Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

Hola buenas, estoy buscando un CAI (Cold Air Intake) específico para nuestro modelo, sabeis donde puedo conseguir uno? es un kit de admisión directa por así decirlo que va en lugar del filtro de aire original, lleva unas tuberías para que el filtro nuevo (cónico) coja el aire de la parte baja, aire frío.

Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,..

Y por lo que veo,... (numero de mensajes) bienvenido al Club.

Realmente no se de que estas hablando, ya veo que tu eres de esos que disfrutant llevando el coche al limite,.. eso me gusta, ya quedan pocos como tu , animos!!!

He encontrado esto, no se si te servira,.:

http://www.simota.com/pro_in_fiber.php

Y esto:

http://perso.orange.fr/power.design/filtres-kits.htm

Y finalmente esto:

http://www.modifiedcars.com/cars/14286.htm

Este ultimo seguro que te gustarà,.. aunque este en Ingles, parece ser que el dueño de este Leoncito ya lo he probado, te propongo que contactes con él, segur que le sacas algo,... solo tienes que ver el pedazo de carro que se ha maqueado!!!!!

14286_a.jpg

Bueno,.... alla tu,..

pero eso si,.. por lo que veo en tu avantar,.. tu no te quedas corto,.. a ver quer dia nos presentas a tu leoncito!! tiene muy buena pinta!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestar y por toda la información. Lo primero antes de que se me olvide es que mi avatar mola e? pero ese no es mi morro, es un photoshop, ya me gustaría. Y lo otro que quería decir es que la presentación en sociedad ya esta hecha en la galeria fotográfica, el tema se titula "hooooola que tal, otro que se presenta" más o menos por si queires ver mi cochecito.

Me he metido en las dos primera paginas y he mandado sendos emails a ver que me contestan, tienen buena pinta, y en la tercera no he conseguido ver una apartado o algo asi para preguntas al dueño del coche o ver dónde ha comprado todo lo que tiene, así que en la tercera no he podido conseguir nada, espera que en las 2 primeras me respondan y me diganalgo que me interese, porque tengo unas ganaaaas de meterle mano al motor que no veas. es que de estar poniendo y quitando un filtro cónico BMC que tengo, la tobera se me está deformando y no me gusta cómo responde a veces el coche, entonces quiero ponerle algo bueno ya y dejarme de apaños a medias.

Y cuando vuelva de argentina, a por los llantones

Muchas gracias Xvr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que no tengo fotos de mi filtro, es un BMC a secas supongo es lo que pone en el filtro, no se cual es el otro que me dices BMC-CDA??? que diferencia hay?

El que tú llevas hay que limpiarlo o algo? cuanto vale? porque puede que me ponga eso en lugar del CAI porque me estoy volviendo loco para encontrarlo. Yo lo que quiero es que coja aire frío y que suene un poco, cuando yo quiera claro, como dices tú, segun le pises. Así es el que llevo yo, bueno lo llevo quitado porque no me gusta el rendimiento al tenerlo al lado del motor y también porque está un poco abollado y no cogerá bien el aire, yo noto que se me ahoga, que tarda en responder, y lo he notado sobre todo al querer salir rapido en una rotondo que me deja tirado hasta que pega el tirón y también en salidas cuestra arriba grandes que tengo que mantenerlo mucho para que no se me ahogue.

Si puedes decirme donde conseguiste el tuyo y precios..... :?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, un filtro BMC, es un filtro de sustitucion, que va en la caja original del filtro del coche. Un BMC-CDA, es un filtro que va en una caja de carbono, para que no se calientey hablan muy bien de el.

El BMC-CDA es este

bmccdabox2wv2.jpg

Lo que llevo yo, en cualquier taller, supongo que te lo podran pedir. Que sepas hay que cortar un poco el capuchon ese porque pega con el capó al cerrarlo.

Precio, pues no me acuerdo, la verdad. Barato no fue, pero no lo se.

Un saludo

PD. Un CAI, es lo mismo que una admision directa. Tu habrás visto qeu las llevan a la parte baja del motor para coger aire frio. Algo de esto:

kevscairv1.jpg

Cold Air Intake tambien llamado Air Induction Systems, que al final, admision directa.

Lo malo de llevarlo a los bajos del coche, es el agua, pero bueno, que no vas a encontrar sistema de admision por el cual entre el aire mas frio y forzado que el Green.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, entonces qué me recomiendas?

Green Air Box Competición que es lo que yo llevo. Es la admision que mas aire frio te va a coger de todas las del mercado. Y creeme, estuve meses mirando marcas. Ademas cuando vas circulando la admision es mas forzada, ya que le va el aire de frente.

que pena que no seas de Madrid' date=' si no quedabamos para que me enseñases el tuyo.[/quote']

Bueno, pasate por la seccion de kdd´s y mira la Kdd Norte, es en septiembre, te subes por aqui, nos conocemos y asi ves el filtro je je je

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues te haré caso y miraré uno como el que tú llevas, tal vez sea más facil de conseguir. Me has dicho ya donde lo puedo conseguir?

Repecto a la quedada norte es que no me pilla muy bien sabes? desplazarme así para una kedada.... pero te agradezco la invitación, si algun día vienes a madrid ya sabes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero necesito algo ya, tengo que hacer ruido

Te dare 2 soluciones:

1ª-Te tiras debajo del coche y le taladras el silencioso,veras que ruido haces.

2ª-Si no quieres tirarte debajo del coche para mancharte,abres la ventanilla(mejor la de tu lado) y gritas lo mas fuerte que puedas.

P:D Lo de que sea la ventanilla de tu lado lo digo porque te oiran mas que si es la del copiloto.

Espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock::shock: estas zumbao, pero no pasa nada, yo también. tu crees que eso funcionará, mañana lo intentaré, primero probaré a gritar por la ventana es que lo del tubo de escape me parece un poco fuerte no?, jejeje

eso es una bocina no? me molaaaaaaaaa, para cuando vaya a una quedada igual la pongo en lugar del claxon, jejeje, ahora quien es el zumbao? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...