Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que tipo de sistema tengo?


Mensajes recomendados

Menudo lio tengo con el sistema incluido en mi vehiculo.

comentaros que es un Allure 1.2 130cv que me entregaron el pasado día 29/9, según la pagina web de Peugeot en el apartado de actualizar cartografia al introducir mi VIN me ofrece los siguientes archivos

LISTA DE LAS úLTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES

Cartografía : V (por Versión)5.0.1-r0 27/06/17 y/o sofware : V (por Versión)21.05.90.42_NAC-r1 04/08/17 o "Ninguna actualización disponible".

Solicito ayuda para la compatibilidad con la instalacion de los avisos de radares,

he comprado y descargado en la web de Here el fichero pero no lo reconoce ni instala, necesito buscar laternativas via laradiobbs u otro medio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece que de momento no hay nada

segun este post 360 de

http://www.laradiobbs.net/radares/112442-36.htm

Es un navegador NAC y de momento no lo han desarrollado.

Gracias Admin por el enlace pero no es aplicable a mi sistema, no esta contemplado en el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, admin dijo:

 

¿Perdón? Creo que me he perdido...

 

pues parece ser que es un nuevo tipo que instalan en el grupo PSA, (espero no equivocarme) si miras el post 358 del enlace que he puesto las imagenes corresponden fielmente con mi sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, pempes dijo:

pues parece ser que es un nuevo tipo que instalan en el grupo PSA, (espero no equivocarme) si miras el post 358 del enlace que he puesto las imagenes corresponden fielmente con mi sistema

Gracias, no tengo acceso, no estoy registrado en esa web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, pempes dijo:

Gracias Admin por el enlace pero no es aplicable a mi sistema, no esta contemplado en el post

 

hace 9 horas, pempes dijo:

Segun le informaron en Peugeot a otro forero de la radiolabs con el mismo problema el dispositivo es un Connect Nav

 

Entonces si que es uno de os que hay en el tema que puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ultimas noticias, ni Peugeot ni here se aclaran,

segui el vinculo de la pagina de peugeot porque estaba interesado en comprar la aplicacion Alert Zone

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/peugeot-alert-zone.html

esto te lleva a una pagina para comprar el servicio

http://peugeot.navigation.com/home/es_ES/PeugeotEMEA/EUR

que tras la pertinente identificacion via VIN (tiene cojones que con este indicativo no identifiquen que sistema tienes)

puedes realizar la compra y la descarga del fichero de marras, pero.....

una vez descomprimido el vehiculo no la reconoce,

me pongo en contacto con atencion al cliente y me redirigen a Here, les abro incidencia y desde here me contestan que lamentablemente el sistema instalado en el vehiculo no lleva sus mapas,

Vuelvo a contactar con el servicio de atencion al cliente de Peugeot y me contestan con unas frases  muy cinicamente y despues se largan con  lo siguiente:

 

"Por otro lado, le informamos que, en el navegador Connect Nav que incorpora el Nuevo 308, la adquisición de las Alert Zone o radares requiere de la suscripción del servicio en un Concesionario, tras lo cual el equipo descargará actualizaciones periódicas durante el tiempo contratado."

 

Así que a pasar por caja.

 

Como puede ser que ofrezcan y publiciten unos servicios que no son capaces de suministrar

 

si vais a la pagina

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/navegacion-3d-conectada.html

i situais el puntero sobre la i de informacion del  aviso de radares

 te sale el mensaje de que que estara disponiible en tu punto de venta habitual o en internet mediante  la aplicacion mypeugeot a partir de mediados de 2017, cosa que no es cierta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 10/10/2017 a las 6:46, admin dijo:

 

Entonces si que es uno de los que hay en el tema que puse.

 

Desgraciadamente no es un Connect Nav de los anteriores,  Es Connect Nav NAC desarrollado por Continental y con mapas de TomTom el mismo que montan en el 3008 y algunos Citroen.

 

 

Gracias a los foros de nuestros vecinos del Norte he encontrado toda esta documentación

Docs NAC.zip

Espero que proximamente se pueda destripar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/10/2017 a las 21:11, pempes dijo:

Segun le informaron en Peugeot a otro forero de la radiolabs con el mismo problema el dispositivo es un Connect Nav

 

mi imagen en pantalla es exactamente esta

A8E90617-E709-4606-B82A-992A3FADDCDE.png

con totmtom traffic incorporado

 

Yo también tengo el nuevo sistema de navegación NAC con mapas Tomtom y por mas que he buscado tampoco encuentro información al respecto.

