Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas Lexia, diagbox, pp2000


Mensajes recomendados

Hola a todos!

Pues haber,hace bien poquito que tengo mi expert y ando un poco perdido con todo el tema de los programas de diagnóstico y demas,que si Lexia,que si el Diagbox,PP2000...jeje

Quiero comprarme los cables y demás pero con el lio que tengo en la cabeza con tantos programas no se si me vale uno u otro.

La mia es una Expert 2.0HDI 136cv del 2008,el tema esta ahi porque le he puesto el mando del regulador de velocidad y me gustaria activarlo,mas que nada porque como a veces en Peugeot son un poco asi asi,por si no quieren activarmelo pues me lo activo yo jeje y asi también ya tendría el programa para que en futuras operaciones pueda enchufarlo.

Perdón por el tostón y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que perdonar.

El cable Lexia3, tiene que ser suministrado con su software correspondiente, en este caso, PP2000, y diagbox, que te valen sin duda.

No tienen por que desactivártelo, pero si así fuera, lo puedes volver a activar sin problemas.

Si buscas uno con todas las garantías, te dejo un enlace.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/9/2017 a las 14:34, PompoStunt dijo:

Muchas gracias señores! @jokameda la cuestión es que quiero activar el regulador,no desactivarlo jeje

Pásate por aquí y hablamos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola de nuevo familia! 

Al fin me compré cables y demás,he instalado en un Windows 10 cambiado a 32bit,creo jeje porque esto ha sido cosa de mi cuñado que trajina mas que yo jeje,no me digáis como lo he hecho pero después de estar leyendo que si tiene que ser con Windows xp,etc,me conecta al coche,tengo puesta la versión 7.02,ahí me viene una duda...Para ir subiéndole la versión,tengo que ir instalando versiones una por una hasta llegar a la última? Ya os digo que no me aclaro mucho jeje,y otra,entro a la parte de activarle el regulador de velocidad,me pide los número OPR/DAM y al introducirlos me dice que no estoy autorizado instalar este equipamiento en este vehículo...Es posible que sea por la versión del diagbox?

Gracias de antemano chic@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/11/2017 a las 0:06, PompoStunt dijo:

Bueno chicos,pues después de ya aclararme con el Diagbox he podido hacer lo que yo queria,que era activar el regulador.

Si no eras tu...habia otro forero con el problema de que no le dejaba acceder a activar ciertas cosas porque decia que no estaba autorizado, lo digo porque quizás le eres de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, xmods dijo:

Si no eras tu...habia otro forero con el problema de que no le dejaba acceder a activar ciertas cosas porque decia que no estaba autorizado, lo digo porque quizás le eres de ayuda.

Si,era yo Xmods,pero porque entraba al apartado cliente,después a sobreequipamiento que es donde te da la opción de activarlo,pero resulta que hay parece ser creo,que no hay que hacer nada sino por la BSI directamente.

Ahora el problema que tengo es que lo active,me fue bien porque me funcionaba pero a la hora que fui hacer un trayecto largo que fue al dia siguiente de haber visto que funcionaba el regulador,no me funcionaba,me parpadea los 2 - - donde se supone que te indica la velocidad del regulador,no se si es que se ha desactivado solo o porque cuando fui a probarlo me funcionó porque iba con el pc enchufado...En un rato volveré a conectar el pc haber que es lo que me encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 23/9/2017 a las 13:47, Calculin69 dijo:

Puedes usar pp2000 o diagbox. Para lo del cable, puedes contactarme. 

Hola Calculin69. ¿puedes usar el Diagbox para activar un regulador de velocidad en un peugeot?. ¿no tiene que ser con el PP2000?. Yo tengo instalado el Diagbox. Al iniciarle me dice que si quiero usar Diagbox o PPS. Pero si escojo PPS no me deja seguir, me dice que no es posible ejecutar PP2000 porq el interface esta usandose por otra aplicación

IMG-20180112-WA0004.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...