Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

precio revision


Mensajes recomendados

hola buenas tardes.

 

el caso es que ando buscando hilos de precio de revisiones en taller oficial y el que encontré es del 2010 asi que pido consejo en este nuevo hilo.

 

hoy he ido al taller (Peugeot de alicante) tengo un  new 308 blue hdi 1.6 de 120cv con 30.000km y cuando me dijo el precio de la revision la verdad es que me e quedado sorprendido, 348€ que me decía el de la Peugeot que me saldría.

 

le dije que ya le diría cuando la hare porque la verdad es que me parece una burrada.

 

la anterior revisión se la hice a los 15.000 km y me cobraron unos 150 aproximadamente  que lo veo un precio logico, pero casi 350 de ahora lo veo demasiado exagerado

 

 

lo veis exagerado??? o es un precio normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero que te van a hacer? Si es la revisión de los dos años debería salirte como máximo por 247€, que te cambian aceite, filtros, filtro de habitáculo y cambio del liquido de frenos. Si te van a realizar alguna operación mas, que, por desgaste la necesites, habría que verlo. ¿Como tienes el estado de las ruedas? ¿Frenos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, campocity dijo:

hola buenas tardes.

 

el caso es que ando buscando hilos de precio de revisiones en taller oficial y el que encontré es del 2010 asi que pido consejo en este nuevo hilo.

 

hoy he ido al taller (Peugeot de alicante) tengo un  new 308 blue hdi 1.6 de 120cv con 30.000km y cuando me dijo el precio de la revision la verdad es que me e quedado sorprendido, 348€ que me decía el de la Peugeot que me saldría.

 

le dije que ya le diría cuando la hare porque la verdad es que me parece una burrada.

 

la anterior revisión se la hice a los 15.000 km y me cobraron unos 150 aproximadamente  que lo veo un precio logico, pero casi 350 de ahora lo veo demasiado exagerado

 

 

lo veis exagerado??? o es un precio normal?

Tiene pinta de ser la segunda revisión con el mantenimiento web el severo (cada 15000 km). Te toca cambiar el filtro de combustible, por eso es más cara esta revisión. El precio es normal, a mi me cobraban lo mismo, aunque me la hicieron gratis por diversos motivos.

 

Tienes la opción de hacerla o pedir que te pasen al mantenimiento normal, en el cual creo que el filtro de gasoil se cambia más adelante, por lo que me imagino que se abarataría.

 

Yo hablaría con el taller o contrastaría con otros, y que te planteen la mejor forma de encarar las revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Para quien le sirva, o si alguien esta interesado, os paso mis revisiones. Mi coche es un 1.2 130 Puretech.

 

Acabo de recogerlo de la del 3er año (hago pocos quilometro, lo llevo siempre una vez al año).

 

1a Revisión. (6907km, octubre 2015)

Cambiar aceite 

Cambiar filtro aceite

Verificar niveles,luces, frenos, presión ruedas........ 46,33

pasar maquina diagnosis........................................10,30

Hacer prueba vehiculo............................................5,15

Quartz ineo first 0w30 (4 litros).............................46,80

arandela................................................................0,52

filtro aceite............................................................11,84

limpia (rellenar 1 litro)............................................1,82

gestión residuos....................................................4,00

total +-127 € (impuestos aparte, aquí en Andorra es el 4,50%)

(mano de obra 68,64€/hora)

 

2a Revisión. (14335km, octubre 2016)

pasar maquina diagnosis........................................10,60

Cambiar aceite 

Cambiar filtro aceite

limpiar filtro polen y aire

Verificar niveles,luces, frenos, presión ruedas........ 95,44

telecarga calulador................................................15,91 (ni idea que es esto!!)

arandela................................................................0,55

filtro aceite............................................................13,10

Quartz ineo first 0w30 (4 litros).............................46,80

gestión residuos....................................................4,00

total +-186 € (impuestos aparte, aquí en Andorra es el 4,50%)

(mano de obra 70,70€/hora)

 

