Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

reprogramacion 1.2 thc 110- 130 cv


Mensajes recomendados

estaba buscando downpipes para ponerle al 1.2 y vi una web donde anunciaban la reprogramacion del 1.2 thc pero el taller era de bélgica y mirando la web vi que tenian un taller en madrid. 
vi hace tiempo que se hicieron quedadas para meterle repro a nuestro pequeño motor pero que fueron frustradas ya que el taller anunciaba que se podia hacer pero al llegar ahi nos daban largas, 

pongo la web por si de una vez por todas se a solucionado el tema https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/43-peugeot/2263-308/5737-ph2-2014-2017/6453-1-2t-puretech/

en la web ponen unas fotos y de los resultados, de 130 cv a unos 150 o mas y una ganancia de unos 40nm. El precio ronda los 500 euros, si de verdad que son capaces de hacer las dichas reprogramaciones igual si vamos unos cuantos foreros nos harían precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Larielo dijo:

Buenas! Creo que como le metas 150 cv al 1.2 van a acabar saliendo los pistones disparados por el capo jajajajaja

que va hombre haz calculos, el gti es un 1.6 con el mismo motor solo que un piston mas, y esta dando unos 66 caballos por piston, el 1.2 da 44 y con la repro 50, no es una exigencia demasiado exagerada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mismo mismo no se,supongo que los materiales del motor del gti serán diferentes para aguantar dicha potencia,pero vaya que no soy ningún entendido de motores eeeee! La verdad que molaría ponerle 150cv pero tendría que estar muy muy seguro de que el motor aguantaría,que esta claro que no vamos a ir todo el día a fondo pero que si quieres meterte un puerto de montaña disfrutando hay que pisar fuerte jejejeje

Haber que opinan los demás propietarios de este modelo,y si harían o no una repro???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/10/2017 a las 12:41, Skayson dijo:

vi hace tiempo que se hicieron quedadas para meterle repro a nuestro pequeño motor pero que fueron frustradas ya que el taller anunciaba que se podia hacer pero al llegar ahi nos daban largas, 

pongo la web por si de una vez por todas se a solucionado el tema https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/43-peugeot/2263-308/5737-ph2-2014-2017/6453-1-2t-puretech/

 

Siento traerte malas noticias... Pero yo soy el que puso en el foro el tema de la repro que fue frustrada y todo eso...

 

 

Pues te comento que Reprosport (los que nos la liaron), se cambiaron de nombre y son justo esos que pones... br-performance... Son exactamente los mismos tios, así que te sugiero que corras pero en sentido contrario al taller... 

 

Yo te recomiendo BND (Autoworks en Madrid) o TLR que para mi son los dos mejores... No te cuesta nada preguntar por si lo hacen, pero yo al mio de 150cv lo reprogramé en Autoworks y la verdad es que muy profesionales y buen trato

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista.

Potenciar el motor más de un 30% de su potencia original, es un riesgo.

Ni cigüeñal, ni bielas, ni casquillos, ni pistones, están preparados para ello.

El focus que comentais, el 1.6,más de lo mismo.

No estoy en contra de las repros, (el mio lo esta), pero siempre dentro de unos límites.

Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/10/2017 a las 15:46, barbudito dijo:

 

Siento traerte malas noticias... Pero yo soy el que puso en el foro el tema de la repro que fue frustrada y todo eso...

 

 

Pues te comento que Reprosport (los que nos la liaron), se cambiaron de nombre y son justo esos que pones... br-performance... Son exactamente los mismos tios, así que te sugiero que corras pero en sentido contrario al taller... 

 

Yo te recomiendo BND (Autoworks en Madrid) o TLR que para mi son los dos mejores... No te cuesta nada preguntar por si lo hacen, pero yo al mio de 150cv lo reprogramé en Autoworks y la verdad es que muy profesionales y buen trato

 

Un saludo!

 

 

Pero tienes el 1.2 con repro? O cual te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Skayson dijo:

Pero tienes el 1.2 con repro? O cual te refieres?

 

Tengo el 150cv 2.0

Pero hazme caso mirate mi articulo entero... A mi me vendieron que habían hecho mi motor y era mentira... Junto a otras mentiras...

