Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Base antena AM-FM/GPS


Mensajes recomendados

Hola chicos,

 

Acabo de tener mi primer percance con mi Peugeot 308 después de casi 3 años (ni un besito al aparcar)

La puerta del garaje de mi casa es de seccion (abre por secciones en vertical hacia arriba) y hoy estaba lloviendo cuando he llegado y tenía prisa por entrar...

Se ve que la puerta no ha abierto 100% pero yo he mirado y la puerta ya había abierto... Pues procedo a meter el  coche marcha atrás y el extremo de la antena ha dado con la puerta del garaje...

Pues ha hecho palanca y ha saltado hacía adelante la antena... 

Se ha roto no solo la antena si no la base, así que tengo que ponerle una nueva base y antena...

 

Me gustaría saber dos cosas por si me pudierais ayudar:

 

  1. Justo hoy se ha puesto a llover, así que al estar la base rota... ¿Podría entrar agua al habitáculo si lo utilizara?
  2. Tengo entendido que de la antena salen dos FAKRA, lo que no sé es si de una sola salen dos o directamente hay dos en la propia base... Así que si alguien me pudiera recomendar una antena se lo agradecería mucho... Mañana me acerca mi padre el coche al taller (taller de barrio) y es para pedirle X antena, porque a ellos les da igual que sea una u otra... Y quizás la antena de marca que se yo... Volkswagen es mejor... O yo que se... la del Peugeot 508... ¿Alguien me podría decir?

 

Aunque estoy cabreado conmigo mismo... El lado bueno es que a la puerta no le ha pasado nada porque iba lentito, y al coche lo único la base y la antena que me parece un gasto mínimo porque al fin y al cabo son de plástico...

 

Decir que la referencia no la encuentro... He encontrado esta imagen de cudeiro en otro hilo, pero no viene la referencia del número 2...
 

Peugeot 308 II SW conjunto antena radio.png

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentar que al final voy a tener que dar parte...

Menos mal que se me ocurrió ponerle cinta aislante porque estaba lloviendo esta mañana, y en el taller me han dicho que si no hubiera entrado agua...

Me ha comentado que la base no es precisamente barata... Que tiene una placa dentro para el GPS más la antena del AM/FM.... Y también me comenta que de la palanca que sufrio la base, el techo tiene que pasar por chapa y pintura... Así que la gracia me vale un parte de mi seguro jajajaja

 

Impotencia nivel máximo porque encima ha sido una tontería!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, j5boot dijo:

Vaya faena!! Ya lo siento. Si al final vas a tener que dar parte al seguro, pues nada... solucionado digamos. Segun estaba leyendo el primer mensaje pense que no tenias nada de chapa y me extrañaba porque no es precisamente facil de arrancar la base de una antena de estas.

 

La cosa es que no esta arrancada la base, lo que salto fue la antena que va enroscada en la base... Y con ello rompio un cacho de plastico de la parte de arriba de la base.

En plan por la palanca que se hizo...

 

Pues si que es una faena jajajaja

Así que el brico de la tablet Android tendrá que esperar

 

Edito: Y prometo que iba super lento... y que algo no iba bien y frené y fue justo en el frenazo cuando salto todo

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...