3a Revisión. (23222km, noviembre2017)

pasar maquina diagnosis........................................11,22

Cambiar aceite 

Cambiar filtro aceite

limpiar filtro polen y aire

Verificar niveles,luces, frenos, presión ruedas........ 89,76

arandela................................................................1,12

filtro aceite............................................................14,59

Quartz ineo first 0w30 (4 litros).............................46,80

limpia (rellenar 2 litros)............................................3,06

Cambio liquido de frenos.......................................56,10

gestión residuos....................................................4,00

total +-227,00 € (impuestos aparte, aquí en Andorra es el 4,50%)

(mano de obra 66,00€/hora)

 

LOS PRECIOS SON LOS PAGADOS, me hacen descuentos del 10% o 25% en según piezas. 

 

 

Ahora una duda, que seguro que vosotros me podéis ayudar.

-Me pueden cobrar por pasar la maquina de diagnosis cada vez que va a revisión? No entiendo el porqué. SI que pasen la maquina para ver algun fallo o error, pero que me lo cobren???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, agussm dijo:

A mi lo que me sorprende es que pasaras la primera revisión a los 6900 y la segunda a los 14000, has pagado dos veces porque sí, en el de mi padre mismo motor, primera revisión con 14900 y en la tercera te has vuelto a adelantar un montón

Ya lo se, pero la paso cada año. Ya me jode ya. Me salta el aviso del SERVICE y no tengo manera de quitarlo.

 

Ya he avisado que vivo en Andorra. Aparte, el coche solo lo uso en verano (vacaciones o fines de semana esporádicos durante el año) y en invierno cuando nieva. Por mi trabajo tengo que moverme a diario para ver clientes y cuando nieva lo necesito SI o SI, y no me la quiero jugar de quedarme colgado sin transporte. Esto no es una gran ciudad, mis clientes pueden estar en un radio de +-20km, y el transporte publico es una mierda (mal comunicado, horario horrible para compaginar con visitas a clientes, y caro para un uso diario). Voy, siempre que se pueda, en moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/11/2017 a las 17:02, rforcada dijo:

Ya lo se, pero la paso cada año. Ya me jode ya. Me salta el aviso del SERVICE y no tengo manera de quitarlo.

 

Ya he avisado que vivo en Andorra. Aparte, el coche solo lo uso en verano (vacaciones o fines de semana esporádicos durante el año) y en invierno cuando nieva. Por mi trabajo tengo que moverme a diario para ver clientes y cuando nieva lo necesito SI o SI, y no me la quiero jugar de quedarme colgado sin transporte. Esto no es una gran ciudad, mis clientes pueden estar en un radio de +-20km, y el transporte publico es una mierda (mal comunicado, horario horrible para compaginar con visitas a clientes, y caro para un uso diario). Voy, siempre que se pueda, en moto.

Culpa mía por no leer todo, ahora entiendo que pongas cambiar, imagino que hablas en catalán, ya me parecía a mí (hablo valenciano), pues vaya faena... y la verdad es que se pasan tres pueblos, la comprobación de luces, frenos... 89 euros, es flipante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues quitar el aviso de service se hace con alguna combinación de las teclas del panel.

 

Me lo hicieron a mi la última vez sin meter el coche en el taller. Pero no pude ver cómo era. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/11/2017 a las 0:05, boomer ice dijo:

El precio de la hora de unos 70 euros.... Es un puto robo!!!!

Sobre todo cuando ponen a un aprendiz que esta haciendo las practicas de un módulo, que no solo no les cuesta dinero, sino que cobran por tenerlo ahi "enseñándole".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, fishmemory dijo:

Pues quitar el aviso de service se hace con alguna combinación de las teclas del panel.

 

Me lo hicieron a mi la última vez sin meter el coche en el taller. Pero no pude ver cómo era. 

 

Saludos 

 

A ver si alguien lo sabe. He rebuscado por el foro y no veo ninguna referencia a eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/11/2017 a las 9:48, rforcada dijo:

 

A ver si alguien lo sabe. He rebuscado por el foro y no veo ninguna referencia a eso.