 

Yo simplemente te he comentado mi experiencia con ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 14 horas, nic dijo:

hola

 

lo que comente del focus, pues bien hoy he visto que an sacado otro modelo  que con el motor de 1.0 ecoboots le sacan 140 cv

 

http://www.automovilessanchez.es/ford-noticias/el-nuevo-ford-fiesta-ecoboost-1-0-litros-140-cv-es-el-coche-con-motor-1-0-mas-potente-fabricado-en-serie/

 

 

saludos

Hace ya mucho cuando comenzaron a salir los motores de baja cilindrada ya se habla de con un 1.2 , 1.1 turbo que podrían generar potencias de 110 a 130 , 140 .

. ya veo que la cosa evoluciona ....

en todo caso de un 1.2 130 a 140 o no será apretarle mucho los tornillos ...

tambien se dice que las repros mejor no poner el coche al maximo no ? Que no sería bueno .

en fin que una repro para un 1.2 meterle 10-15 cv más no creo que de problemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ricard308 dijo:

Hace ya mucho cuando comenzaron a salir los motores de baja cilindrada ya se habla de con un 1.2 , 1.1 turbo que podrían generar potencias de 110 a 130 , 140 .

. ya veo que la cosa evoluciona ....

en todo caso de un 1.2 130 a 140 o no será apretarle mucho los tornillos ...

tambien se dice que las repros mejor no poner el coche al maximo no ? Que no sería bueno .

en fin que una repro para un 1.2 meterle 10-15 cv más no creo que de problemas 

Exacto.

Eso es a lo que me refiero.

Una repro dentro de los límites, no le hará ningún daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo también estoy interesado en hacer una repro a mi 1.2 130. A ver si algún forero lo ha hecho ya y nos da su opinión de los resultados.

 

Por otra parte, el 1.2 de 130 realmente da unos 136-140 cv en banco, con lo que subirlo a 150 es realmente poco aumento más. Habría que ver que ganancia efectiva da realmente.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2017 a las 15:56, joansa dijo:

Muy buenas, yo también estoy interesado en hacer una repro a mi 1.2 130. A ver si algún forero lo ha hecho ya y nos da su opinión de los resultados.

 

Por otra parte, el 1.2 de 130 realmente da unos 136-140 cv en banco, con lo que subirlo a 150 es realmente poco aumento más. Habría que ver que ganancia efectiva da realmente.

 

Saludos,

 

Cierto, y en algunas unidades como la de los 200.000 kms de pruebas de la revista autopista rondan los 150 cv de origen.

Yo los dos presupuestos que pedí me decían que haciendo una Stage 1 se quedaba sobre los 150 cv. y con el par en 280 Nm. pero claro eso dependiendo de donde partieran, si es que de origen da 140cv pues subiría a los 160 cv.

Aún así me parece caro + - 500€ por subirle 20 cvs y 50 Nm.

Mi gran duda es si con esa subida de par hay resbalamiento con la EAT6.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, pepepellicer dijo:

 

Cierto, y en algunas unidades como la de los 200.000 kms de pruebas de la revista autopista rondan los 150 cv de origen.

Yo los dos presupuestos que pedí me decían que haciendo una Stage 1 se quedaba sobre los 150 cv. y con el par en 280 Nm. pero claro eso dependiendo de donde partieran, si es que de origen da 140cv pues subiría a los 160 cv.

Aún así me parece caro + - 500€ por subirle 20 cvs y 50 Nm.

Mi gran duda es si con esa subida de par hay resbalamiento con la EAT6.

 

Salu2!

LA verdad es que con esa ganancia no se va a notar un peo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, joansa dijo:

LA verdad es que con esa ganancia no se va a notar un peo XD

 

 

No te creas, ya que lo que más importa es el par y que de 1850-2000 rpm de más empuje, sobre todo porque con la EAT6 es donde hace el cambio de marcha, de manera que cuando llega a esas rpm puedes encontrarte a 82-85 kms/h en 6ª y claro el motor va un pelín forzado si necesitas un empujón sin querer cambiar de marcha. Así que si me suben 50 Nm si que notaría mayor respuesta a ese régimen.

Lo que no es de recibo es lo que piden por ese leve incremento de prestaciones.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
El 26/10/2017 a las 15:33, pepepellicer dijo:

 

Cierto, y en algunas unidades como la de los 200.000 kms de pruebas de la revista autopista rondan los 150 cv de origen.

