Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Concurso - Descubre el objeto.


admin

Mensajes recomendados

hace 2 horas, admin dijo:

Pero ¿que prisa tenéis por descubrirlos no?

Una pista más para el 5.

 

 

No es prisa, es que está entretenido el concurso, y muy reñido! 

 

Cada pista que se da de la 5 me pierde más jeje al menos, ya es la única que falta! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ergios dijo:

No es prisa, es que está entretenido el concurso, y muy reñido! 

 

Je,je.. te entiendo. El concurso era para todo el mes, pero veo que sois unos máquinas.

 

hace 4 horas, Ergios dijo:

Cada pista que se da de la 5 me pierde más jeje al menos, ya es la única que falta! 

Yo creo que con tres pistas es más que suficiente. Lo dejamos aquí, y como suele decirse... la suerte está echada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/10/2017 a las 15:56, Ergios dijo:

Ofuf!! Pero que difícil! Yo que pensaba que iban a ser fotos con mucho zoom de leones más modernos...aún así me subo al carro y participio (o al menos lo intento jeje).

 

1- Es una parte del motor de una moto peugeot, concretamente de la Peugeot 1914 Paris Nice 330 cc 2 cyl sv. 

2- 

3- Forma parte de un antiguo molinillo de café Peugeot Frères Brevetés S.G.D.G.

4- Es la base o el mecanismo que tritura la pimienta o sal de un Molinillo de Pimienta o Sal Peugeot.

5-

 

La dos y la cinco por más que busco e intento deducir....uff no hay manera, ya me responderé a mi mismo si encuentro algo más, como mucho, por el logotipo, puedo deducir el año, pero nada más.... a ver si cae alguna pista y nos ilumina el camino! Jeje.

 

Un Saludo a todos y mucha suerte!!

Bueno me respondo a mi mismo poniendo las dos fotografías que me faltaban por contestar jeje. 

 

2- como dice nuestro compañero @jcl13 es la horquilla de la bicicleta Peugeot Pro - 10 Ideale 2002

 

5- Es el modelo de radio Peugeot P795 del 1940 aprox. 

 

Bueno, de momento esas son mis 5 respuestas. Madre mía la pechá de reír que os daríais si os enseñara el historial de búsqueda... Uno llega a tal punto que ya no sabe que escribirle a San Google jeje. 

Editado por Ergios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Ergios dijo:

Bueno me respondo a mi mismo poniendo las dos fotografías que me faltaban por contestar jeje. 

 

2- como dice nuestro compañero @jcl13 es la horquilla de la bicicleta Peugeot Pro - 10 Ideale 2002

 

5- Es el modelo de radio Peugeot P795 del 1940 aprox. 

 

Bueno, de momento esas son mis 5 respuestas. Madre mía la pechá de reír que os daríais si os enseñara el historial de búsqueda... Uno llega a tal punto que ya no sabe que escribirle a San Google jeje. 

madre mia!!!! abre pasado esa imagen mil veces jajajáj. he aprendido mas de peugeot en estos dias que de historia en toda la E.G.B :lol: sabia que era  una radio o tocadiscos pero no la localizaba,

corroboro lo que dices en concreto es: 

Radio: P795 - Radio-Peugeot; Saint-Étienne 1938

BIEN VISTO !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si jeje Peugeot tiene una gran historia detrás y no solo de coches! Les ha cundido a fabricar cosas! Jeje 

 

Con la radio me estaba volviendo loco porque no sabía como "expresarle" a Google que buscara lo que yo quería, hasta que encontré un listado de todos los modelos de radio que ha sacado peugeot, y ala, a buscar de una en una. 

 

Me desesperé porque en Google Imágenes no me salía nada, hasta que decidí buscar en direcciones web, y ahí ya localicé el modelo con un par de fotos. Por cierto fotos tomadas del Musée de l'Aventure, en Francia. Lugar al que me ha dado la curiosidad de verlo jeje. 

 

Ya aprovecho a dar las gracias y la enhorabuena a este tipo de iniciativas del foro, así no son todo problemas y fallos!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenos días! Pues por mi parte... Claro que quiero más! Está muy bien este tipo de iniciativas, así hay variedad en foro y no son todo problemas con nuestros leones jeje. 

 

Aprovecho para darle la enhorabuena a Calculi69 que es el que lo ha acertado casi todo.... Vaya lince! Jeje

 

Un Saludo a todos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Ergios dijo:

Aprovecho para darle la enhorabuena a Calculi69 que es el que lo ha acertado casi todo.... Vaya lince! Jeje

Si, ha estado rápido e insistente. me consta que se lo ha currado para buscar los objetos. Voy a preparar los siguientes objetos, a ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia, he ganado? Lo cierto es que aquellos días me volví loco con el buscador. Soñaba con imágenes de objetos, jaja.

Gracias. No se yo si en el siguiente concurso le entraré con tantas ganas (por otras historias que no vienen al caso). 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Calculin69 dijo:

No se yo si en el siguiente concurso le entraré con tantas ganas (por otras historias que no vienen al caso). 

OK, espero que todo vaya bien.... en cualquier caso, así darás más opciones a los demás participantes! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni tanto. Los demás también estaban avispados. Lo que hay que hacer es ponerse. Si no te pones, no adivinas, salvo que sepas ya de antemano lo que es, o de chiripa aciertes algo fácil de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena calculin69 !!!

La verdad que a mí  me a encantado este concurso y espero el proximo con el google abierto :lol::lol::lol:.

lo que no se si estaria bien poner 1 imagen cada semana en el caso que pongas 4, creo que así puedes poner el ganador de esa imagen cada semana.

PD: de todas formas es genial, así  que lo hagas como lo hagas nos encantará y el dia 2 estare preparado:P. suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, jcl13 dijo:

espero el proximo con el google abierto

 

 

hace 7 minutos, jcl13 dijo:

lo que no se si estaria bien poner 1 imagen cada semana

Así puede que se descubra rápido y se fastidia el concurso ¿no?

 

hace 8 minutos, jcl13 dijo:

en el caso que pongas 4, creo que así puedes poner el ganador de esa imagen cada semana

¿te refieres a una magen por semana? o ¿dar una solución por semana de las 5 que se han puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, admin dijo:

 

 

Así puede que se descubra rápido y se fastidia el concurso ¿no?

 

¿te refieres a una magen por semana? o ¿dar una solución por semana de las 5 que se han puesto?

decia 1 imagen por semana pero así  ya esta bien era para no desvelarlas los primeros días 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy mismo he recibido el regalo correspondiente a este concurso. 

Muchas gracias por todo. Cuantas cosas. Muy chulas. 

Aunque personalmente, lo que más me ha gustado es el bolígrafo y el llavero. 

 

Lo dicho, gracias. Ah, y también gracias por los caramelos, jaja. Para la caries son cojonudos, jeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...