicen que no lo cambian hasta que se rompa del todo.

-Palanca de cambios y freno de mano, bien, no esta desgastado, estan perfectas! el pomo no presenta ningun desgaste.

-Palanca del limpia y de los intermintentes, no presenta el borrado de la seriegrafia.. interesante...

-Volante, no presentaba excesivo desgaste, estaba bastante bien.

-Molduras, no estaban caidas ni despegadas, guay xD

Motor:

Increible, le meto la llave, lo arranco, y no da sacudida ninguna, es increible..sera por el rodamiento del motor :? que pasada.. lo enciendes y lo apagas y el coche no se inmuta..

Estirada facil, no estaba aperreado, subia facilmente de vueltas.. no se le veia muy peson..el juego de pedales, pues embrague hiper duro.. freno y acelerador normal.

La verdad que eche de menos mis 110 cv, pero joder.. me parecia astronomico ver tantos kms en el cuentakms.. pero bueno, no es mala señal no? contando con que es un coche de empresa y que se le hace lo basico y al tiempo justo, no creeis ?

;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es que es un motor muy duro, yo llevo 82500km y no tiene 2 años, va muy bien vamos incluso mejor que el primer día acelera batante bien, a veces pienso en reprogramarlo pero otras veces digo si es que cuando necesites que pege un tironcillo lo pega, tampoco exagerado pero si lo que necesitas, la verdad es que creo que es para hacerle bastantes kilometros yo que no estrujas el motor porque va sobrado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se, pero creo que eso va a ser lo bueno de los Hdi el mio tiene 85000 km y ahora va como la seda, ni vibraciones, ni traqueteos ni ruidos del motor, vamos mejor que nunca... el 406 de mi padre 2.0 Hdi 110 cv con 190000 km y si no fuera porque no le encaja el pastico que cubre el motor, no haria ni un ruido extraño, la verdad creo que son motores duraderos al mas puro estilo diesel de peugeot...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobre todo, lo que mas me llamo la atencion fue eso.. el arranque, que el coche tenia una suavidad increible.. seran cosas de la edad ? espero que mi motor, que ahora tiene 37.000 conforme tenga mas kms, vaya a mejor, como el que he cogido :)

La tapa que cubre el motor? el mio perdio un tornillo de esos de plastico, me lo tendran que poner en la proxima revision.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mio tambien a perdido un tornillo de la tapa del motor ¿son tan malos como parece o es casualidad? al final tendremos que ponerle los tornillos roscachapas que he leido que le han puesto algunos compañeros del club... aunque debo decir que el mio no suena he descubierto que le faltaba porque lo he mirado al quitar la tapa; por cierto si quitamos la tapa y vamos sin ella a parte de coger porquería tampoco pasa nada más no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El mio tambien a perdido un tornillo de la tapa del motor ¿son tan malos como parece o es casualidad? al final tendremos que ponerle los tornillos roscachapas que he leido que le han puesto algunos compañeros del club... aunque debo decir que el mio no suena he descubierto que le faltaba porque lo he mirado al quitar la tapa; por cierto si quitamos la tapa y vamos sin ella a parte de coger porquería tampoco pasa nada más no?

no pasa nada, lo unico que queda un poco menos estetico y que no se ve el leon de peugeot en otro sitio mas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que facilmente os impresionais!!!

Mi anterior coche, Nissan Micra 1.3 (gasolina), lo tuve 10 años, 235.000km y el motor de lujo, se ponia en marcha al instante, incluso en invierno, al ralentí, el motor no se escuchaba para nada, en todo este tiempo solo tube una averia (embrague), hasta el año pasado, que me empezó a fallar y me dijeron que la broma me iba a costar cerca de 800€ y decidí cambiar de coche.

En los 10 años no recargue el Aire Acondicionado ni una sola vez, y funcionaba casi como el primer día. Y ahora, el 307, llevo más visitas al taller en 10 meses que con el micra en 10 años! :evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no me impresiono facilmente pero el 307 que tantos fallos tiene en teoria, mi hermana un 205 285000km diesel 70 cv y lo vendio por 2200€ nuevecito por dentro y por fuera de pintura tambien en blanco el 205 junior tapiceria vaquera, por cierto mi padre entrego un 309 con 450000 kilomeros a cambio de una boxer, mi familia se ve que es de peugeot

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre sale a relucir otro "Juni" esos si son duros... tengo un 205 Junior gasolina 1.1 para ser exactos, y sin aire acondicionado ni lujos de esos, 215.000 km y lo tengo parado porque me da pena deshacerme de él no lo quise dar de plan prever al comprarme este y me da pena venderlo no vaya a ser que el que me lo compre lo acabe destrozando... por cierto la tapicería vaquera todavía aguanta :wink:

No es por impresionarnos es sólo por dejar constancia a la gente que está indecisa y que ha oido tantas "leyendas urbanas" (por experiencia sabemos que otras no lo son) que no da tantos problemas; cuando un coche concreto sale malo pues sale malo, pero el 307 ES UN BUEN COCHE

(a mi me gusta)

salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uno de los muchos motivos que me hizo decidirme por el sw fue que tengo una expert de junio del 2000 la cual uso para trabajar y que tienen 420000 km y os aseguro que problema no me ha dado ninguno,desgaste si pero lo que es problema,una vez se rajo el manguito del turbo y otra vez le hice una limpieza de inyeccion porque me daba la sensacion de que no tiraba como antes y la verdad es que echaba bastante humo,despues de eso volvio a "volar" :-D :-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Que facilmente os impresionais!!!

Mi anterior coche, Nissan Micra 1.3 (gasolina), lo tuve 10 años, 235.000km y el motor de lujo, se ponia en marcha al instante, incluso en invierno, al ralentí, el motor no se escuchaba para nada, en todo este tiempo solo tube una averia (embrague), hasta el año pasado, que me empezó a fallar y me dijeron que la broma me iba a costar cerca de 800€ y decidí cambiar de coche.

En los 10 años no recargue el Aire Acondicionado ni una sola vez, y funcionaba casi como el primer día. Y ahora, el 307, llevo más visitas al taller en 10 meses que con el micra en 10 años! :evil:

Jejeje!!! Lo que no me explico es como cambiaste de marca... con lo bien que hablan de los Nissan yo me hubiese comprado el Almera...

La última vez que fuí a Peugeot le pregunté al director de Sate que porque no me metía en plantilla, íbamos a ganar todos... :lol:

Sds.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
×