 

A mi en un principio me salía en la esquina inferior derecha TMC, y este fin de semana he trasteado en las configuraciones y ahora me sale lo de "Tomtom Traffic" como en la foto adjunta, pero de radares nada de nada.

 

Lo que si me ha pasado este mediodía es que el coche ha entrado en reserva y en el navegador me ha salido un aviso con las gasolineras cercanas y el precio de la gasolina en cada una de ellas. Esta información no va incluida con la de los radares? O los radares es por lo único que hay que pagar?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Juan71 dijo:

 

Yo también tengo el nuevo sistema de navegación NAC con mapas Tomtom y por mas que he buscado tampoco encuentro información al respecto.

 

A mi en un principio me salía en la esquina inferior derecha TMC, y este fin de semana he trasteado en las configuraciones y ahora me sale lo de "Tomtom Traffic" como en la foto adjunta, pero de radares nada de nada.

 

Lo que si me ha pasado este mediodía es que el coche ha entrado en reserva y en el navegador me ha salido un aviso con las gasolineras cercanas y el precio de la gasolina en cada una de ellas. Esta información no va incluida con la de los radares? O los radares es por lo único que hay que pagar?

 

 

 

La navegacion conectada tal y como la concibe PSA incluye gratuitamente, trafico, clima, apracamientos y gasolineras, todo esto llega al sistema por medio de la SIM que tenemos incorporada al diponer del sistema ALERT SOS y TELEASISTENCIA,  las zonas de riesgo y radares son previa suscripcion.

 

Todo esto lo he averiguado leyendo los manuales que hay en frances incluidos en el zip que he puesto para descargar, desgraciadamente en los concesionarios el personal no esta informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad la tabla que he puesto en este tema:

¿Cómo diferencia Peugeot el Connect NAV del actual Connect NAV (NAC)?

Yo solo veo Connect NAV y Connect NAV +

 

Se nota que en esto de sistemas de navegación estoy... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, admin dijo:

Mirad la tabla que he puesto en este tema:

¿Cómo diferencia Peugeot el Connect NAV del actual Connect NAV (NAC)?

Yo solo veo Connect NAV y Connect NAV +

 

Se nota que en esto de sistemas de navegación estoy... <_<

Nuestros compañeros del 3008 tambien lo estan padeciendo,

 

Aqui un enlace para trucos y configuración del PSA Connect NAV, aunque se habla del sistema instalado en los SUV es plenamente valido para los nuevos sistemas que están montando en el 308

https://www.suvspeugeot.com/2017/04/18/psa-connect-nav-trucos-y-aspectos-a-tener-en-cuenta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, pempes dijo:

 

La navegacion conectada tal y como la concibe PSA incluye gratuitamente, trafico, clima, apracamientos y gasolineras, todo esto llega al sistema por medio de la SIM que tenemos incorporada al diponer del sistema ALERT SOS y TELEASISTENCIA,  las zonas de riesgo y radares son previa suscripcion.

 

Todo esto lo he averiguado leyendo los manuales que hay en frances incluidos en el zip que he puesto para descargar, desgraciadamente en los concesionarios el personal no esta informado.

 

Pues 199 euros por 3 años para las zonas de riesgo y radares me parece un atraco. Por lo menos ese es el precio que le cobran a los del 3008, pero a ellos le están dando los 3 primeros años gratis.

 

Al sábado tengo que ir al conce y le preguntaré al comercial sobre precios, pero me fastidia tener que pagar eso cuando tengo el tomtom comprado para android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

https://www.suvspeugeot.com/cartografias/

 

Parece ser que tanto firmware como navegador es compartido en los nuevos 308II ya que me he bajado los enlaces de la pagina de francia y he podido comprobar que son literalmente los mismos que ponen en esa web para los 2008/3008/5008. Conclusion: Mismo firmware y cartografía por lo que cualquier cosa publicada en esa web en principio debe valernos.

 

Ya solo queda averiguar como "customizar" los radares. Yo he pagado 150€ por 3 años y me parece de traca que no pueda personalizar las distancias o el aviso de voz. De que me sirve que me avise un pitido que ni se oye justo cuando lo tengo encima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...