Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Javi

Carrera de 3 Italianos con un muerto

Mensajes recomendados

iban un Ferrari,un Lamborginhi y un Masseratti,y ha sido en Marbella..porcierto,eran de Nacionalidad Italiana...

y le del ferrari tenia 19 años jejejejej

asi cualquiera con 19 años y ne ferrari por cierto no murio que fue arrestado pero en un pais que no es el suyo y por matar a un protugues y si con 19 años tiene un ferrari no creo que le pase nada de nada

seguro que esta comiendo langosta en el calabozo

Hos dejo la noticia, lo malo es que no hay imagenes, en la television si han salido:

http://www.elpais.es/articulo/andalucia/hombre/fallece/Marbella/accidente/carrera/coc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien, pues ya que en España van a la cárcel los que cometen infracciones de las calificadas muy graves, a ésta gente los deberían tratar como terroristas, o juzgarlos por asesinato con premeditación y alevosía, aparte de por temeridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece que sí que le van a hacer algo, de momento prisión incondicional y a los otros me parece que 80000 euros del bellón. Eso sí, si tienen esos coches, una llamadita a papi y pa Italia se ha dicho.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=255046&tipo=1

Aqui parece que sale algo... que mal estan repartidas las riquezas en el mundo, el unico que sale perdiendo es el muerto que sin comerlo ni beberlo mirar donde esta y seguro que como dice Wallance el niñato estara en el calabozo (o quizas ya no) comiendo langosta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La ostia!!!;....

"La Policía se ha incautado de cerca de 18.000 euros que llevaban los jóvenes. "

Como dice un amigo mio,.. "Pobres hombres ricos"

Que les den!!!

Por cierto,.. ultimamente con esto de los puntos el tema de la velocidad en Barcelona ha disminuido considerablemente,.... pero he observado que de vez en cuando passa un flipao!!,.. adelantando mal y a toda leche!!!!,... me fijo en la matricula,.. i patapum!!! Franceses,.. o Italianos,.. parece curioso pero cierto,.. i sino fijaos!!!,...

Corre una leyenda urbana por Barcelona que dice que la policia no para los infractores extrangeros porque no conocen el idioma, y hacer llegar la multa al dueño les sale mas caro que la propia multa,.. total que cuando ven a un estrangero,.... hacen la vista gorda,... triste,. pero parece cierto,.. ¿passa lo mismo en las otras comunidades???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La ostia!!!;....

"La Policía se ha incautado de cerca de 18.000 euros que llevaban los jóvenes. "

Como dice un amigo mio,.. "Pobres hombres ricos"

Que les den!!!

Por cierto,.. ultimamente con esto de los puntos el tema de la velocidad en Barcelona ha disminuido considerablemente,.... pero he observado que de vez en cuando passa un flipao!!,.. adelantando mal y a toda leche!!!!,... me fijo en la matricula,.. i patapum!!! Franceses,.. o Italianos,.. parece curioso pero cierto,.. i sino fijaos!!!,...

Corre una leyenda urbana por Barcelona que dice que la policia no para los infractores extrangeros porque no conocen el idioma, y hacer llegar la multa al dueño les sale mas caro que la propia multa,.. total que cuando ven a un estrangero,.... hacen la vista gorda,... triste,. pero parece cierto,.. ¿passa lo mismo en las otras comunidades???

Te puedo asegurar que aqui no pasa eso!!!!!! tengo un escaner que pillo a todos los cuerpos de seguridad y etc... Ya se que esta prohibido pero yo lo tengo por una buena causa.

La cuestion es que cuando se oye a la guardia civil de trafico dar los parte de las multas a la central y los datos de los multados no te puedes imaginar la cantidad de extrangeros que caen, sobre todo portugueses. Pero eso no quita que mas de un policia haga la vista gorda para evitarse los problemillas con el idioma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas