Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
barbudito

Base antena AM-FM/GPS

Mensajes recomendados

Hola chicos,

Acabo de tener mi primer percance con mi Peugeot 308 después de casi 3 años (ni un besito al aparcar)

La puerta del garaje de mi casa es de seccion (abre por secciones en vertical hacia arriba) y hoy estaba lloviendo cuando he llegado y tenía prisa por entrar...

Se ve que la puerta no ha abierto 100% pero yo he mirado y la puerta ya había abierto... Pues procedo a meter el  coche marcha atrás y el extremo de la antena ha dado con la puerta del garaje...

Pues ha hecho palanca y ha saltado hacía adelante la antena... 

Se ha roto no solo la antena si no la base, así que tengo que ponerle una nueva base y antena...

Me gustaría saber dos cosas por si me pudierais ayudar:

1. Justo hoy se ha puesto a llover, así que al estar la base rota... ¿Podría entrar agua al habitáculo si lo utilizara?
  2. Tengo entendido que de la antena salen dos FAKRA, lo que no sé es si de una sola salen dos o directamente hay dos en la propia base... Así que si alguien me pudiera recomendar una antena se lo agradecería mucho... Mañana me acerca mi padre el coche al taller (taller de barrio) y es para pedirle X antena, porque a ellos les da igual que sea una u otra... Y quizás la antena de marca que se yo... Volkswagen es mejor... O yo que se... la del Peugeot 508... ¿Alguien me podría decir?

Aunque estoy cabreado conmigo mismo... El lado bueno es que a la puerta no le ha pasado nada porque iba lentito, y al coche lo único la base y la antena que me parece un gasto mínimo porque al fin y al cabo son de plástico...

Decir que la referencia no la encuentro... He encontrado esta imagen de cudeiro en otro hilo, pero no viene la referencia del número 2...

Peugeot 308 II SW conjunto antena radio.png

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comentar que al final voy a tener que dar parte...

Menos mal que se me ocurrió ponerle cinta aislante porque estaba lloviendo esta mañana, y en el taller me han dicho que si no hubiera entrado agua...

Me ha comentado que la base no es precisamente barata... Que tiene una placa dentro para el GPS más la antena del AM/FM.... Y también me comenta que de la palanca que sufrio la base, el techo tiene que pasar por chapa y pintura... Así que la gracia me vale un parte de mi seguro jajajaja

Impotencia nivel máximo porque encima ha sido una tontería!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya faena!! Ya lo siento. Si al final vas a tener que dar parte al seguro, pues nada... solucionado digamos. Segun estaba leyendo el primer mensaje pense que no tenias nada de chapa y me extrañaba porque no es precisamente facil de arrancar la base de una antena de estas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, j5boot dijo:

Vaya faena!! Ya lo siento. Si al final vas a tener que dar parte al seguro, pues nada... solucionado digamos. Segun estaba leyendo el primer mensaje pense que no tenias nada de chapa y me extrañaba porque no es precisamente facil de arrancar la base de una antena de estas.

La cosa es que no esta arrancada la base, lo que salto fue la antena que va enroscada en la base... Y con ello rompio un cacho de plastico de la parte de arriba de la base.

En plan por la palanca que se hizo...

Pues si que es una faena jajajaja

Así que el brico de la tablet Android tendrá que esperar

Edito: Y prometo que iba super lento... y que algo no iba bien y frené y fue justo en el frenazo cuando salto todo

Editado por barbudito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 8 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...