Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Arte digital en 307


javi_46

Mensajes recomendados

hola a todos,

no he visto en el foro lo que se conoce como arte digital, me parece algo interesante y creativo, les propongo comenzar (es algo realmente adictivo...)

307t63311ym9.jpg

el cuadro superior es la imagen original, que les parece???

además esto se puede utilizar para probar modificaciones previamente.

la imagen original la consegui aquí :arrow: http://www.peugeot.se/web/press/bildbank_hogupplosta/default.php

todas imágenes de alta resolución (5315x3543).

para los que este intesesados en el arte digital, les dejo un sitio muy interesante donde encontraran ejemplos, tutoriales y links a otros sitios con recursos sobre este tema :arrow: http://www.digimods.co.uk/

espero les guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando un poco la pagina que has puesto, y algun link, y es realmente interesante.

Con que programa haceis eso?, Si puedes explicar un poco, te lo agradeceria, es que mi ingles es bastante nulo, je je

Un saludo

se puede hacer con cualquier programa de retoque fotografico, el mas recomendable es el photoshop, pero hay otros...

les dejo un foro en español, donde hay muchos ejemplos y tutoriales, muy recomendable

:arrow: http://www.tuning-on.com/foro/forum_topics.asp?FID=51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye... excelentes trucos para darte ideas de como te queda el coche.

mira lo que le he hecho al mio

1 entinte ventanas

2 puse llantas

3 lo baje unos 15 cm

4 y hasta quite a mi vecino de la foto jajajaja

jeje como se ve? :)

fherreracpngj3.jpg

aqui esta el original

peugeot307640db3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el PS es un programa que se puede utilizar de forma profesional o casera, tiene sus complicaciones, pero se puede usar basicamente.

me gustaria que nos sumemos a esta movida y que muchos participen...

Dostum: te ha quedado muy bueno, intenta pintar del color carroceria las manijas, baguetas y paragolpes, para ver como queda.

insisto no es muy complicado utilizarlo, fijense en el link que deje arriba, hay muchos tutoriales y recursos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, la verdad es que esa biblia de photoshop esta muy buena, creo que me quedo bien para no saber nada de photoshop.

de pintar manijas y defensas lo he estado intentando pero nomas no queda, o me queda mas colorao, o muy palido, y aparte la diferencia de brillo en el costado no me ayuda mucho,

pero bueno, me doy una muy buena idea de como estara en unos meses mi rojito jeje :)

pd: excelente camioneta un 10 http://www.tuning-on.com/foro/forum_posts.asp?TID=29941&PN=1

como hiciste los angel eyes ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd: excelente camioneta un 10 http://www.tuning-on.com/foro/forum_posts.asp?TID=29941&PN=1

como hiciste los angel eyes ?

ese "matute" no soy yo, es otro usuario... :cry: que maneja muy bien el ps. estoy probando el tema angel eyes, pero todavia no sale.

te han quedado muy bien las molduras, es un poco complicado conseguir el color. solo te falto la maneta del porton.

Bueno' date=' pues la verdad, me voy animando. Habrá que profundizar mas pero bueno, algo se puede hacer sin saber nada. Me he atrevido a modificar un poco esta maravilla[/quote']

muy bueno tu mb. le hiciste el capot cromado?

estuve pensando que en un par de semanas (luego de que practiquen con el ps) podemos hacer una competencia posteando una foto de 307 y cada uno la modifica a su gusto, que les parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno' date=' pues la verdad, me voy animando. Habrá que profundizar mas pero bueno, algo se puede hacer sin saber nada. Me he atrevido a modificar un poco esta maravilla[/quote']

muy bueno tu mb. le hiciste el capot cromado?

Lo intetnté. El capó y los retrovisores. No queda del todo cromado. Lei un post, pero lo tengo que mirar bien.

estuve pensando que en un par de semanas (luego de que practiquen con el ps) podemos hacer una competencia posteando una foto de 307 y cada uno la modifica a su gusto' date=' que les parece???[/quote']

No estaria mal. Ya se hizo algo parecido hace no mucho

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1325

Joer Oses cuando he visto la 1ª foto y he leido que lo ibas a modificar ya te iba a llamar de todo porque eso no necesita nada' date='pero viendo la segunda foto :shock:

Por cierto esto lo haceis con el Photosoft no?Me esta empezando a picar la curiosidad.Mandame un privado de como empezaste anda. :wink:[/quote']

Que pensabas que lo iba a pintar de rosita o que???, que poco me conoces :lol::lol:

SI, todo en photoshop. Yo ya estoy picado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estuve pensando que en un par de semanas (luego de que practiquen con el ps) podemos hacer una competencia posteando una foto de 307 y cada uno la modifica a su gusto' date=' que les parece???[/quote']

No estaria mal. Ya se hizo algo parecido hace no mucho

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1325

muy buen post, pero me referia a que todos modifiquemos una misma imagen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...