Yo los dos presupuestos que pedí me decían que haciendo una Stage 1 se quedaba sobre los 150 cv. y con el par en 280 Nm. pero claro eso dependiendo de donde partieran, si es que de origen da 140cv pues subiría a los 160 cv.

Aún así me parece caro + - 500€ por subirle 20 cvs y 50 Nm.

Mi gran duda es si con esa subida de par hay resbalamiento con la EAT6.

 

Salu2!

 

Buenas de nuevo @pepepellicer, al final has conseguido averiguar lo del resbalamiento del convertidor de par con la EAT6 ?? veo en varios post que te has planteado hacer una repro a tu coche pero no sé si finalmente la has hecho o no..

Vi este post tuyo y mandé un email a los de TLR Sport y me comentaron lo siguiente:

Los coches con caja automática llevan 2 centralitas (ECU le llaman ellos), una para "motor" y otra para la gestión de la caja de cambios. 

Yo les estaba pidiendo si podían tocar la ECU de la EAT6 sin aumentar CV ni par, pero me comentaron que no tienen equipo para acceder a ella.

Les pregunté también por si podían hacer una repro a la ECU del motor, y me dijeron, literalmente, que "si es motor 1.2 no podemos tampoco", que esperan que después del verano hayan sacado un protocolo de comunicación para acceder a ella.

 

Imagino que esta incompatibilidad es debido a que mi coche es un Peugeot 2008, porque entiendo que 308 con motor 1.2 PureTech 110 o 130CV reprogramados hay, ¿ no ? (pregunta al público en general)

 

Gracias y salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/6/2018 a las 2:34, Daniel M. dijo:

 

Buenas de nuevo @pepepellicer, al final has conseguido averiguar lo del resbalamiento del convertidor de par con la EAT6 ?? veo en varios post que te has planteado hacer una repro a tu coche pero no sé si finalmente la has hecho o no..

Vi este post tuyo y mandé un email a los de TLR Sport y me comentaron lo siguiente:

Los coches con caja automática llevan 2 centralitas (ECU le llaman ellos), una para "motor" y otra para la gestión de la caja de cambios. 

Yo les estaba pidiendo si podían tocar la ECU de la EAT6 sin aumentar CV ni par, pero me comentaron que no tienen equipo para acceder a ella.

Les pregunté también por si podían hacer una repro a la ECU del motor, y me dijeron, literalmente, que "si es motor 1.2 no podemos tampoco", que esperan que después del verano hayan sacado un protocolo de comunicación para acceder a ella.

 

Imagino que esta incompatibilidad es debido a que mi coche es un Peugeot 2008, porque entiendo que 308 con motor 1.2 PureTech 110 o 130CV reprogramados hay, ¿ no ? (pregunta al público en general)

 

Gracias y salu2 !!

No, no los hay yo llame a tlr malaga y me estubo explicando que tenia varios clientes a la espera y apuntados que hay dos formas dr hacer estas reprogramaciones una sin abrir centralita que se dedcarga una base de datos y se le introduce sustituyendo la original y otro modo es extrayendo la centralita la abren y la modifican (nose si en componentes parametros u otro modo). Cuando es sin tener que abrir la centralita es que sacan esta informacion a la venta en el sector para un determinado tipo de centralitas es decir la misma para el 308 1.2 130/110 citroen que lleven los thp etc entonces la conpran y de ahi la trabajan y a centralita abierta es algo mas especifico. Espero haber aclarado algo yo tambien sigo a la espera y ansioso.. eso si antes me gustaria cambiar linea de escape y que lo metieran en banco con linea y repro haber que tal.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, Adrianceuta said:

No, no los hay yo llame a tlr malaga y me estubo explicando que tenia varios clientes a la espera y apuntados que hay dos formas dr hacer estas reprogramaciones una sin abrir centralita que se dedcarga una base de datos y se le introduce sustituyendo la original y otro modo es extrayendo la centralita la abren y la modifican (nose si en componentes parametros u otro modo). Cuando es sin tener que abrir la centralita es que sacan esta informacion a la venta en el sector para un determinado tipo de centralitas es decir la misma para el 308 1.2 130/110 citroen que lleven los thp etc entonces la conpran y de ahi la trabajan y a centralita abierta es algo mas especifico. Espero haber aclarado algo yo tambien sigo a la espera y ansioso.. eso si antes me gustaria cambiar linea de escape y queue lo metieran en banco con linea y repro haber que tal.. jeje

 

Gracias por la respuesta @Adrianceuta. Yo creía que sí que habían 1.2 PureTech 110/130Cv reprogramados, pero según me comentas ya veo que no (Al menos con TLR)..

