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rafa.rodriguezd

Batería al palco

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Hola chicos

 

Os escribo mientras espero a la grúa, ya que tras 2 años y 2 meses acabo de quedarme sin batería. De esto no entiendo mucho pero cuanto más o menos tienen de vida? Mi coche está matriculado en mayo de 2015, yo lo tengo desde julio, se compró con 4 km, solo 4. 

No creo que sea muy normal que dure tan poco pero, vosotros que decís?

 

Abrazo a todos!!!

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No llevo star stop, tengo instalado el segundo plafón en maletero, luces de pies, y luz en puertas. Al menos ya estoy en casa. Ahora el problema es que no tengo sonido dentro del coche, no sale nada por los altavoces. Mañana iré al taller a ver que puede haber pasado... que desastre

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hace 3 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

No llevo star stop, tengo instalado el segundo plafón en maletero, luces de pies, y luz en puertas. Al menos ya estoy en casa. Ahora el problema es que no tengo sonido dentro del coche, no sale nada por los altavoces. Mañana iré al taller a ver que puede haber pasado... que desastre

 

Que te comprueben el alternador, a ver si está cargando la batería.

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/20-electricidad/36-omprobar-estado-de-la-bater

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hace 4 minutos, admin dijo:

 

Que te comprueben el alternador, a ver si está cargando la batería.

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/20-electricidad/36-omprobar-estado-de-la-bater

Me ha dicho el de la grúa que si estaba cargando el alternador cuando me ha arrancado el coche. 

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Está mañana he ido a arrancar el coche y he tenido que llamar de nuevo a la grúa, eso sí, me funcionaban los altavoces. Me ha tocado cambiar batería y ya ningún problema, me da que habrá sido la típica que dura menos del lote que sale de fabrica. 

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hace 50 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Está mañana he ido a arrancar el coche y he tenido que llamar de nuevo a la grúa, eso sí, me funcionaban los altavoces. Me ha tocado cambiar batería y ya ningún problema, me da que habrá sido la típica que dura menos del lote que sale de fabrica. 

 

 

Buenas compañero, eso o que tienes alguna pérdida de consumo extra debido a que le has puesto varias "chuches". :D

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En mi caso, un poco antes de los 2 años, dejo de funcionar el star&stop y consulte en el concesionario. No dudaron en ir a la batería que tenía ya poco nivel de carga.... Aunque todo el resto de las funciones del coche estaban perfectamente.

Resultado: Cambio de batería y recomendación de hacer algún recorrido largó de vez en cuando...

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hace 3 horas, pepepellicer dijo:

 

 

Buenas compañero, eso o que tienes alguna pérdida de consumo extra debido a que le has puesto varias "chuches". :D

Pero son cosas que tiran cuando el coche está arrancado, no estando parado, no se... a ver cuánto me dura esta

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hace 17 horas, e-p dijo:

En mi caso, un poco antes de los 2 años, dejo de funcionar el star&stop y consulte en el concesionario. No dudaron en ir a la batería que tenía ya poco nivel de carga.... Aunque todo el resto de las funciones del coche estaban perfectamente.

Resultado: Cambio de batería y recomendación de hacer algún recorrido largó de vez en cuando...

por lo que he leido, la bateria del star&stop, no es la misma que la normal.

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Eso me lo han preguntado las dos veces, que si mi modelo lleva S&S, no lo lleva. El primero me dijo también que ya se había encontrado con varios 308 con los mismos problemas, así que habrá que ir echándole un ojo por ahí. 

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hace 1 hora, isaac dijo:

por lo que he leido, la bateria del star&stop, no es la misma que la normal.

Efectivamente los modelos con S&S llevan una batería y alternador diferentes, y bastante más caros. Por lo que tengo entendido la broma de la batería son sobre 150€.

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hace 29 minutos, arizaleta dijo:

Efectivamente los modelos con S&S llevan una batería y alternador diferentes, y bastante más caros. Por lo que tengo entendido la broma de la batería son sobre 150€.

Lleva, batería, alternador inteligente y motor de arranque reforzado, la batería es con tecnología AGM, es decir de GEL que aguanta más que las demás baterias convencionales...son más caras que las normales de plomo. 

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hace 32 minutos, karpero dijo:

Lleva, batería, alternador inteligente y motor de arranque reforzado, la batería es con tecnología AGM, es decir de GEL que aguanta más que las demás baterias convencionales...son más caras que las normales de plomo. 

Cierto, me olvidé del motor de arranque

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hace 4 horas, aitor_tilla dijo:

A mi hace ya bastantes semanas que no me funciona el S&S. Supongo que cualquier dia la bateria muere. De momento arranca bien. El coche tiene 3 años. Por cierto, hay algun metodo para comprobar el estado de la bateria en casa? (Tengo multimetro).

 

Con el polimetro se puede sacar el estado. Y para ampliar la info del compañero karpero, te dejo un enlace que yo seguí con mi anterior coche... Puesto que hay que usar el polimetro en parado, ralentí, etc...

 

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/20-electricidad/36-omprobar-estado-de-la-bater

 

 

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hace 3 horas, karpero dijo:

Lleva, batería, alternador inteligente y motor de arranque reforzado, la batería es con tecnología AGM, es decir de GEL que aguanta más que las demás baterias convencionales...son más caras que las normales de plomo. 

 

Peugeot monta en el 308 baterías EFB, por lo menos en el de mi padre que tiene S&S, después no os confundáis entre baterías AGM con baterías de gel, que nada tienen que ver, te lo dice alguien que trabaja como ingeniero en cierta empresa, una batería AGM es una batería en la que los separadores de las placas positivas y negativas son de fibra de vidrio (Absorbent Glass Mat), luego están las EFB, son baterías normales de plomo, mejoradas también con separadores de fibra y luego están las de Gel.

 

Para start stop, las mejores son lógicamente las de GEL, luego una AGM y luego una EFB que es la que monta Peugeot normalmente de casa. Si no me equivoco la batería que monta Peugeot es Exyde antigua Tudor, deben llevar ojo de carga, normalmente las baterías de casa siempre lo llevan y podéis ver el estado de vuestra batería. Una batería que falla antes de los 4/5 años puede ser por mil motivos, defectos de fabricación, temperaturas extremas...

 

Mi opinión... te ha tocado la china, hay miles de baterías y siempre hay alguna que falla, a todos nos ha pasado :(

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      Buenas tardes,
       
      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas
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      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
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      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
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      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
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      ¿Se os ocurre algo?
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      Buenas a todos, aunque para mi no,
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      Buenas noches,
       
      Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.
       
      Saludos
      • 25 respuestas


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