Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dia 26 Karts en Santa Comba


txivory2003

Mensajes recomendados

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pozí que está un poco parada la cosa....

a vé, os apetece una porrita a vé quien paga la partida al furrbolííinn?

1º Tatto

2º Rugido

3º Abel

V.R. Deivis

Pole, él ultimo que quedó en la manga anterior

Sato nos da una explicación de la tremenda curva de final de recta:

satosannp3.jpg

"la culva de final de lrecta, es una culva a delechas de 90 glados que se tlatalia de entlal a full, para flenar mucho ojo desliza holquilla delecha, sasar, para 4 isquierda a fondo, pala holquilla deslizando mussso para enlasá lápida (y como llueve y no salimos por fuera) flena un poco para ablirse 4 delecha lápida se able, para enlasá isquielda delecha lápida, a fondo, para flena musso, ablete pala 6 isquielda......uy me he liado.....peldón......"

Michelin se ha desplazado hasta el circuito para poder probar nuevos neumaticos espefícicos para contrarestar el gran uno de las "ventus".

No hay foto, porque la operacion de michelin es de alto secreto.

Yo, por zi acaso, me escojo un juego de estas....

img0085wt2.jpg

Ala, un saludo, y suerte a todos. Que la fuerza os acompañe....

:smt044

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora dice que no puede con los huesos,vino haciendose la victima y claro tuvimos que dejarlo pasar :-D :wink:

Bueno pues lo mas importante lo conseguimos,que era pasarlo bien y liberar adrenalina.

La clasificacion ha sido la ostia,triple empate de los 3 primeros,decidiendose las posiciones por quien habia marcado la mejor vuelta de la suiguiente manera:

1º-Lula(amigo de Deivis el cual no dejamos volver porque el tio estaba de vuelta y media en este y otros circuitos,pa que os hagais una idea en la 1ª vuelta la que valia para la pole marco casi el recor del circuito y lo apuntaron para la carrera de campeones :shock: )

2º-Deivis(el quejicas,el que era manco :-D )

3º-Miguel(mi compañero de curro que el cabronazo le tiene tomada la medida al circuito,lo que me espera toda la semana :roll: :-D )

Y fuera del podio pero pasandolo igual o mejor de bien:

4º-Rugido

5º-Yo mismo

6º-Creo que Abel(corrigeme si me equivoco)

7º-Javi(un colega mio al que liamos a ultima hora :-D :-D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tatto... te equivocas... el último fui yo... :roll: :roll:

De todas formas, para la próxima quiero control antidoping... uno que viene despues de trabajar en turno de noche, el otro que tiene la espalda tocada.... no se... no se... :-D :-D

Y claro tu y yo llegamos cansados del paseo entre Santiago y Santa Comba 8) 8)

P.D.:

Tengo agujetas en musculos que ni siquiera sabia que existian.... y negrones para parar un tren... si es que las puertas son unas cabronas... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tatto... te equivocas... el último fui yo... :roll: :roll:

De todas formas, para la próxima quiero control antidoping... uno que viene despues de trabajar en turno de noche, el otro que tiene la espalda tocada.... no se... no se... :-D :-D

Y claro tu y yo llegamos cansados del paseo entre Santiago y Santa Comba 8) 8)

P.D.:

Tengo agujetas en musculos que ni siquiera sabia que existian.... y negrones para parar un tren... si es que las puertas son unas cabronas... :P

Mi duda eataba en las 2 ultimas posiciones,dudaba entre tu y Javi :roll:

Lo del control antidoping ya lo dije el otro dia que estoy totalmente de acuerdo.En cuanto a lo del paseo hasta alli claro esta que nos perjudico,fueron 40 km de tension apurando para llegar lo antes posible y claro los demas u¡iban relajaditos concentrandose,a mi alguno ya me decia no te calientes tanto de camino que luego alli ya no tienes nada que exprimir,no se si canto mas el kart o el bmw :-D :-D :-D

En cuanto a ti ya te vale,si el tio dice que los marcos de los portalones son duros es por algo,pero tu no,tenias que comprobarlo 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a ti ya te vale,si el tio dice que los marcos de los portalones son duros es por algo,pero tu no,tenias que comprobarlo 8)

Deformación profesional... todo el dia con ensayos de hormigón, de aceros, de asfaltos... :P:P

Para el "curso" que viene me tengo que apuntar al gimnasio que me duelen los brazos hasta para teclear... :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff, sigo sin poder con los huesos....me voy a :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Eso es porque estabas dopado,reconocelo.