 

Hola 

Es bastante fácil, basta poner el contacto y mantener pulsado el botón de los tres  cuadritos y aparece un contador, creo que de 9 a 0, y ya tenemos resteado el contador de los Km que falta para la revisión.  Viene en el manual del coche. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, tonyff dijo:

Hola 

Es bastante fácil, basta poner el contacto y mantener pulsado el botón de los tres  cuadritos y aparece un contador, creo que de 9 a 0, y ya tenemos resteado el contador de los Km que falta para la revisión.  Viene en el manual del coche. 

Saludos 

 

Pues es verdad, lo acabo de comprovar. Lo busqué el otro dia y no lo encontré. He mirado en el pdf y lo he encontrado al momento. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎16‎/‎10‎/‎2017 a las 20:01, campocity dijo:

hola buenas tardes.

 

el caso es que ando buscando hilos de precio de revisiones en taller oficial y el que encontré es del 2010 asi que pido consejo en este nuevo hilo.

 

hoy he ido al taller (Peugeot de alicante) tengo un  new 308 blue hdi 1.6 de 120cv con 30.000km y cuando me dijo el precio de la revision la verdad es que me e quedado sorprendido, 348€ que me decía el de la Peugeot que me saldría.

 

le dije que ya le diría cuando la hare porque la verdad es que me parece una burrada.

 

la anterior revisión se la hice a los 15.000 km y me cobraron unos 150 aproximadamente  que lo veo un precio logico, pero casi 350 de ahora lo veo demasiado exagerado

 

 

lo veis exagerado??? o es un precio normal?

 

Si. Me parece realmente EXAGERADO. Pero, por lo visto, en Peugeot son así. El precio de las revisiones va incrementado a medida que lo hace el kilometraje del coche.

 

Prepárate para las próximas.

 

En mi caso, un 308(T9) HDI 92cv comprado nuevo en el mismo concesionario donde paso las revisiones; la primera unos 150€ con 25.000Km, la segunda más de 250€ con unos 50.000Km, y la tercera fueron más de 500€ sin haber roto nada, simplemente cambiar filtros y aceite, con algo menos de 70.000Km.

 

Me apuesto algo a que la próxima, que tocará más o menos con 100.000Km pasará de 600€ sin hacer el cambio de la correa de distribución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink::huh: Creo que hay notables diferencias en esto de las revisiones según dónde las pases , aunque todos sean talleres oficiales de Peugeot. 

Mi coche tiene el mantenimiento severo  ( cada 15000 kms ) , y actualmente ronda los 83000 kms,  por lo que ya ha pasado varias revisiones y la factura nunca ha pasado de 300 y pico euros la más cara....... la disparidad es enorme. 

No lo entiendo. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/11/2017 a las 21:00, fishmemory dijo:

Pues quitar el aviso de service se hace con alguna combinación de las teclas del panel.

 

Me lo hicieron a mi la última vez sin meter el coche en el taller. Pero no pude ver cómo era. 

 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que os quejáis de los precios de las revisiones ,porque no vais a un taller multimarca los precios bajaran  y la mano de obra no tiene nada que ver con un oficial

y lo de cobrar por meter la maquina de diagnosis me parece mal ,yo a los que vienen y tengo bastantes clientes de peugeot no les cobro el meter la maquina de diagnosis

ya se lo primero que vais a decir la garantía, cualquier taller  legal puede hacer las revisiones  hay una ley , y no tienen que poner problemas

 

 

aqui la informacion

 

El cliente siempre tiene la decisión, o así debería ser. El nuevo reglamento de posventa para los talleres prohíbe las conductas que limitan la libertad de elección del cliente de estas instalaciones. El precio final del arreglo puede variar hasta un 22,7% dependiendo si se escoge una concesión oficial, un taller franquicia u otro independiente. Ahora llega el momento en que tú eliges cuál es la mejor opción.

El cliente siempre tiene la decisión, o así debería ser. El nuevo reglamento de posventa para los talleres prohíbe las conductas que limitan la libertad de elección del cliente de estas instalaciones. El precio final del arreglo puede variar hasta un 22,7% dependiendo si se escoge una concesión oficial, un taller franquicia u otro independiente. Ahora llega el momento en que tú eliges cuál es la mejor opción.