 

Lo lógico, creo yo, es que lo hagan a través del protocolo de comunicación y por eso estén tardando por los problemas que tú dices; desmontar y empezar a tocar físicamente la centralita lo veo un poco locura (que habrá quien lo haga, pero es asumir muchos más riesgos).

 

P.D.: @Skayson, querías poner en el nombre del post THC o THP (Turbo High Pressure) ?, porque THC (tetrahidrocannabinol) en términos de motor no sé que significa..:rolleyes:

Editado por Daniel M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues retomando este hilo deciros que efectivamente con la EAT6 no me han dado garantías así que lo dejé pasar.

 

Ahora estoy pendiente de hacer la actualización del calculador de motor que tiene que hacer Peugeot para este motor. Copy / Paste de lo que puse en otro hilo con referencia a esta upgrade:

 

Buenas hay campaña de actualización para los vehículos afectados (motorización EB2DTS) que consiste en:

  • Telecargar la última versión del calculador de pilotaje del motor para:
  • Optimizar la inyección, el avance de encendido, la gestión de la distribución y la prevención de picado de biela.

Con esta mejora se tendrá un control de motor óptimo en todas las fases de funcionamiento.

 

Esta campaña no se avisa ni por teléfono ni por carta, así que aquellos que no pasen por el taller para hacer su revisión no tendrán manera alguna de saberlo.

Otra cosa es que un cliente vaya por cuenta a un taller y lo pida, entiendo que pidiéndolo se le hará de manera gratuita concertando una cita previamente, claro está.

 

Desconozco si con esta actualización mejorará el consumo (entiendo que si) y si hará que tenga algo más de punch en bajas. Yo intentaré pasarme este mes a que me lo hagan, ya que hasta Agosto no me toca revisión, pero prefiero que me hagan la telecarga lo antes posible y así poder disfrutar de las mejoras...

 

Ya os contaré cuando lo lleve si noto la diferencia, espero que sea a mejor.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/6/2018 a las 9:08, pepepellicer dijo:

Buenas, pues retomando este hilo deciros que efectivamente con la EAT6 no me han dado garantías así que lo dejé pasar.

 

Ahora estoy pendiente de hacer la actualización del calculador de motor que tiene que hacer Peugeot para este motor. Copy / Paste de lo que puse en otro hilo con referencia a esta upgrade:

 

Buenas hay campaña de actualización para los vehículos afectados (motorización EB2DTS) que consiste en:

  • Telecargar la última versión del calculador de pilotaje del motor para:
  • Optimizar la inyección, el avance de encendido, la gestión de la distribución y la prevención de picado de biela.

Con esta mejora se tendrá un control de motor óptimo en todas las fases de funcionamiento.

 

Esta campaña no se avisa ni por teléfono ni por carta, así que aquellos que no pasen por el taller para hacer su revisión no tendrán manera alguna de saberlo.

Otra cosa es que un cliente vaya por cuenta a un taller y lo pida, entiendo que pidiéndolo se le hará de manera gratuita concertando una cita previamente, claro está.

 

Desconozco si con esta actualización mejorará el consumo (entiendo que si) y si hará que tenga algo más de punch en bajas. Yo intentaré pasarme este mes a que me lo hagan, ya que hasta Agosto no me toca revisión, pero prefiero que me hagan la telecarga lo antes posible y así poder disfrutar de las mejoras...

 

Ya os contaré cuando lo lleve si noto la diferencia, espero que sea a mejor.

 

Salu2!

 

Efectivamente, me pase ayer por la psa de mi zona y pregunte por si tenia alguna campaña activa. Me pidió la matricula y tenia esta misma que comenta el compañero. Mañana a las 8:30 de la mañana tengo cita para hacerlo, ya contare que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...