Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion de mi 307!!


Mensajes recomendados

Bueno, pues ya hace tiempo que os presenté mi cochecito, pero ahora os pongo unas fotillos para que lo veais. Me faltan muchas cosillas, pero ya va tomando forma. Espero vuestras opiniones y consejos para irlo mejorando en la medida de lo posible. Gracias.

Bueno pues la primera es del interior. Tengo dos catodos frios de pc puestos en los huecos de los pies, y en los plafones (delantero y trasero) unos leds de alta intensidad. Todo de color verde.

1my8.th.jpg

Otra mas...

2bo3.th.jpg

Y otra mas...

3iw7.th.jpg

Ahora mi coche por fuera...

6ig5.th.jpg

Otra mas...

7lq6.th.jpg

Otra de la parte trasera...

8cx2.th.jpg

Bueno, pues este es mi cochecito. Os queria comentar una cosilla.

¿Que os parece que pueda hacer para tapar el hueco que tengo entre el escape y el paragolpes?. Me parece que queda demasiado hueco entre ambos...

5yc5.th.jpg

Y otra cuestion más :P . Me ha llegado a mis manos un aparatejo de estos que venden en ebay:

http://cgi.ebay.es/CHIP-POTENCIA-GASOLINA-ChipTuning-box-centralita_W0QQitemZ280018773947QQihZ018QQcategoryZ14767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y no se si probarlo. ¿Alguien lo ha visto o lo tiene puesto?. Es que no se si fiarme....

Muchas gracias y espero que os guste el cochecito. Decidme ideas parairlo mejorando. :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos... Ahora estoy mirando en ebay para pillar un alerón y un añadido parecido al de Wallace (que me ha encantao) jejeje. :-D :-D .

A ver que veo. Por cierto, que he decubierto un sitio donde me hacen la pintura del coche en spray y estoy como un niño con zapatos nuevos :P:P na mas que buscando que pintar. Por ejemplo, si os habeis fijado, ya he pintado la goma de debajo del paragolpes delantero, y me gusta como queda. Tambien he pintado los plasticos de las puertas (donde está lo del elevalunas) del color gris como el interior... ya ire poniendo mas fotillos para que veais algun cambio que otro :-D :-D :-D

Un saludo y gracias por las opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues me gusta que os guste el cochecito.

Yardel: Lo de la pintura, me la hacen en una tienda de repuestos que hay en Zamora (tengo alli a mi hermano, con lo que esta todo hecho, jejeje), y me lo mandan por transporte. El spray es grandecito. Te puedo decir que he pintado con el la mitad del paragolpes trasero (me pegaron un rozon increible :evil: ) y el plastico de debajo del morro y me queda como 1\4 parte del bote. Tambien compré un bote de laca transparente, con lo que el acabado no es identico a un pintor, pero te ahorras unos eurillos. Si puedo mañana os pongo el nombre de la tienda de repuestos que es, por si hacen envios.

matute: Pues no lo hice yo. Me lo hizo un amigo de un taller de chapa y pintura, pero estube con él en todo momento cuando me lo hizo, y no es dificil. Lo cortó con una Dremel de esas. Marcó con un rotulador el corte, y una vez cortado, se limó todo bien y ya está. Queda bastante limpio, aunque estoy buscando algun remate para poner.

Con respecto a lo de pintar las molduras de las puertas, haré primero un photoshop para ver como queda :):) y luego ya veré. De todas formar ¿Alguien sabe como se quitan? Es por si las moscas me da por pintarlas... :-D :-D :-D

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos lo de la moldura, se refieren a la parte que esta en vertical en la parte superior de la puerta. La que esta en negro. Donde se juntan las dos puertas. :shock:

Antes de pintar hare un photoshop y os lo pongo para que opineis que os parece. Lo de las pinturas, hoy me diran la direccion del talle, a ver si os lo puedo poner.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues lo dicho. Aqui teneis el photoshop hecho.

9ge9.th.jpg

¿Que os parece el resultado? A mi no me disgusta :lol: . Quizas me anime y se lo pinte esta semana :-D :-D . Ya os pondre mas fotillos. Lo que tengo que descubrir es como se quitan esas piezas. No tengo ni idea... :cry:

Espero vuestras opiniones y a ver si nos animamos a pintarlo..

PD: Con lo de la direccion del taller me referia al telefono tambien, para que podais contactar con ellos si quereis que os lo envien a casa (no se si esto lo hacen) :wink: jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...