Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

LA PEOR FOTO DE LA KDD


Mensajes recomendados

Traigo 3 noticias,1 buena,1 mala y otra mala que ya me esperaba.

Cual kereis primero?

La buena: Despues de armar el taco y llamar a "desatencion al cliente" me han arreglado lo siguiente:(siempre segun ellos)han revisado todos los manguitos,y me han puesto la valvula EGR(que habia llegado ayer para otro coche pero claro...como a mi me paso eso me la metieron en mi coche)(seria para intentar hacerme la pelota,pero no les funciono).

Respeto al famosisisimo ruido del motor aun no me dan solucion,volvieron a pasar mas datos a fabrica y esperan respuesta.(esto es lo que yo me esperaba que no arreglarian)

Por cierto Juan(parra) les he pedido el diagnostico de encendido para comprobar los inyectores como me dijiste, y he de decirte que se lo han echo(me lo enseño el jefe de taller) y sale que los inyectores trabajan todos bien,la prueba se la hacen a rpm diferentes y en todas ellas dan +o- lo mismo;en una de las pruebas les da que 1 de ellos esta al 99% y el resto al 100% pero eso no es nada,logicamente.Entonces el tema de inyectores descartado,no?

Pero ahora viene lo peor,la otra noticia mala.

A que no sabeis lo que han echo?,logicamente siendo de peugeot si arreglan algo se tienen que cargar otra cosa;como todos ya sabeis.

Pues bien se han cargado la luna delantera,si si como suena,han roto la luna delantera,tiene una rajada en la parte del piloto abajo de todo(hacia arriba).

La suerte ha sido que como las mujeres son bastante mas detallistas que los hombres...pues que Aly ha estado revisando el coche mientras yo discutia con el tio y lo ha visto.

Pues otra vez a cagarse en todo lo que se menea, a llamar al responsable y que les digo que el coche asi ya no sale del taller.Me dicen que no tienen coche para dejarme, ya que solo tienen 2 y no estan,les conteste que ese no es mi problema.

Pues despues de calentarme la cabeza pidiendo mil disculpas me lian para que me lleve el coche y mañana(o pasado) sin falta tienen un coche alli para que lo deje a poner la luna y asi de paso a ver si tienen una solucion para lo del ruido del motor(ja ja ja,eso no se lo creen ni ellos).

Pues eso es lo que hay,ya veis que cuando me vienen me vienen todas juntas.

Gracias a todos por vuestro animo,por leer todos los ladrillos que suelto y deciros que es una pena que la gente de peugeot no tenga ni la milesima parte de educacion,personalidad y preocupacion que la que teneis todos los que aqui escribis.

Un saludo y un abrazo para todos.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Uf! vaya lío TATTO.

Supongo que hablas del taller de NUÑEZ GALICIA. Me los conozco (yo compré allí) erfectamente. Son un verdadero desastre, y de lo peor que hay, como bien dices: arreglan algo y rompen otra cosa... y esto es literal.

A mi me rompieron varias cosas y en una revisión también me fastidiaron el turbo. Aún por encima, eperé más de 4 meses por la pieza que me habían roto. Quedan en llamarte y no lo hacen. Te dan hora y no tienen hueco. Tardan horas para una pijada, te dicen que han mirado algo y no lo han hecho. En una revisión me fastidiaron el turbo ¿Que coño tocan el turbo en una revisión?... Pues si, el coche no andaba al sacarlo del taller y era de eso :evil: Así que no sé si a ti te pasaría lo mismo.

Perdonad el rollo pero es que me he calentado leyéndote... estaba recordando las peleas que tuve yo allí.

A mi no me vuelven a ver el pelo. No pienmso dejarles un duro y prefiero hacer 70 Km para ir a otro taller.

Y te digo que has hecho bien actuando duro con ellos, porque yo he ido muchas veces de buenas y se han puesto chulitos.

Grrrr que cabreo macho :evil:

Bueno, ten calma y trata de disfrutar del pedazo coche que tienes... porque SI, es un cochazo, lo que pasa es que tienes que pelearte con esos incompetentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan,solo por curiosidad donde estas llevando el coche ahora?,es decir si no vas a la nuñez a donde vas?

