Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Realizar los cambios uno mismo de mantenimiento.


andriu

Mensajes recomendados

Quisiese realizar los cambios de mantenimiento de mis 307 hdi empezando porque se me ha acabado la garantia y porque prefiero hacerlos yo mismo, pero tengo un pequeña duda.

Me gustaria si alguien me pudiese sulucionarmela. Mi duda es como quitar la llave que me indica cuantos quilometros me quedan para el cambio de aceite y si pudiese tener algun problema con el ordenador cuando cambie los demas filtros. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una presentacion no vendria nada mal. :roll:

En cuanto a lo de la llave que te indica el cambio de aceite me imagino que no sera dificil,yo por ahora aun no le he realizado ningun mantenimiento y no he probado pero en la expert tienes que puldal boton para adentro sin el contacto,manteniendolo pulsado pones el contacto y veras que empieza a contar desde 10 hacia abajo al llegar a cero listo.

Espero que sea asi y sino echale un ojo al manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pagina 26 del manual :)

paso 1: quitar contacto

paso 2: pulsar el boton de puesta a cero del contador kilometrico parcial y manterlo pulsado

paso 3 poner contacto

la pantalla kilometrica comienza una cuenta atras.

cuando la pantalla señale 0000.0 soltar boton de puesta a cero.

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la llave metida pulsas el boton para resear los km. parciales, le das al contacto y aparece una cuenta atras. Lo mantienes pulsado hasta que acaba y listo.

Ayer cambié el aceite (Total Quarz 7000 - 5l), filtro del aceite y filtro de aire por 80€ en Madrid, Grupasa (Conde Casal). En la casa te cobran 120€

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...