Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
rafa.rodriguezd

Batería al palco

Mensajes recomendados

Hola chicos

Os escribo mientras espero a la grúa, ya que tras 2 años y 2 meses acabo de quedarme sin batería. De esto no entiendo mucho pero cuanto más o menos tienen de vida? Mi coche está matriculado en mayo de 2015, yo lo tengo desde julio, se compró con 4 km, solo 4. 

No creo que sea muy normal que dure tan poco pero, vosotros que decís?

Abrazo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No llevo star stop, tengo instalado el segundo plafón en maletero, luces de pies, y luz en puertas. Al menos ya estoy en casa. Ahora el problema es que no tengo sonido dentro del coche, no sale nada por los altavoces. Mañana iré al taller a ver que puede haber pasado... que desastre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

No llevo star stop, tengo instalado el segundo plafón en maletero, luces de pies, y luz en puertas. Al menos ya estoy en casa. Ahora el problema es que no tengo sonido dentro del coche, no sale nada por los altavoces. Mañana iré al taller a ver que puede haber pasado... que desastre

Que te comprueben el alternador, a ver si está cargando la batería.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/20-electricidad/36-omprobar-estado-de-la-bater

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, admin dijo:

Que te comprueben el alternador, a ver si está cargando la batería.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/20-electricidad/36-omprobar-estado-de-la-bater

Me ha dicho el de la grúa que si estaba cargando el alternador cuando me ha arrancado el coche. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está mañana he ido a arrancar el coche y he tenido que llamar de nuevo a la grúa, eso sí, me funcionaban los altavoces. Me ha tocado cambiar batería y ya ningún problema, me da que habrá sido la típica que dura menos del lote que sale de fabrica. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Está mañana he ido a arrancar el coche y he tenido que llamar de nuevo a la grúa, eso sí, me funcionaban los altavoces. Me ha tocado cambiar batería y ya ningún problema, me da que habrá sido la típica que dura menos del lote que sale de fabrica. 

Buenas compañero, eso o que tienes alguna pérdida de consumo extra debido a que le has puesto varias "chuches". :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso, un poco antes de los 2 años, dejo de funcionar el star&stop y consulte en el concesionario. No dudaron en ir a la batería que tenía ya poco nivel de carga.... Aunque todo el resto de las funciones del coche estaban perfectamente.

Resultado: Cambio de batería y recomendación de hacer algún recorrido largó de vez en cuando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, pepepellicer dijo:

Buenas compañero, eso o que tienes alguna pérdida de consumo extra debido a que le has puesto varias "chuches". :D

Pero son cosas que tiran cuando el coche está arrancado, no estando parado, no se... a ver cuánto me dura esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, e-p dijo:

En mi caso, un poco antes de los 2 años, dejo de funcionar el star&stop y consulte en el concesionario. No dudaron en ir a la batería que tenía ya poco nivel de carga.... Aunque todo el resto de las funciones del coche estaban perfectamente.

Resultado: Cambio de batería y recomendación de hacer algún recorrido largó de vez en cuando...

por lo que he leido, la bateria del star&stop, no es la misma que la normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso me lo han preguntado las dos veces, que si mi modelo lleva S&S, no lo lleva. El primero me dijo también que ya se había encontrado con varios 308 con los mismos problemas, así que habrá que ir echándole un ojo por ahí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, isaac dijo:

por lo que he leido, la bateria del star&stop, no es la misma que la normal.

Efectivamente los modelos con S&S llevan una batería y alternador diferentes, y bastante más caros. Por lo que tengo entendido la broma de la batería son sobre 150€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, arizaleta dijo:

Efectivamente los modelos con S&S llevan una batería y alternador diferentes, y bastante más caros. Por lo que tengo entendido la broma de la batería son sobre 150€.

Lleva, batería, alternador inteligente y motor de arranque reforzado, la batería es con tecnología AGM, es decir de GEL que aguanta más que las demás baterias convencionales...son más caras que las normales de plomo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, karpero dijo:

Lleva, batería, alternador inteligente y motor de arranque reforzado, la batería es con tecnología AGM, es decir de GEL que aguanta más que las demás baterias convencionales...son más caras que las normales de plomo. 

Cierto, me olvidé del motor de arranque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, aitor_tilla dijo:

A mi hace ya bastantes semanas que no me funciona el S&S. Supongo que cualquier dia la bateria muere. De momento arranca bien. El coche tiene 3 años. Por cierto, hay algun metodo para comprobar el estado de la bateria en casa? (Tengo multimetro).

Con el polimetro se puede sacar el estado. Y para ampliar la info del compañero karpero, te dejo un enlace que yo seguí con mi anterior coche... Puesto que hay que usar el polimetro en parado, ralentí, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, karpero dijo:

Peugeot monta en el 308 baterías EFB, por lo menos en el de mi padre que tiene S&S, después no os confundáis entre baterías AGM con baterías de gel, que nada tienen que ver, te lo dice alguien que trabaja como ingeniero en cierta empresa, una batería AGM es una batería en la que los separadores de las placas positivas y negativas son de fibra de vidrio (Absorbent Glass Mat), luego están las EFB, son baterías normales de plomo, mejoradas también con separadores de fibra y luego están las de Gel.

Para start stop, las mejores son lógicamente las de GEL, luego una AGM y luego una EFB que es la que monta Peugeot normalmente de casa. Si no me equivoco la batería que monta Peugeot es Exyde antigua Tudor, deben llevar ojo de carga, normalmente las baterías de casa siempre lo llevan y podéis ver el estado de vuestra batería. Una batería que falla antes de los 4/5 años puede ser por mil motivos, defectos de fabricación, temperaturas extremas...

Mi opinión... te ha tocado la china, hay miles de baterías y siempre hay alguna que falla, a todos nos ha pasado :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 8 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...