Es que yo he ido a Nuñez,luego a Carti(san marcos) y al que esta en Calo(por detras de la Nuñez,no recuerdo el nombre)y nada.

Es mas hasta he ido a Aibasa(en Villagarcia,que me llevo muy bien con ellos)

A Hércules Móvil en A Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que incompententes y que mala suerte, leñes.

Hombre, siendo estrictos el que no tengan coches es su problema, no el tuyo, las condiciones de garantía no dicen nada de disponibilidad, sino tienen pues que te den uno de alguiler. Además ya por deferencia (eso que no suele existir en los talleres Peugeot), independientemente de lo que diga la garantía si ellos se han cargado el coche debería salir de ellos mismos el dejarte otro mientras lo reparan.

Yo volvería a llamar a atención al cliente comentándoles lo sucedido, y por supuesto les pondría otra hoja de reclamación por lo de la luna. No es que vaya a servir para quitarte el cabreo o repararte la avería, pero a base de reclamaciones a ver si los del taller se ponen las pilas.

Saludos y suerte a ver si te lo dejan bien,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya desastre de Taller, en mis conversaciones con juan74es ya le dije que cambiara porque su manera de actuar no era muy elegante, símplemente por le hecho de recomendar una ampliación de garantía para la solución de un problema serío.... y resulta que tu vas al mismo taller.

Pues lo que te han comentado Abel y jsnavarro... papeles y cambiar de taller.

Sobre la diagnosis de inyección, ya nos quedamso tranquilos sabiendo que todos los inyectores van bien. Relacionado con este tema, esta mañana he cogido un taxi (406 2.0 Hdi 110) y como soy un preguntón sobre los problemas que ha tendio, me dijo que tuvo muchas vibraciones a ralentí y a bajas vueltas y en una revisión le hicieron una diagnosis de inyección y uno de los inyectores estaba al 10% y el resto al 130% y claro, no notaba pérdida de potencia, pero sí mucho cabeceo del motor. La broma le costó 2200 Euros y para tranquilidad de todos le pasó con 340.000 Km.

Pues nada paciencia, porque parece que Pepe Gotera y Otilio no es sólo un cómic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya desastre de Taller, en mis conversaciones con juan74es ya le dije que cambiara porque su manera de actuar no era muy elegante, símplemente por le hecho de recomendar una ampliación de garantía para la solución de un problema serío.... y resulta que tu vas al mismo taller.

Pues lo que te han comentado Abel y jsnavarro... papeles y cambiar de taller.

Sobre la diagnosis de inyección, ya nos quedamso tranquilos sabiendo que todos los inyectores van bien. Relacionado con este tema, esta mañana he cogido un taxi (406 2.0 Hdi 110) y como soy un preguntón sobre los problemas que ha tendio, me dijo que tuvo muchas vibraciones a ralentí y a bajas vueltas y en una revisión le hicieron una diagnosis de inyección y uno de los inyectores estaba al 10% y el resto al 130% y claro, no notaba pérdida de potencia, pero sí mucho cabeceo del motor. La broma le costó 2200 Euros y para tranquilidad de todos le pasó con 340.000 Km.

Pues nada paciencia, porque parece que Pepe Gotera y Otilio no es sólo un cómic.

Juan!!! ¿me estás diciendo que cambiarle un inyector le valió 2200 euros? :shock: Eso es una barbadridad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por lo demas, la Kdd. estupenda, Las Gentes "TIPICAS TOLEDANAS", las escaleras del lugar "MECANICAS" el camarero "ELECRICO" y visitas Guiadas por las terracitas, Bares, Pubs, y demas Garitos, nuestro fantastico anfitrion "PASMANZ" y Guia turistica Monumentos, Historia, Curiosidades y correcciones de los pequeños Lapsus de historia de Pasmanz.... Guiada por su hermana, Gracias a todos, pues la compañia fue muy Grata y hasta pronto...