La Comisión Europea ha aprobado una normativa de obligado cumplimiento que refuerza los mecanismos de protección ante quienes quieran restringir los derechos de los usuarios o de los propios servicios de reparación. Todo queda recogido en el nuevo Reglamento 461/2010.

 la web con información 

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2010-80898

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jjcf dijo:

veo que os quejáis de los precios de las revisiones ,porque no vais a un taller multimarca los precios bajaran  y la mano de obra no tiene nada que ver con un oficial

y lo de cobrar por meter la maquina de diagnosis me parece mal ,yo a los que vienen y tengo bastantes clientes de peugeot no les cobro el meter la maquina de diagnosis

ya se lo primero que vais a decir la garantía, cualquier taller  legal puede hacer las revisiones  hay una ley , y no tienen que poner problemas

 

 

aqui la informacion

 

El cliente siempre tiene la decisión, o así debería ser. El nuevo reglamento de posventa para los talleres prohíbe las conductas que limitan la libertad de elección del cliente de estas instalaciones. El precio final del arreglo puede variar hasta un 22,7% dependiendo si se escoge una concesión oficial, un taller franquicia u otro independiente. Ahora llega el momento en que tú eliges cuál es la mejor opción.

El cliente siempre tiene la decisión, o así debería ser. El nuevo reglamento de posventa para los talleres prohíbe las conductas que limitan la libertad de elección del cliente de estas instalaciones. El precio final del arreglo puede variar hasta un 22,7% dependiendo si se escoge una concesión oficial, un taller franquicia u otro independiente. Ahora llega el momento en que tú eliges cuál es la mejor opción.

La Comisión Europea ha aprobado una normativa de obligado cumplimiento que refuerza los mecanismos de protección ante quienes quieran restringir los derechos de los usuarios o de los propios servicios de reparación. Todo queda recogido en el nuevo Reglamento 461/2010.

 la web con información 


http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2010-80898

 

 

Por que se pierde la garantía extendida? No sé digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...

Hola, yo ayer deje mi Peugeot 308 1.6 BlueHDI 100 CV con 45.000km y 2 años en Peugeot Garbu Motor Guadalajara recomendado por compañero y por prestarme vehículo de sustitución. El caso es que llego sobre las 12 AM ,me atienden, me abren ficha de cliente, me indican que si que tengo el vehículo de sustitución y después del papeleo para hacer revision 2ºaño y campaña de cambio del tapón Ad-Blue. Me indica el señor de recepción lo que le van a hacer: Cambio Aceite y filtro+cambio filtro Aire+cambio filtro Antipolen+cambio Filtro combustible+rellenado AdBLue más resto de operaciones básicas (como recarga de batería o algo así,maquina diagnosis,etc....) . Yo le indico que según tengo en una hoja que me dieron al comprar el coche, cada 2 años le toca cambio de liquido de frenos también....a lo que me dice que es verdad, que se le habia olvidado. Pues bien, a la hoja de servicio añade a boligrafo "cambio liquido de frenos". Posteriormente coge la calculadora y se pone a sumar, dando como resultado, que la revisión son 380€+IVA!!!!!!!!! a lo cual le hago alguna leve queja diciendo que un filtro vale 20€. Ojo, el coche de sustitución recalca que es gratuito.....Yo calculé el precio de los recambios en las tiendas online que todos conocemos y obtuve sobre 70-80€. Así están las cosas por aquí, tengo que recogerlo hoy a ver el palo final que me dan. Indicar que en cualquier caso la atención fue de 10. Ya os comentaré

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Bureta dijo:

