Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dia 26 Karts en Santa Comba


txivory2003

Mensajes recomendados

Resucito este post para decir a los que esten interesados que el proximo dia 26 de Agasto de 2006 tengo reservado el circuito de Santa Comba para que nos liberemos de todo ese estress(sobretodo los que como yo no tenemos vacaciones :evil: ).

Aqui las cosas o se hacen asi o no hay manera asi que :-D

Lugar-Santa Comba

Hora -10:00H(lo se,vaya hora,no hay otra)

Precio 40€ por persona.

Asistentes-Apuntaros aqui los que querais,siento que esto sea tan repentino pero es por "ciertas" razones,el jueves por la noche necesito saber cuantos somos.

Para que nadie piense que los 40 euros son para mi aqui teneis la pagina del circuito para que vostro mismos veais el precio y de que consta el campeonato.

Tambien agradeceria que me confirmaseis si vendreis solos o acopañados por el tema de ir a comer luego.

Que quede claro que no se va a organizar nada a lo grande ya que es mas en plan juntarnos y poder pisar el pie derecho todo lo que no podemos hacer por la carretera,asi que nada de comilonas a lo grande eh.

:-D :-D :-D

Bueno cualquier duda ya sabeis.Y los mas "allegados"(ya me entendeis) si quereis llamarme por telefono porque ya sabeis que ando to el dia por ahi y hasta la noche no suelo estar conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vamos a ver que esto va mas lento que el caballo del malo.

Asistentes confirmados:

-Tatto.

-Abel

-Deivis Copa

-Rugido Wagon

-Miguel(compañero de tatto)

-XXX(compañero de Rugido)

En proceso de confirmacion:

-307DBM

-Morrazo

-Obyx

Bueno espero vuestras confirmaciones y los que ya estais mas o menos fijos confirmarme si venis solos o con las jefas por el tema de la comida.

Y a ver si se mueve esto algo que ma algo me molesto :-D :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿Como llevais el tema de l@s acompañantes??

Es que subir... para luego tener que bajar, para luego volver a subir pues como que no...

A ver a ver que te pierdes,como que bajar para volver a subir?Que yo sepa solo tienes que subir por la mañanita y luego bajar. :roll: ,o te vuelves a la tarde-noche de juerga :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver a ver que te pierdes,como que bajar para volver a subir?Que yo sepa solo tienes que subir por la mañanita y luego bajar. :roll: ,o te vuelves a la tarde-noche de juerga :-D :-D

Si te voy a tener que hacer un mapa pa que te enteres... :P:P

Si subimos para estar a las 10 en Santa Comba, será porque despues de los karts habra por lo menos un piscolabis o algo para reponer fuerzas, digo yo... y no voy a llegar a las 10, acabar en los karts, bajar a recoger a la jefa y volver a subir para comer, para bajar de vuelta por la tarde...

--> subir karts

<-- recojer

--> subir comer

<-- bajar casa

así más claro..?? :smt044 :smt044 :smt044

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder pero ya doy por echo que si viene la jefa ya viene contigo por la mañana logicamente,y sino no te preocupes que con lo calientes que saldremos algunos de los kerts bajamos a Pontevedra como te dije yo el otro dia :smt051 :smt059 :-D :-D :-D

Por cierto que tendremos que quedar en Santiago a eso de las 9:30 o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tatto, conmigo ya puedes contar fijo, lo único que me lo impedía ya lo tengo en casa.

Somos uno + una. correr sólo uno, aunque un poco minusválido...

Coño..!!! me alegro un montón....!!!

Abel' date=' a que hora pasarás por mi tierra?, para arrancar detrás tuya.....

Un saludo.[/quote']

Pues aún no se... pero podiamos quedar a las 9.45, les dejamos mi coche a las niñas y subimos tu y yo en el tuyo... con 15 minutos aún nos sobra para ir calentando :-D :-D

No se... te llamo el jueves o el viernes y te digo fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...