Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

VIVA LOS ARAÑAZOS


vito

Mensajes recomendados

Buenas amigos, mi coche no llega a dos años y ya se une al club de coches ARAÑADOS por GENTUZA. Es increible como me han dejado el coche esta tarde, si la unica zona sin bollos era la parte derecha, pues bien, han dicho, como esta impecable, vamos a hacer aqui nuestros grafitis con las llaves de mi casa y la del portal, a ver que tal al dueño!!!.

es que es increible, no es que me quite la vide, pero no lo entiendo.

Cuestion=

Tengo seguro a todo riesgo en mutua madrileña, a todo riesgo, pague en febrero y he dado un unico parte por robo de rueda repuesto y cambio cristal triangular izquierdo. Tengo alguna posibilidad o hay algun truco para que me pinten TODO EL COCHE-----

gracias amigos.

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Yo tambien soy de la mutua y tambien tenia muy en cuenta eso del numero de partes. El caso es que un compañero mio (tambien de la mutua) cambia ahora de coche y da el suyo como parte del pago. En el concesionario le hicieron una tasacion muy buena pero le pedian que diera el coche pintado (la verdad es que estaba bastante mal jejeje). El caso es que el fue a la mutua en persona para informarse si al dar 4 o 5 partes le subirian el seguro y le dijeron que no se preocupara que no perderia ninguna bonificacion por dar 5 partes para que se lo pintaran entero y (cosa extraña) que eso ya no funcionaba realmente asi... El caso es que le han pintado el coche entero y sigue sin subidas y manteniendo sus bonificaciones. y por cierto, su historial no es nada brillante...

No obstante la idea que te proponen de acto vandalico tambien es buena. Cuando hay denuncia de por medio los daños ocasionados cuentan como un solo parte. Lo digo por experencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon una denuncia por bandalismo y alomejor te cuenta como un solo parte, ya nos contaras jeje que yo tambien tengo la mutua suerte

Yo hice esto que dice Wallace y funciono,... aun es mas,.. el agente de seguros me animo a pintar hasta la minima ralladita,.. un poco mas i me pintan todo el coche,..... lastima que las llantas no las tuviera aseguradas,.. sino fijo que me las cambian.

PD: yo estoy con Mapfre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo priemro denuncia, si quieres ahorrar tiempo jeje hazla por telefono y asi solo tienes que ir a recogerla y ademas con prioridad sobre los que estan en la comisaria, y luego cuando rellenes el parte de la mutua especifica CLARAMENTE cada una de las partes dañadas, esto te lo digo porque hace como 6 meses al 206 de mi hermana le hicieron lo mismo pero todas las partes del coches, techo, capo, maletero, ambos laterales, y el psudo aleronzito donde va la 3ª luz de freno, y como no marco en el parte sin contrario que eso estaba arañado esa zona el perito dijo que no la reparaba...

Yo para que me pintaran la aleta trasera despues de un arañazo igual lo que hice fue arañarla yo de tal forma que pareciaria continuacion, eso si me dolio :cry: hacerlo...

Se me olividaba ambos caso en la MMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de cavilar y de leer vuestros consejos, voy a hacer la tipica de esperarme a mes y medio antes de vencerme el seguro ( febrero) , ir a la comisaria, hacer denunca de los bollos que tengo y arañazos y presentar parte , llevarlo al taller ( peugeot arellano no desdeluego) que me pintan todo el cocheBIEN, que me pintan los dos lados, el izquierdo y derecho, pues cojonudo tambien. Eso si , si yo presento denuncia sol otengo que hacer un parte?????

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Asi fue en mi caso. Una denuncia detallando todos los daños, yo me pase antes por la peugeot para que los chapistas lo miraran y me dijeran todo lo que tenia que incluir, una denuncia detallando todos esos daños y un solo parte con lo mismo.

Animo y suerte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis cual es el maximo de partes que la mutua madrileña tiene limite apra subir el seguro.

Tienen el mismo valor todos los partes, ya sea por un retrovisor que sean una hostia de 900 euros?????

saludos amigetes. Por cierto este jueves empiezan las fiesta de sansebastian de los reyes , espero ver muchos 307 y que sean vuestros!! :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El límite son cuatro partes siempre que sumen más del doble del importe de la prima.

Esto no es para que te suban la prima, sino para que te echen de la compañía.

En la Mutua no te suben la prima por los partes ni por la cantidad de ellos, sino que sube o baja en función de los resultados de la compañía del año anterior y para todos los mutualistas por igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dummy. tu informacion me ha dado una gran alegria, es cierto eso???

Osea que si supero el doble de mi prima anterior que fue 1200, osea 2400 en 4 partes me hechan.

En ningun caso entonces me subiran el seguro o me lo bajaran por mi caso particular, sino en plan comunidad??????? NO TENIA NI IDEA.

Me caduca en febrero, di un parte de cristal y rueda de repuesto roto y robado y en diciembre tengo pensado dar dos partes, lado izquierdo y lado derecho, capo pintarlo y pagarlo de mi bolsillo. Que os parece???? No me hechan no???? En los laterales no hay que cambiar nada, solo aporrear y pintar todo.

Gracias DUMMY, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di primero un parte del cristal triangular izquierdo porque corria prisa y luego di otro de rueda de repuesto del cual tanto mutua como peugeot me dijeron que se unian a un unico numero de siniestro. Entonces en el caso de que esto no se contemple como parte al haber entregado denunca robo, dare en diciembre uno del lado derecho, otro del lado izquierdo y otro de la parte delantera, no creeis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...