Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Avería P-1351


Mensajes recomendados

Hola: Se me ha parado varias veces el coche en marcha, en un intervalo de 15 días, un 407 SW, tras esperar un rato vuelve a arrancar, no inmediatamente. Metido el ordenar da error permanente P-1351. Me dicen en el taller que puede ser de la caja de distribución de la energía eléctrica, los polos negativos y positivos (la verdad es que no tengo ni idea de mecánica y para eso os adjunto una foto). Pero tampoco están seguros y es por ir descartando opciones. Según me dicen debieron dar este problema en su momento (mi coche es matrícula DNV) y fueron llamados a taller. Antes de empezar quisiera saber si a alguien le suena este problema. Es para no dar palos de ciego, ya tiene 366.000 KM y aunque esta fenomenal y nunca me ha dado problemas hasta ahora es para pensarse gastar dinero o cambiar de coche.

Muchas gracias

xabino.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo un par de cositas para que indagues tú :D

 

https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/mecanica-datos-tecnicos/1982-codigos-de-averia-eobd-ii-para-psa

 

No sabemos qué motor tienes, te sigo adjuntando temas que podrían indicarte un ayuda, a falta que otros te den mejores consejos... :D

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1862-406-no-arranca-en-caliente-y-se-para-en-marcha-2-0-hdi

 

 

Moraleja: hay que usar más el buscador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Buenas!! Me he comprado el elm327 obd2 para verificar fallos y que los del taller no me engañen.

Le pasó la máquina y me sale el error p1351.calentadores o rele da el fallo..llevo el invierno cuando bajaban temperaturas a veces se me apagaba el motor nada más arrancar luego ya durante el día iba bien ..solucione el tema cuando en arranca en frio sonaba el coche como a 3 cilindros.tembla el coche.cambie el sensor de temperatura y solucionado.

Lo que me mosquea que tenga un fallo el p1351 y no me salga nada en el cuadro.me he enterado hoy al meterle el elm327.

Me sigue fallando el tema de arranque cuando está frío.que nada mas arrancar se apaga.pero lo hace de vez en cuando igual una vez a la semana.

Debería cambiar el rele que la referencia es 598140?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te sale en cuadro, porque el fallo no esta en "activo" por decirlo. Normalmente registra el fallo, pero hasta no tener una segunda (3,4ª...) confirmación, no muestra "avería". No todos los fallos son asi, pero los de ese estilo, como que necesita una "segunda opinión".

 

Y si, cambia el rele, para lo que cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, JaweB dijo:

No te sale en cuadro, porque el fallo no esta en "activo" por decirlo. Normalmente registra el fallo, pero hasta no tener una segunda (3,4ª...) confirmación, no muestra "avería". No todos los fallos son asi, pero los de ese estilo, como que necesita una "segunda opinión".

 

Y si, cambia el rele, para lo que cuesta.

Vale muchas gracias 

No es un rele barato que digamos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con un relé de precalentamiento de desguace, quizás tengas algún calentador mal (la resistencia interior del calentador se corta)

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4465325

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Prueba con un relé de precalentamiento de desguace, quizás tengas algún calentador mal (la resistencia interior del calentador se corta)

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4465325

 

 

Ya tengo pedido uno nuevo para descartar en oscaro..me llegará la siguiente semana y haber que pasa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...