Por cierto quien se llevo las hojas??Si las teneis por ahi me gustaria que me enviaseis una copia por email,Miguel quiere mirar no se que de una vuelta que casi entra en la carrera de campeones,o eso cree y le pica mucho la curiosidad. :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tatto, tengo que reconocerlo, desde hace unos años, siempre hay un médico que me dice que no puedo correr el tour de francia, al parecer tengo un 1% más de hematocrito que lo permitido, pero tambien tengo la espalda para el arrastre....... :-D

Por cierto, aún me duele.......

Jose, es que uno al no estar acostumbrado....es como montar en bicicleta, nunca se olvida, pero seguro que despues de una temporada sin montar acabas echo polvo el primer día....

Las hojas las llevó lula, iba a estudiar la telemetría :roll: :roll:

Abel, como ibamos a contar las vueltas?, yo ya iba pendiente de pasaros a todos cuando podía, jeje

Por cierto, para la próxima quiero proponer la norma del lastre, a ver como carallo compito yo con dos tipos que pesan 20 kilos menos que yo.... :evil:

Y el camino de santiago hasta sta comba?, si fuisteis despacio, encima de pillar un semáforo en rojo, pillar atasco por el medio de santiago, y dejarme atrás, os pillé bajando pontemouro....es que bajando todos los santos ayudan.... :P

Ala, un saludo, a la noche voy al fisio, me va a preguntar con quien me peleé para tener la espalda así......

P.D.: La foto del podio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D.: La foto del podio?

imagen220pg4.jpg

imagen219wu4.jpg

Mala calidad, pero el móvil es para lo que da.... la camara le lleve, pero sin pilas suficiente.. :oops: :oops: Creo que me voy a tener que comprar unas baterias nuevas....

Por cierto Deivis... estais seguros del asiento que vais a ocupar Lula y tu en el Ax atómico?? no se... no se... :-D :-D

PD: O sois muy quejicas o estais muy mayores para esas cosas' date=' o las dos cosas :-D[/quote']

En mi caso, está claro que las dos... 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David... ¿el largo eres tú?

Sí, el "pequeñito" soy yo, se ve claramente la diferencia de peso, no? :-D :-D

En un kart de alquiler se nota bastante, en uno de competición ya se nota menos, pero se nota.....

Lo importante es que lo hemos pasado bien, muy bien. :wink: :wink:

Abel, el ax de atómico nada, yo de momento no encontré ningún proveedor de uranio ni nada parecido, para experimentar junto con la gaseosa.

Los asientos, ufff, ya llevan repartidos desde hace mucho tiempo, y tu ya sabias alguno, yo Lalin a llover, pontevedra....

Para el año tambien lo están, ya los hemos distribuido, pero de esta va, no todos los años van a ser como este pasado....eso si, este año prefiero albariño seco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si mucho quejarse del peso pero el bocadillo que me hicisteis Rugido y tu en la ultima vuelta?? :-D :-D

Abel pues yo tampoco conte las vueltas pero ya cuando acabamos me dio la espina de que nos falto una tanda pero no se,tampoco me gusto mucho el "momento podio",de las otras veces nos dieron el champan y todo y esta vez fue muy seco. :(

Deivis,si puedes conseguir una copia de las hojas de p..madre sino es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada nada Tatto, de trampas nada. Le pregunté al tío de los kars si hacían control de alcoholemia y como me dijo que no me tomé una cervecita tan a gustito. A partir de ahí comencé a mejorar mis tiempos. :-D

He decir que gané una carrera a lo plan Shumacher de antaño, es decir en solitario y distanciado. :-D

La diferencia de peso fue crucial en los primeros puestos.

Está claro que Deivis llevaba una clara desventaja, aunque también mejoraba el centro de gravedad. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...