Gracias a vosotros, je,je,je sobre todo por tomar con tan buen humor, las cuestas, el calor, y mi desorientación en los monumentos, desde aqui le doy las gracias a mi hermana por sacarme de muchos apuros.... je,je,je... eso si en bares..... no hay quien me gane

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[Lo pasamos bien ¿no?. Pasman nos ha prometido que nos enseñará Toledo cuesta abajo. Si cuesta arriba es fantástica, cuesta abajo debe ser la leche... Vale la pena visitar Toledo, una ciudad realmente magnífica. Y si la visitas con una gente tan magnífica como la de la de KDD, no se puede pedir nada más. Bueno, quiza algo más de fresquito. Fernando VI se cayó del caballo por lipotimia, seguro.

Je,je, cuesta abajo sin duda mejor, por cierto Jose gracias por esas Alhambras..., que maravilla, el otro día la abrí bien heladita... fresquita, con aire acondicionado... un sofá que decir. que decir, se me venía a la mente Granada.... habrá que repetir, digo....

Saludos, y otro para Nuria también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE PASO EN NUESTRO VIAJE DE VUELTA PUEDE EMPAÑAR LO BIEN QUE LO PASAMOS CON ESTA GENTE FABULOSA.

Sin duda la mejor frase de todas, los coches seguiran siendo máquinas, nostros personas, al fin y al cabo nos une a todos algo más que lo coches... pues nada daros las gracias a vosotros por saber soportar tan bien el calor y mis despistes....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede cambiar un sólo inyector. Si pones uno nuevo, el nuevo trabaja más y los viejos menos, permaneciendo la descopensación.

Hay que cambiar todos. Vienen 4 inyectores como un sólo kit de recambio.

Juan!!! ¿me estás diciendo que cambiarle un inyector le valió 2200 euros? :shock: Eso es una barbadridad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos.

Os traigo una buena noticia(bueno para mi,pa vosotros "indiferente)

Despues de mucho pelear,discutir,apretar,amenazar y sobre todo TOCAR MUUUUCHO LOS....PAPELES Y LOS TELEFONOS(de "desatencion")

Me han solucionado el problema del famoso ruido paranormal que hacia el coche en bajas.Por si a alguien le interesa(me consta que alguno estara deseando saber de que era)os cuento de que era:

Le hicieron cientos de pruebas,todos los dias pruebas diferentes que le mandaban de fabrica,no localizaban el problema.Los del concesionario llevaban dias y dias pidiendo que les dejasen cambiar los inyectores porque yo insisti en eso especialmente,pero las pruebas de inyectores daban todas resultados perfectos entonces no les dejaban.Despues de pelear y como no daban con el problema les mandaron cambiar los inyectores,pues bien se montan los iny nuevos y ....pues que el coche seguia igual.en el taller desesperados en fabrica incredulos.Sigan haciendo pruebas y mas pruebas.

Y al final Y DE CASUALIDAD en un momento que estaba el tag haciendo una prueba bingooooo le da un erros de no se que y el piensa "coño pero esto es rarisimo,como va a ser de eso?Se pone a mirar esa pieza (no se que le hizo exactamente pero..) y de eso mismo era.

Es decir se volvieron locos,y al final era una put.. pieza que nadie se esperaba y que para mas inri vale 18 euritos con algo

Ahhhhhh quereis saber lo que era? :lol::lol: Pues el "captador del arbol de levas",digamos que mandaba al coche que diese mas caudal de gasoil pero el coche notaba que todo estaba bien y "se peleaban entre ellos" y de ahi el dichoso ruido.

Pues bien el coche ya esta desde ayer a ultima hora en casita "sano" y salvo (eso espero) y en principio va suave,fino y parece ser(segun el del taller que ya esta cansado de andar en el) que parece que tiene mas alegria a la hora de salir.He de decir que yo aun no lo provee porque llevo desde el viernes pasado con un tobillo mu malito y no puedo conducir,lo provo mi novia y yo iba al lado pero le parecio que iba perfecto.Cuando lo pruebe yo ya os contare si va o no va mas fino y si tiene mas salida :D

Pues eso que sepais lo que era por si alguien lo quiere apuntar en sus notas ja ja,verdad Sr parra?(un saludo y gracias)

Conclusion;

Si les apretamos las tuercas bien pero desde arriba cuesta pero al final entran por el aro.deciros que si veis como estan los del taller y los de atencion al cliente ahora flipais,todo educacion,predisposicion y un buen rollito que pa que ja ja

