Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carrera de 3 Italianos con un muerto


Javi

Mensajes recomendados

iban un Ferrari,un Lamborginhi y un Masseratti,y ha sido en Marbella..porcierto,eran de Nacionalidad Italiana...

y le del ferrari tenia 19 años jejejejej

asi cualquiera con 19 años y ne ferrari por cierto no murio que fue arrestado pero en un pais que no es el suyo y por matar a un protugues y si con 19 años tiene un ferrari no creo que le pase nada de nada

seguro que esta comiendo langosta en el calabozo

Hos dejo la noticia, lo malo es que no hay imagenes, en la television si han salido:

http://www.elpais.es/articulo/andalucia/hombre/fallece/Marbella/accidente/carrera/coc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=255046&tipo=1

Aqui parece que sale algo... que mal estan repartidas las riquezas en el mundo, el unico que sale perdiendo es el muerto que sin comerlo ni beberlo mirar donde esta y seguro que como dice Wallance el niñato estara en el calabozo (o quizas ya no) comiendo langosta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ostia!!!;....

"La Policía se ha incautado de cerca de 18.000 euros que llevaban los jóvenes. "

Como dice un amigo mio,.. "Pobres hombres ricos"

Que les den!!!

Por cierto,.. ultimamente con esto de los puntos el tema de la velocidad en Barcelona ha disminuido considerablemente,.... pero he observado que de vez en cuando passa un flipao!!,.. adelantando mal y a toda leche!!!!,... me fijo en la matricula,.. i patapum!!! Franceses,.. o Italianos,.. parece curioso pero cierto,.. i sino fijaos!!!,...

Corre una leyenda urbana por Barcelona que dice que la policia no para los infractores extrangeros porque no conocen el idioma, y hacer llegar la multa al dueño les sale mas caro que la propia multa,.. total que cuando ven a un estrangero,.... hacen la vista gorda,... triste,. pero parece cierto,.. ¿passa lo mismo en las otras comunidades???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ostia!!!;....

"La Policía se ha incautado de cerca de 18.000 euros que llevaban los jóvenes. "

Como dice un amigo mio,.. "Pobres hombres ricos"

Que les den!!!

Por cierto,.. ultimamente con esto de los puntos el tema de la velocidad en Barcelona ha disminuido considerablemente,.... pero he observado que de vez en cuando passa un flipao!!,.. adelantando mal y a toda leche!!!!,... me fijo en la matricula,.. i patapum!!! Franceses,.. o Italianos,.. parece curioso pero cierto,.. i sino fijaos!!!,...

Corre una leyenda urbana por Barcelona que dice que la policia no para los infractores extrangeros porque no conocen el idioma, y hacer llegar la multa al dueño les sale mas caro que la propia multa,.. total que cuando ven a un estrangero,.... hacen la vista gorda,... triste,. pero parece cierto,.. ¿passa lo mismo en las otras comunidades???

Te puedo asegurar que aqui no pasa eso!!!!!! tengo un escaner que pillo a todos los cuerpos de seguridad y etc... Ya se que esta prohibido pero yo lo tengo por una buena causa.

La cuestion es que cuando se oye a la guardia civil de trafico dar los parte de las multas a la central y los datos de los multados no te puedes imaginar la cantidad de extrangeros que caen, sobre todo portugueses. Pero eso no quita que mas de un policia haga la vista gorda para evitarse los problemillas con el idioma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...