Hola, yo ayer deje mi Peugeot 308 1.6 BlueHDI 100 CV con 45.000km y 2 años en Peugeot Garbu Motor Guadalajara recomendado por compañero y por prestarme vehículo de sustitución. El caso es que llego sobre las 12 AM ,me atienden, me abren ficha de cliente, me indican que si que tengo el vehículo de sustitución y después del papeleo para hacer revision 2ºaño y campaña de cambio del tapón Ad-Blue. Me indica el señor de recepción lo que le van a hacer: Cambio Aceite y filtro+cambio filtro Aire+cambio filtro Antipolen+cambio Filtro combustible+rellenado AdBLue más resto de operaciones básicas (como recarga de batería o algo así,maquina diagnosis,etc....) . Yo le indico que según tengo en una hoja que me dieron al comprar el coche, cada 2 años le toca cambio de liquido de frenos también....a lo que me dice que es verdad, que se le habia olvidado. Pues bien, a la hoja de servicio añade a boligrafo "cambio liquido de frenos". Posteriormente coge la calculadora y se pone a sumar, dando como resultado, que la revisión son 380€+IVA!!!!!!!!! a lo cual le hago alguna leve queja diciendo que un filtro vale 20€. Ojo, el coche de sustitución recalca que es gratuito.....Yo calculé el precio de los recambios en las tiendas online que todos conocemos y obtuve sobre 70-80€. Así están las cosas por aquí, tengo que recogerlo hoy a ver el palo final que me dan. Indicar que en cualquier caso la atención fue de 10. Ya os comentaré

Saludos

El presupuesto que te han dado me parece una barbaridad, más propio de una marca Premium. Con esas cifras en esos km, cuando toque cambiar la correa de distribución te sube de 1000€ la visita al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 2/11/2017 a las 16:44, rforcada dijo:

Para quien le sirva, o si alguien esta interesado, os paso mis revisiones. Mi coche es un 1.2 130 Puretech.

 

Acabo de recogerlo de la del 3er año (hago pocos quilometro, lo llevo siempre una vez al año).

 

1a Revisión. (6907km, octubre 2015)

Cambiar aceite 

Cambiar filtro aceite

Verificar niveles,luces, frenos, presión ruedas........ 46,33

pasar maquina diagnosis........................................10,30

Hacer prueba vehiculo............................................5,15

Quartz ineo first 0w30 (4 litros).............................46,80

arandela................................................................0,52

filtro aceite............................................................11,84

limpia (rellenar 1 litro)............................................1,82

gestión residuos....................................................4,00

total +-127 € (impuestos aparte, aquí en Andorra es el 4,50%)

(mano de obra 68,64€/hora)

 

2a Revisión. (14335km, octubre 2016)

pasar maquina diagnosis........................................10,60

Cambiar aceite 

Cambiar filtro aceite

limpiar filtro polen y aire

Verificar niveles,luces, frenos, presión ruedas........ 95,44

telecarga calulador................................................15,91 (ni idea que es esto!!)

arandela................................................................0,55

filtro aceite............................................................13,10

Quartz ineo first 0w30 (4 litros).............................46,80

gestión residuos....................................................4,00

total +-186 € (impuestos aparte, aquí en Andorra es el 4,50%)

(mano de obra 70,70€/hora)

 

3a Revisión. (23222km, noviembre2017)

pasar maquina diagnosis........................................11,22

Cambiar aceite 

Cambiar filtro aceite

limpiar filtro polen y aire

Verificar niveles,luces, frenos, presión ruedas........ 89,76

arandela................................................................1,12

filtro aceite............................................................14,59

Quartz ineo first 0w30 (4 litros).............................46,80

limpia (rellenar 2 litros)............................................3,06

Cambio liquido de frenos.......................................56,10

gestión residuos....................................................4,00

total +-227,00 € (impuestos aparte, aquí en Andorra es el 4,50%)

(mano de obra 66,00€/hora)

 

LOS PRECIOS SON LOS PAGADOS, me hacen descuentos del 10% o 25% en según piezas. 

 

 

Ahora una duda, que seguro que vosotros me podéis ayudar.

-Me pueden cobrar por pasar la maquina de diagnosis cada vez que va a revisión? No entiendo el porqué. SI que pasen la maquina para ver algun fallo o error, pero que me lo cobren???

 

 

Yo tengo que pasar la 2ª revisión con 25.000 KM y ojalá me cobraran eso, por lo que leo por aquí mínimo se me va a los 250, en serio son precios normales de la segunda revivsión? Joder me parece exagerado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...