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Consulta sobre bomba hidráulica 307cc


JaweB

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Hola compañeros, últimamente no tengo apenas tiempo, pero este fin de semana, he estado mirando uno problema que tengo el con el techo (Al cerrar, el techo se desvía saliendose de la trayectoria.).

La consulta, es a ver si alguien me puede decir para que sirve este tornillo (marcado con el circulo azul) que tiene el encima del grupo de E.V., junto a la bomba hidráulica. Que ademas, es accesible sin desmontar nada, con la flecha azul señalo el agujero que da a ese tornillo, y el plancton que cubre todo dispone de otro agujero.

IMG_20170916_151809.thumb.jpg.bbab17d3819b2ded708501b4abfb1c07.jpg

El tornillo, no sale del todo, lo aflojas, pero tiene un tope. Me imagino que sera algún purgador, pero no lo se. A ver si alguien sabe para que es.

 

Gracias!

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¿Puede que sujete a la placa de los dos relés que hay al lado? copia la referencia del grupo hidráulico que viene en al etiqueta blanca, a ver si hay algún despiece o información por internet.

 

 

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  • 2 semanas después...

tu lo has dicho un liberador de presion, trata de descapotarlo y deja la bandeja que esta en lado de la cabezeras avierta y por hay poder lubricar, te recomiendo el lubricador a base de litio,lo otro cuando descapotes el auto trata de hacerlo en un lugar plano.

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Buenas tardes.

Es como habéis comentado lo que quita la presión del circuito hidráulico. En teoría solo se utiliza para cerrar el techo en caso de avería. 

 

Vale la pena, si se puede, cada año, dar un repaso a todas las piezas móviles y utilizar algún producto para renovar todas las gomas que hacen estanco el techo. (yo utilizo esto y de momento se mantienen bastante bien: https://carcareeurope.es/plasticos-y-gomas/einszett-proteccion-de-gomas.html)

Jaweb que has utilizado para engrasar las partes móviles?

 

Un saludo.

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Utilice una grasa de teflón, en concreto uno específicamente para el sector alimentario, es impermeable y si te entra hambre te lo puedes comer :P, aunque no debe saber muy bien.

 

De todas formas, le di provisionalmente, ya que no tiene el tubo largo para aplicarlo bien, si no el corto, y las articulaciones no están muy accesibles. A ver si saco tiempo y le doy bien.

Tengo un lubricante industrial que es un poco de todo. No se si darle con ese. @patito307, lo de a base de litio, ¿es por la fricción entre metales verdad? Yo no se porque soy pro-Teflon, pero he de admitir que en metales "desaparece" rápido.

 

Y si, ahora me cierra bien.

 

Gracias por las contestaciones

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La de litio, se emplea mucho en los camiones articulados, en la base donde enganchan los remolques...

La de teflón la veo más adecuada, o cualquier otra para engrasar cadenas de moto.

Desde mi punto de vista, claro está

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hace 7 horas, jokameda dijo:

La de litio, se emplea mucho en los camiones articulados, en la base donde enganchan los remolques...

La de teflón la veo más adecuada, o cualquier otra para engrasar cadenas de moto.

Desde mi punto de vista, claro está

Si,  yo es la que uso para la cadena de la bici

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