Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
speedup307acero

jejeje mi ex307 tambien tiene volante motor

Mensajes recomendados

Hola amigos:

Me he venido a pasar unos días a la península y he dejado allí mi japo para retomar mi contacto con ese pedazo 307 que cedí a mi hermana.

Os cuento lo sucedido:

Llego el día 7 a casa para reunirme con mi familia y nada más bajarme del autobus veo un 307 negro limpito conducido por mi hermana. Mi hermana se baja del coche y yo me dispongo a conducirlo. Arranco pisando el embrague como siempre y noto un ruido y una vibración de chapa brutal. Le pregutno a mi hermana y me dice que lo lleva haciendo desde junio pero que en el taller le han dicho que es normal. Paro el coche abro el capó y me encuentro que la chapa que cubre el turbo está suelta y partida al lado de la tuercas. Cojo el coche me subo al taller Peugeot y nada más entrar con la carraca y decirle al jefe de taller el ruido se agarra dos arandelas y levanta el capó para sujetar la chapa. al mismo tiempo pide una y me dice que me acerque al día siguiente con el coche frío para cambiarla chapa entera. Así hago y todo en garantía.

Salgo del taller y noto que el embrague sigue vibrando y el motor al para y arrancar suena una barbaridad, "SE HA JODIDO EL VOLANTE MOTOR" ese es mi pensamiento. me vuelvo al taller y se lo digo a la misma persona. Su respuesta es; te estaba esperando y desde ayer cuando te vi la chapa ya pedi un volante motor y un embrague para cambiarlo todo. En lo que yo estaba allí llegaron las piezas y me dijo que si le dejaba el coche, yo por supuesto que accedi y el me dejo un coche de los de prueba, un 1007, menudo escarabajo.

Al día siguiente todo estaba puesto y a funcionar. Lo que si noto ahora es el embrague más blando pero tengo dos ruidos que me llaman la atención:

1. Cuando arranco y paro suena un grillo sólo es algunas veces. Pero si acelero el coche a golpes el grillo está ahí.

2. Un ruido como el que yo oia como a bomba de dirección o algo así.

en cualquier caso el 307 está funcionando perfectamente, el taller se ha portado de lujo, y con año y medio y 65000Km me ta tocado cambiar volante motor (Sr. Parra incorporelo a las estadísticas)

Si alguien sabe de estos ruidos ¿me podría ayudar para dejarle todo solucionado a mi hermana antes de que me marche para las islas el viernes?

Muchas gracias a todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, realmente lo más raro en este mensaje es la eficacia y rapidez del taller!! :-D

Vaya, deberían actuar todos así!

Juan cuando se portaran asi los de Nuñez??Ya te contare la ultima que me hicieros el viernes.Por cierto aprovecho para decirte que te pases por la secion de quedadas o no te vienes a los karts el sabado??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Le pregutno a mi hermana y me dice que lo lleva haciendo desde junio pero que en el taller le han dicho que es normal. (...)

Su respuesta es; te estaba esperando y desde ayer cuando te vi la chapa ya pedi un volante motor y un embrague para cambiarlo todo.(...)

el taller se ha portado de lujo,(...)

Hola.

Se bienvenido elmanis.

Discrepo absolutamente en el trato recibido en ese taller.Si bien parecen haber solucionado los problemas de tu coche ,me parece una total falta de respeto hacia tu hermana el hecho de que le lleven diciendo desde hace tiempo que el coche estaba perfectamente.¿Es que ella no hace uso del volante motor...?,¿o tal vez los "expertos" consideran que el hecho de soportar la vibracion no le supone ninguna molestia...?.Es increible la jeta de algunos.

En lo profesional habran cumplido (cuando has ido tu,porque antes tampoco) pero en lo personal opino que su trato deja mucho que desear.

En cuanto al tema del grillo yo me inclino a que puede causarlo algun elemento del escape que no esta demasiado sujeto.En mi anterior coche sucedia algo muy similar y resulto ser el conico.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola elmanis,

primeramente te deseo una buena estancia por tus tierras charras.

Esto del volamente motor ya es un clásico y todavía desconozco por qué hay Hdi que nunca padecen este problema y otros los padecen sistemáticamente, una y otra vez.

Lo claro es que la degeneración comienza a oirse a los 30.000 Km y funalmente se produce la rotura entre 80.000 a 100.000 Km.

Mi cuñado tiene un 406 con 2.0 Hdi 110 y le suena una barbaridad, con 45.000 Km. Está fuera de garantía y ya le avisé que forzara que se lo cambiaran antes de acabar la garantía, pero no me hizo mucho caso. Yo tampoco le quiero insistir demasiado, porque no serviría para nada.

Sobre el trato que sufren las chicas en los talleres, salvo raras excepciones, las toman por ignorantes de la mecánica y casi se rien de ellas. Con mi sobrina (de 22 años) ya la han tomado varias veces el pelo con su Opel Corsa y ha tenido que ir su padre con ella para poner las cosas en su sitio. Es una vergüenza.

Muchas mujeres no sabrán mucho de mecánica, pero tiene una visión de futuro y un sexto sentido envidiable. Sólo por eso, sus comentarios deben tenerse muy en cuenta, por extraños que parezcan.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
×