Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda con configuración 307 SW por favor!!


Mensajes recomendados

Buenas noches a todos,

Es mi primer mensaje en el foro así que me presento rapidamente, estoy en Alicante y todavía no tengo ningún 307 SW pero lo estoy mirando muy en serio (la oferta que hay actualmente vale la pena...) y tengo una dudilla respecto a dos cosillas ya que el comercial tenía poca ganas de cooperar esta mañana (o mi ignorancia le asustaba...) :?

- ¿Que tal el HDI de 110Cv, es suficiente?

- con la rebaja de 2200€ que hay ahora me va a permitir darme un caprichito con el sistema de navegación GPS pero ¿Vale realmente la pena el que viene de fábrica? Alguien conoce de alguna página web donde estén manuales o otros para verle la cara mejor. He leído que incorpora también un teléfono GSM??? Que es estoy? se conecta por BT o que, no lo entiendo la verdad.

- Como tengo dos niñas estoy interesado en un buen sistema multimedia al ser posible incorporado a los reposacabezas delanteros, ¿existe esta opción en esté coche? Sabeís a que precio.

He tratado de buscar por el foro respuestas a mis dudas pero no he conseguido encontrarlas, de todas maneras disculparme si ya se han contestado.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver,lo 1º bienvenido al club.

En cuanto a tu mar de dudas decirte que si "solo" son estas puedes darte con un canto en los dientes :-D :-D

El motor dependera de la utilizacion que le vayas a dar,esto es un tema muy personal.Mejor que te respondan los que tengan este motor porque yo no seria objetivo,aunque por lo que he comprobado para andar por ciudad prefiero el 110 al mio.

En cuanto a lo del navegador yo personalmente creo que no vale la pena pero en ninguna marca de coche en general ya que por lo que ellos te cobran te montas un equipo de "cine" fuera de la peugeot.

Por ese dinero le montas un buen aparato con pantalla y 2 pantallas para los reposacabezas,uno para cada niña y asi no se pelean. :-D

Bueno esto es una opinion personal,pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no se te podre ayudar mucho, yo tengo un berlina con un 2.0 y 90 cv diesel y la verdad va bastante bien se puede adelantar bien, en subida sube bien, por lo que un 110 seguramente vaya muy bien ya que el coche es un poco mas grande y se suele cargar mas peso. Sobre el sistema multimedia, yo me instale un pioneer avic (navegador + reproducion de dvd posibilidad de ponerle television, por 1500€ por lo que con los cabeceros incluso te saldia mas barato que el de la casa, y este aparato hace que puedas estar viendo el navegador en la pantalla delantera y a la vez este reproducioendo un dvd en las traseras) vamos yo no te recomendaria el de la casa.

Un saludo y bienvenido al club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club :-)

Respecto al tema del navegador, he tenido la ocasión de probar uno de un 407 y funciona realmente bien eso si el precio es realmente caro pensando en que existen navegadores de "quita y pon" tipo el TomTom one por 400€ que cumplen su cometido a la perfección pero bueno la decisión es tuya.

En cuanto al telefono, no es BT, en la radio tienes una hendidura donde metes tu targeta SIM ( mejor pide una duplicada) y a través de los botones del navegador utilizas todas las funciones como si de un telefono normal se tratase, lo he visto en directo y es la caña :wink:

Ya por último respecto al motor, como bien te ha dicho tatto dependiendo de tus necesidades y uso, el 1.6 de 110 ante todo es un mecherillo que no consume nada y además es un pelín más elástico en bajos con lo que su utilización en ciudad se hace mucho más agradable, luego si eres de los que les gusta adelantar en un suspiro el 136 cumple su función, pero ya te digo que el 110 va realmente bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese mismo modelo que tu comentas y la verdad, he probado el de 136 y no veo mucha diferencia... el mio ya tiene año y medio y unos 25.000 km, lo he metido por todo tipo de carreteras, tanto autopistas, como autovias, carreteras comarcales, y tambien hasta por pistas de barro de las mas chungas y el coche se porta de maravilla, un ejemplo, el coche con 5 personas, maletero hasta arriba, pero arriba arriba jejeje.... el aire acondicionado puesto, y subiendo unos puertos aquí por el pirineo como un campeon... haciendo medias de 100 - 130 ahora mismo mi consumo oscila entre los 5.6 l/100 a los 6,4 l/100, todo esto depende de las velocidades, los acelerones etc.... la verdad si al coche le vas a meter caña piensatelo, y suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese mismo modelo que tu comentas y la verdad, he probado el de 136 y no veo mucha diferencia... el mio ya tiene año y medio y unos 25.000 km, lo he metido por todo tipo de carreteras, tanto autopistas, como autovias, carreteras comarcales, y tambien hasta por pistas de barro de las mas chungas y el coche se porta de maravilla, un ejemplo, el coche con 5 personas, maletero hasta arriba, pero arriba arriba jejeje.... el aire acondicionado puesto, y subiendo unos puertos aquí por el pirineo como un campeon... haciendo medias de 100 - 130 ahora mismo mi consumo oscila entre los 5.6 l/100 a los 6,4 l/100, todo esto depende de las velocidades, los acelerones etc.... la verdad si al coche le vas a meter caña piensatelo, y suerte....

Me afirmo en lo que te ha comentado, yo tengo otro igual y el motor va de cine, anteriormente tenia un berlina de 3p con un 2.0 de 110cv y lo que perdido el 1.6 de empuje lo ha ganado el elasticidad y alegria, no veas como sube de vueltas, el viejo 2.0 era mas perezoso. En cuanto a los consumos tengo casi los mismos 5.8 6.4 l/100. Yo no veo la necesidad de pagar mas motor, pero como ya te han dicho es cuestion de opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar darte la bienvenida...

Lo del motor yo he prbado los dos y al final me decante por el 136 cv.Todo depende de tu forma de conducir.Igual que busco un buen equipo de frenos también veo interesante llevar caballos de sobra. Pero eso ya es una opinion muy personal.

En lo referente a los del dvd y navegador yo no me lo pondria de serie. Hoy en dia existen los dvd y navegadores portatiles, son mas baratos y cumples las mismas funciones.

he visto que eres de la zona de Alicante. No se en que concesionarios habras mirado.Supongo que "orlando motor", "espinos e hijos" o el de la avenidad de denia no? Yo te recomendaria que te pasases por los concesionarios de Elche y Orihuela. Hay suculentas diferencias de precio. Te lo comento porque soy de Alicante y y lo he hecho asi. PAsate por uno y por otro y luego aprietas las clavijas. Ya me contaras si tengo razon. Un saludo. Si quieres probar el 136 cv ponte en contacto conmigo. [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...