Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tuneado se presenta


Mensajes recomendados

Hace tiempo que reservaba mi post número 1000 y para celebrarlo quiero compartir con vosotros mi alegría sobre ruedas.Hace sólo 2 días que lo tengo, el mamón se ha hecho de rogar pero al tenerlo en mis manos ya s e me ha olvidado la espera.

Es mi "tuneado Txeco" se trata de un Octavia TDi 2.0 140cv es de color gris grafito que es muy parecido al gris acero de peugeot.

Respecto al 307sw hecho en falta la sensación de amplitud de las plazas delanteras, el Sky window y el silencio de rodadura a alta velocidad, el octavia no está tan bien insonorizado y hace algo de ruido aerodinamico a partir de 140, por el resto impresionado.

Solo llevo 2 días con él pero me parece que esto va a ser el comienzo de un gran amor, de momento va de vicio y sin peros, estamos en la fase de conocernos, nos metemos mano pero poco a poco :-D

Equipamiento: Clima Bizona, Faros de Xenon, Radio Audience MP3+6CD's, Espejo Int Fotosensible, Sensor de Lluvia, Llantas de 17" con neumáticos Bridgestone Potenza RE050 en 225/45, Suspensión Deportiva, Alarma Volumétrica, Asientos deportivos con regulación lumbar, Volante Multifunción, Maxi-Dot, Reposacabezas Activos, Control presión neumáticos, Reposabrazos acondicionado, Toma Aux para MP3,8 Airbags, ESP, Isofix etc etc ............y sin FAP 8)

Pongo algunas Fotillos son del garaje y no se ve gran cosa pero bueno:

24xhnpu.jpg

24xhnxv.jpg

24xho90.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Petrolo,se te echaba de menos tio.

Me alegro de que por fin lo tengas y lo disfrutes solo esperar que no te de tanto la lata como el otro.

Un abrazo y a ver si te animas a entrar mas a menudo,espero que solo fuese por lo del mensaje nº 1000 :wink:

Por cierto :shock::shock::shock: Joer con el equipamiento,menudo maquinon.hace un par de semanas he probado uno para una amiga pero el combi de 70cv :? (le comi la olla hasta que se pillo otro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas

Por alusiones

David, te aseguro que no me había olvidado de vosotros, os he observado en la sombra, pero el coche se retrasó casi un mes y yo con el mensaje 999 esperando :-)

Rugido antes de nada eres un mamonsillo, tu tranqui que este no se estropea y así me paso por la primera quedada y pruebo una de vuestras queimadas explosivas :-D

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de verte otra vez por aqui y de que por fin tengas a tu nuevo chiquitin, que ya le ha costado, ya, pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar je je

..... tu tranqui que este no se estropea y así me paso por la primera quedada y pruebo una de vuestras queimadas explosivas :-D

Un abrazo

Si quieres hacerle el rodaje al coche, tienes una kdd programada para septiembre por el norte.

En 4.30 h ó 5h, te plantas aqui :lol:

Un saludo y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto ahora que me acuerdo, le di la idea a mi tio y el la acabo, le dije que para poner en el octavia la pda, en el hueco que hay encima del boton de emergencia, podia ponerla, y lo que hico fue poner un muelle en el centro, si no recuerdo mal lo tenia fijo abajo y lo enganchaba arriba cuando queria poner la pda, de tal manera que hacia presion para abajo y sujetaba la pda tumbada, no se si me he explicado bien.

Bueno ya tienes para hacer un primer brico facilito, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Hola Petrolo .... !!! ,

¡¡¡ Ya se te echaba de menos ....... !!! , Muchas felicidades por la adquisición de esa belleza ..... Ahora ya sabes lo que te toca .... esperar que además de "Guapa sea Casta... :-D" y no te ponga los apéndices queratínicos con cualquier mecánico " del tres al cuarto " .

Suerte Carlos ,

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Petrolo,

enhorabuena por la adquisición. Ya sabes donde estamos cuando quieras aclarar alguna duda del FAP del Octavia :wink:

Poco a poco este foro se va volviendo heterogéneo y el término "tuneado" (acuñado con ese significado por primera vez por lna11re) está tomando un significado especial.

Supongo que con el tiempo todos iremos cambiado de coche y los 307 abandonarán nuestras vidas, pero lo que nunca dejaremos será este foro donde tan buena gente hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, primero me alegro que incluso tuneado sigas por aquí con nosotros.

En cuanto a tu nuevo coche... me gusta: por dentro está muy bien... a ver si lo disfrutas a tope. Ya nos contaras novedades.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos , me teneis abrumado con vuestras respuestas :-)

De momento el tuneado va de narices, 1000km en un finde, consumo 6,6, y no me ha dejao tirado :-D

por cierto Sr Parra, el Octavia como es antidiluviano no incorpora FAP (y yo que me alegro) :wink:

Decir que un 307, un Octavia o un Maybach son sólo eso coches, lo importante son los que vamos dentro, y de los que vamos dentro, lo mejorcito está en este foro, esos Juan, Jose, Abel, David,Paco, Jordi, Pedro etc etc son los que hacen que este sea un club único con "tuneados" de todo tipo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...