Bueno esto es todo lo que lleva ahora nuevo el coche(segun el informe de actuacion):

valvula EGR

Inyectores

captador

protector (??? esto ni idea,por lo que le dijeron a mi novia no se que de las valvulas o las bujias o algo asi,no se entero muy bien,si teneis mucha curiosidad miro la referencia y sino cuando pase por alli preguntare)

los discos de freno(esto ya fue justo antes de la kdda toledana)

Ahhh y llavero nuevo(se cargaron el que tenia,si bueno algo tenian que romper) y creo que si mas le pido ahora mismo mas me dan :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TATTO, me alegro de que todo haya ido bien.

¿Solo te han roto el llavero?... pero que suertudo eres tío :wink:

No sé si hablas de Nuñez Galicia, pero si han sido ellos los que te han hecho todo eso, te aseguro que en su vida han trabajado tanto ni se han preocupado de tal manera por un coche :twisted:

Es que les tengo un cariño...!!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TATTO.....

ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder neno, al fin, de verdad que me das una alegria, cada vez que veia un post tuyo comentando las historias del coche, me venian a la cabeza las mil y una que yo también pasé con el mio hasta que lo solucionaron.

Pues eso, ahora a estrenar coche nuevo y a empezar a disfrutarlo 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejale que disfrute primero un poco del coche funcionando en condiciones, hombre :lol:

Pues nada, que me alegro de que ya te hayan solucionado todo, aunque te hayas tenido que pelear con ellos. Ahora a recuperarse del tobillo y hacer unos kilometritos al coche, y a ver si en la próxima quedada no hay más fotos de este tipo.

Saludos,

Jose.

Bueno David esperemos que ahora puedes disfrutar de tu coche y comenzar con tu proyecto, que imagino que será prontito.

Nada ya lo probaremos en la próxima KDD para ver que tal va.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TATTO, me alegro de que todo haya ido bien.

¿Solo te han roto el llavero?... pero que suertudo eres tío :wink:

No sé si hablas de Nuñez Galicia, pero si han sido ellos los que te han hecho todo eso, te aseguro que en su vida han trabajado tanto ni se han preocupado de tal manera por un coche :twisted:

Es que les tengo un cariño...!!! :evil:

Juan... en la Nuñez acaban de cambiar de dueños... a lo mejor eso explica algo.

Y al hilo de todo esto... NO es recomendable andar con el tubo del intercooler suelto o rajado. La razón es muy simple: el aire que entra al motor no pasa por el filtro... vamos que si entra arena o polvo o lo que sea directito al motor....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TATTO, me alegro de que todo haya ido bien.

¿Solo te han roto el llavero?... pero que suertudo eres tío :wink:

No sé si hablas de Nuñez Galicia, pero si han sido ellos los que te han hecho todo eso, te aseguro que en su vida han trabajado tanto ni se han preocupado de tal manera por un coche :twisted:

Es que les tengo un cariño...!!! :evil:

Juan... en la Nuñez acaban de cambiar de dueños... a lo mejor eso explica algo.

Y al hilo de todo esto... NO es recomendable andar con el tubo del intercooler suelto o rajado. La razón es muy simple: el aire que entra al motor no pasa por el filtro... vamos que si entra arena o polvo o lo que sea directito al motor....

Un saludo.

Hola Abel; no sé si ya se ha hecho efectivo el cambio de dueños. Hace poco que ocurrió eso. Yo paso por allí todos los días, y sigue la misma gente y no he notado nada "sospechoso" de que ahora esté otra gente.

Como sigan con el mismo jefe de taller te aseguro que la cosa no va a cambiar mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David,

pues me alegro que al final dieran con el problema, aunque creo que el que ha solucionado el problema has sido tu solito.

Tu historia demuestra una vez más que cuando un cliente se queja de algo, es que algo pasa.

Hala, a recuperarse de ese tobillo y a darle un poquito de caña al 136 CV.

Te voy a añadir a los datos de fiabilidad del 307, así que me debes dar:

Fecha compra, Km actuales, averías de taller, averías de grúa (1) y días en el taller.

Muchas gracias y que todo vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...