Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
javi_46

Arte digital en 307

Mensajes recomendados

hola a todos,

no he visto en el foro lo que se conoce como arte digital, me parece algo interesante y creativo, les propongo comenzar (es algo realmente adictivo...)

307t63311ym9.jpg

el cuadro superior es la imagen original, que les parece???

además esto se puede utilizar para probar modificaciones previamente.

la imagen original la consegui aquí :arrow: http://www.peugeot.se/web/press/bildbank_hogupplosta/default.php

todas imágenes de alta resolución (5315x3543).

para los que este intesesados en el arte digital, les dejo un sitio muy interesante donde encontraran ejemplos, tutoriales y links a otros sitios con recursos sobre este tema :arrow: http://www.digimods.co.uk/

espero les guste...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He estado mirando un poco la pagina que has puesto, y algun link, y es realmente interesante.

Con que programa haceis eso?, Si puedes explicar un poco, te lo agradeceria, es que mi ingles es bastante nulo, je je

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He estado mirando un poco la pagina que has puesto, y algun link, y es realmente interesante.

Con que programa haceis eso?, Si puedes explicar un poco, te lo agradeceria, es que mi ingles es bastante nulo, je je

Un saludo

se puede hacer con cualquier programa de retoque fotografico, el mas recomendable es el photoshop, pero hay otros...

les dejo un foro en español, donde hay muchos ejemplos y tutoriales, muy recomendable

:arrow: http://www.tuning-on.com/foro/forum_topics.asp?FID=51

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que habrá que entrar por el porton trasero :-D

Muy chulo, sí señor. Pero para hacer eso habrá que saber bastante photoshop, no?

Yo todavía no lo manejo y me da un poco de pereza empezar, pero viendo esto igual me animo.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: Dostum

oye... excelentes trucos para darte ideas de como te queda el coche.

mira lo que le he hecho al mio

1 entinte ventanas

2 puse llantas

3 lo baje unos 15 cm

4 y hasta quite a mi vecino de la foto jajajaja

jeje como se ve? :)

fherreracpngj3.jpg

aqui esta el original

peugeot307640db3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El problema no es conseguirlo (se puede encontrar en cualquier programa p2p, emule...), sino saber manejarlo. :wink:

salu2

Ya hombre pero primero es conseguirlo para poder aprender a manejarlo no???? :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el PS es un programa que se puede utilizar de forma profesional o casera, tiene sus complicaciones, pero se puede usar basicamente.

me gustaria que nos sumemos a esta movida y que muchos participen...

Dostum: te ha quedado muy bueno, intenta pintar del color carroceria las manijas, baguetas y paragolpes, para ver como queda.

insisto no es muy complicado utilizarlo, fijense en el link que deje arriba, hay muchos tutoriales y recursos 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias, la verdad es que esa biblia de photoshop esta muy buena, creo que me quedo bien para no saber nada de photoshop.

de pintar manijas y defensas lo he estado intentando pero nomas no queda, o me queda mas colorao, o muy palido, y aparte la diferencia de brillo en el costado no me ayuda mucho,

pero bueno, me doy una muy buena idea de como estara en unos meses mi rojito jeje :)

pd: excelente camioneta un 10 http://www.tuning-on.com/foro/forum_posts.asp?TID=29941&PN=1

como hiciste los angel eyes ?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues aqui esta con las molduras y manetas pintadas del color del coche.

no me quedo muy bien, pero ya vamos progresando con ese image/variations jeje :)

saludos

fherreracopy2qp4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer Oses cuando he visto la 1ª foto y he leido que lo ibas a modificar ya te iba a llamar de todo porque eso no necesita nada,pero viendo la segunda foto :shock:

Por cierto esto lo haceis con el Photosoft no?Me esta empezando a picar la curiosidad.Mandame un privado de como empezaste anda. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pd: excelente camioneta un 10 http://www.tuning-on.com/foro/forum_posts.asp?TID=29941&PN=1

como hiciste los angel eyes ?

ese "matute" no soy yo, es otro usuario... :cry: que maneja muy bien el ps. estoy probando el tema angel eyes, pero todavia no sale.

te han quedado muy bien las molduras, es un poco complicado conseguir el color. solo te falto la maneta del porton.

Bueno' date=' pues la verdad, me voy animando. Habrá que profundizar mas pero bueno, algo se puede hacer sin saber nada. Me he atrevido a modificar un poco esta maravilla[/quote']

muy bueno tu mb. le hiciste el capot cromado?

estuve pensando que en un par de semanas (luego de que practiquen con el ps) podemos hacer una competencia posteando una foto de 307 y cada uno la modifica a su gusto, que les parece???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno' date=' pues la verdad, me voy animando. Habrá que profundizar mas pero bueno, algo se puede hacer sin saber nada. Me he atrevido a modificar un poco esta maravilla[/quote']

muy bueno tu mb. le hiciste el capot cromado?

Lo intetnté. El capó y los retrovisores. No queda del todo cromado. Lei un post, pero lo tengo que mirar bien.

estuve pensando que en un par de semanas (luego de que practiquen con el ps) podemos hacer una competencia posteando una foto de 307 y cada uno la modifica a su gusto' date=' que les parece???[/quote']

No estaria mal. Ya se hizo algo parecido hace no mucho

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1325

Joer Oses cuando he visto la 1ª foto y he leido que lo ibas a modificar ya te iba a llamar de todo porque eso no necesita nada' date='pero viendo la segunda foto :shock:

Por cierto esto lo haceis con el Photosoft no?Me esta empezando a picar la curiosidad.Mandame un privado de como empezaste anda. :wink:[/quote']

Que pensabas que lo iba a pintar de rosita o que???, que poco me conoces :lol::lol:

SI, todo en photoshop. Yo ya estoy picado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estuve pensando que en un par de semanas (luego de que practiquen con el ps) podemos hacer una competencia posteando una foto de 307 y cada uno la modifica a su gusto' date=' que les parece???[/quote']

No estaria mal. Ya se hizo algo parecido hace no mucho

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1325

muy buen post, pero me referia a que todos modifiquemos una misma imagen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas