Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
mcklaud

Tuneado se presenta

Mensajes recomendados

Hace tiempo que reservaba mi post número 1000 y para celebrarlo quiero compartir con vosotros mi alegría sobre ruedas.Hace sólo 2 días que lo tengo, el mamón se ha hecho de rogar pero al tenerlo en mis manos ya s e me ha olvidado la espera.

Es mi "tuneado Txeco" se trata de un Octavia TDi 2.0 140cv es de color gris grafito que es muy parecido al gris acero de peugeot.

Respecto al 307sw hecho en falta la sensación de amplitud de las plazas delanteras, el Sky window y el silencio de rodadura a alta velocidad, el octavia no está tan bien insonorizado y hace algo de ruido aerodinamico a partir de 140, por el resto impresionado.

Solo llevo 2 días con él pero me parece que esto va a ser el comienzo de un gran amor, de momento va de vicio y sin peros, estamos en la fase de conocernos, nos metemos mano pero poco a poco :-D

Equipamiento: Clima Bizona, Faros de Xenon, Radio Audience MP3+6CD's, Espejo Int Fotosensible, Sensor de Lluvia, Llantas de 17" con neumáticos Bridgestone Potenza RE050 en 225/45, Suspensión Deportiva, Alarma Volumétrica, Asientos deportivos con regulación lumbar, Volante Multifunción, Maxi-Dot, Reposacabezas Activos, Control presión neumáticos, Reposabrazos acondicionado, Toma Aux para MP3,8 Airbags, ESP, Isofix etc etc ............y sin FAP 8)

Pongo algunas Fotillos son del garaje y no se ve gran cosa pero bueno:

24xhnpu.jpg

24xhnxv.jpg

24xho90.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu nueva adquisicion. Es un coche con mucho gusto y elegancia ademas as comprado una gran maquinaria con bastantes extras. Uis quien pillara esa radio mp3 con cargador jaja. suerte con el y ojito con las manos que luego van al pan jaja... Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Petrolo,se te echaba de menos tio.

Me alegro de que por fin lo tengas y lo disfrutes solo esperar que no te de tanto la lata como el otro.

Un abrazo y a ver si te animas a entrar mas a menudo,espero que solo fuese por lo del mensaje nº 1000 :wink:

Por cierto :shock::shock::shock: Joer con el equipamiento,menudo maquinon.hace un par de semanas he probado uno para una amiga pero el combi de 70cv :? (le comi la olla hasta que se pillo otro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestras respuestas

Por alusiones

David, te aseguro que no me había olvidado de vosotros, os he observado en la sombra, pero el coche se retrasó casi un mes y yo con el mensaje 999 esperando :-)

Rugido antes de nada eres un mamonsillo, tu tranqui que este no se estropea y así me paso por la primera quedada y pruebo una de vuestras queimadas explosivas :-D

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro mucho de verte otra vez por aqui y de que por fin tengas a tu nuevo chiquitin, que ya le ha costado, ya, pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar je je

..... tu tranqui que este no se estropea y así me paso por la primera quedada y pruebo una de vuestras queimadas explosivas :-D

Un abrazo

Si quieres hacerle el rodaje al coche, tienes una kdd programada para septiembre por el norte.

En 4.30 h ó 5h, te plantas aqui :lol:

Un saludo y a disfrutar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto ahora que me acuerdo, le di la idea a mi tio y el la acabo, le dije que para poner en el octavia la pda, en el hueco que hay encima del boton de emergencia, podia ponerla, y lo que hico fue poner un muelle en el centro, si no recuerdo mal lo tenia fijo abajo y lo enganchaba arriba cuando queria poner la pda, de tal manera que hacia presion para abajo y sujetaba la pda tumbada, no se si me he explicado bien.

Bueno ya tienes para hacer un primer brico facilito, jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas

Por alusiones

me paso por la primera quedada y pruebo una de vuestras queimadas explosivas :-D

Un abrazo

Ahora me toca a mi por alusiones,las "queimadas estilo Tatto" estan prohibidas desde hace un tiempo. :-D :-D :-D :wink:

Me voy a cambiar el nick por "queimado" :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡ Hola Petrolo .... !!! ,

¡¡¡ Ya se te echaba de menos ....... !!! , Muchas felicidades por la adquisición de esa belleza ..... Ahora ya sabes lo que te toca .... esperar que además de "Guapa sea Casta... :-D" y no te ponga los apéndices queratínicos con cualquier mecánico " del tres al cuarto " .

Suerte Carlos ,

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Petrolo,

enhorabuena por la adquisición. Ya sabes donde estamos cuando quieras aclarar alguna duda del FAP del Octavia :wink:

Poco a poco este foro se va volviendo heterogéneo y el término "tuneado" (acuñado con ese significado por primera vez por lna11re) está tomando un significado especial.

Supongo que con el tiempo todos iremos cambiado de coche y los 307 abandonarán nuestras vidas, pero lo que nunca dejaremos será este foro donde tan buena gente hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias chicos , me teneis abrumado con vuestras respuestas :-)

De momento el tuneado va de narices, 1000km en un finde, consumo 6,6, y no me ha dejao tirado :-D

por cierto Sr Parra, el Octavia como es antidiluviano no incorpora FAP (y yo que me alegro) :wink:

Decir que un 307, un Octavia o un Maybach son sólo eso coches, lo importante son los que vamos dentro, y de los que vamos dentro, lo mejorcito está en este foro, esos Juan, Jose, Abel, David,Paco, Jordi, Pedro etc etc son los que hacen que este sea un club único con "tuneados" de todo tipo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas