Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalar el control de velocidad y problemas con la garantia


udos

Mensajes recomendados

Hola muy buenas, tengo un 307 de hace un par de meses y creo que viene con este sistema unicamente tengo que ponerle la palanquita y enchufarlo al ordenador para que lo reconozca, pero me han dicho en el concesionario que no me lo hacen, que pierdo la garantia, como es posibleeeee, algún consejooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo a patadassss, no hay un solo tema relacionado te lo aseguro, no me lo pone la casa, ai lo pongo yo pierdo la garantia, y muchas marcas lo hacen, pero veo que este foro na de na, pues muchas lecturas pero nadie contesta y el que contesta es pa naa

Pues asi no vamos a ningun sitio. Hay temas a patadas sobre el regulador de velocidad, sobre talleres donde lo ponen y donde no, lo que le ha costado a unos y otros que lo han instalado, por que otros no lo han instalado,lo que dice peugeot sobre que ahora lo prohibe, pero no da motivos.... A todos nos gusta que nos den la respuesta personalizada, pero como todos preguntais directamente, sin buscar nada previamente, a veces cansa contestar siempre lo mismo, o simplemente no contestamos.

Instralarlo puedes, y aun montandolo en servicio oficial, si encuentras uno donde ponerlo, perderas la garantia. Es lo qiue hay.

Y si esto no te gusta, pues ya sabes donde esta la puerta, a nadie se le obliga a estar aqui.

Hala, majo, saludos

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo a patadassss, no hay un solo tema relacionado te lo aseguro, no me lo pone la casa, ai lo pongo yo pierdo la garantia, y muchas marcas lo hacen, pero veo que este foro na de na, pues muchas lecturas pero nadie contesta y el que contesta es pa naa

No me parece que sea una intervención afortunada la tuya "navareo" en relación a la contestación que te ha dado "TATTO" , además hablas del foro como si ya te lo hubieras leido todo .........

¡¡¡ Y como no me han contestao .... pos "na de naa" !!!! .

Hay muchisimos post con el tema del "control/regulador/limitador de velocidad" en el foro ( como ya te ha dicho TATTO , utiliza el buscador ) .... y además alguien medianamente "leido" ya sabría porqué la Peyó no lo quiere poner en postventa .

Saludines

Jose

P.D. : ¡¡¡ Ah y sin presentarte ni na se bienvenido .... !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que la gente se ha picao, entiendo vuestro enfado y pido perdon por la parte que me toca, pero entendereis que si hago un tema es porque no he encontrado ninguno en este sentido, pertenezco a otros foros y se que contestar lo mismo es un rollo, pero os digo que en el buscador no he encontrado nada, gracias por las respuestas, lo que no entiendo es como si consigo que me lo instalen en un concesionario oficial puedas perder la garantia............dejamos que peugeot nos obligue a poner algo como extra o en equipamiento alto de gama, cuando cualquier modelo trae la preinstalación... y su instalación es un 70% mas barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que la gente se ha picao, entiendo vuestro enfado y pido perdon por la parte que me toca, pero entendereis que si hago un tema es porque no he encontrado ninguno en este sentido, pertenezco a otros foros y se que contestar lo mismo es un rollo, pero os digo que en el buscador no he encontrado nada, gracias por las respuestas, lo que no entiendo es como si consigo que me lo instalen en un concesionario oficial puedas perder la garantia............dejamos que peugeot nos obligue a poner algo como extra o en equipamiento alto de gama, cuando cualquier modelo trae la preinstalación... y su instalación es un 70% mas barata

Hola de nuevo navareo ,

Ahí está el Quid de la cuestión .... La p*t@ Peyó veía que perdían un montón de €'s con este tema , cuando nos dimos cuenta que comprando simplemente el mando y poniéndoselo a los que tenían la preinstalación con unas pocas perrillas lo teníamos ( después de meterlo en el ordenata del taller ) ...... y no sólo es eso sino que hay una campaña para borrar los parámetros de quien lo tenga colocado a posteriori ( con el DAM saben si salió de fábrica con él puesto ) .

No te queda más que encontrar algún "amigo" o "alma caritativa" que te lo ponga "sin mucho ruido" .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte la tuya que puedes ponerlo sin tocar nada más del coche; encuentra un colega de un taller que te lo haga y no llores por la garantía.

Yo también estoy en contra de los robos de la peugeot pero también hay mucha gente suelta que no quiere gastarse un euro y quiere que el coche venga con todo de serie o que se lo cobren a mitad de precio que a los demás. Si quieres ahorrar dinero pues lo pillas aparte y te arriesgas a montarlo; otros ya lo han hecho y no ha pasado nada.

El buscador funciona y las respuestas están para leerlas; (lo dice uno que no escribe mucho pero que le gusta leer) :? :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...