Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

avr95

Accesorios equipo

Mensajes recomendados

Buenas compis, ya puse un post hace tiempo pero no encontré solucion. Yo monte en la parte trasera unas vias separadas Pioneer. Pero el altavoz al ir atornillador en la chapa y no llevar una especie de espuma como el de serie me entra agua por donde el altavoz y entra dentro, que solucion puedo tener? O la unicabes volver a montar el de serie y a ese hacerle un "empalme" y meterle el tweeter y asi ya n oentra nada? Por cierto al entrar agua el altavoz el aro que lleva se esta oxidando y en la chapa no se si es oxido tambien o de la misma chapa del altavoz. Si la puerta se esta oxidando tambien que puedo hacer.

Gracias de antemano compis 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

Si te entra agua NO es por la goma del altavoz, es por el vierteaguas del cristal, ahora bien, si te entra efectivamente, el altavoz se moja y se oxida.

Deberias sustituir el vierteaguas o lamecristal externo o revisar si tiene olgura contra el cristal.

Yo tambien he cambiado los altavoces traseros y lo tuetwers y no he tenido ningun problema de agua.

Saludos.

Editado por EA5KD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 1 hora, EA5KD dijo:

Hola.

Si te entra agua NO es por la goma del altavoz, es por el vierteaguas del cristal, ahora bien, si te entra efectivamente, el altavoz se moja y se oxida.

Deberias sustituir el vierteaguas o lamecristal externo o revisar si tiene olgura contra el cristal.

Yo tambien he cambiado los altavoces traseros y lo tuetwers y no he tenido ningun problema de agua.

Saludos.

Por el vierteaguas no es seguro. Pongo el altavoz de serie y ya no entra nada

Editado por avr95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Pues NO lo entiendo, la verdad, la entrada de agua es por arriba, no por el latavoz, vamos siempre lo he visto asi y llevo la tira de años dedicandome al automovil.

De verdad, algo paranormal, lo siento pero no puedo ayudarte.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 2 horas, EA5KD dijo:

Hola.

Pues NO lo entiendo, la verdad, la entrada de agua es por arriba, no por el latavoz, vamos siempre lo he visto asi y llevo la tira de años dedicandome al automovil.

De verdad, algo paranormal, lo siento pero no puedo ayudarte.

Saludos.

A ver tr explico lo que creo que es. Cuando desmonte por primera vez la puerta para montar los altavoces, desmonte los de serie y cuando desmontas el altavoz esta el hueco donde entra la ventanilla (ese dia llovia y todo ese hueco estaba mojado, pero dentro no entraba agua) los monte los otros y a la izquierda queda un hueco (que ese hueco el de serie lo tapa) entonces yo creo que por ese hueco es por donde entra el agua. Esta noche cuando salga de trabajar me pondre a montar los de serie, subire unas fotos para que lo veas

Editado por avr95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Ok, ya lo tengo claro, el problema es que te entra agua por arriba por donde yo te decia, lo que pasa es que claro, el altavoz que has puesto no lleva la junta de goma que lleva el original y por eso ves el agua.

Tendrias que ir al taller y que te revisen el lame cristal, no tendria que entrante agua y si entra, que sea muy poco, porque se puede estropear el altavoz, el cono.

Creo que lo he entendido asi, aunque la puerta por la parte interior lleva un desague para que en caso de entrada masiva de agua, se desague por ahi.

Cuando desmonte el mio, lo acababa de lavar en el tunel y no tenia nada de agua por dentro, es un tema de estanqueidades.

Mañana, si tengo un poco de tiempo voy a insonorizar las puertas delanteras, lo llevare al tunel y lo volvere a comprobar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dudo yo que eso este en mal estado ya que 2 años tiene el coche. Si en dos años esta malo es para matar a los de peugeot. Hace un año cuando lo desmonte  donde va el cristal ya habia agua,eso pense yo que es malo pero viene asi. Deberia ser como el delantero que lleva como unos separadores y ya ni se moja ni nada, he pensado en comparar un par y ponerlo en las puertas traseras.Coge y dale con una manguera al cristal un tiempecillo y cuando lo desmontes estara mojado. Bueno retomando ya he montado los altavoces de serie la puerta derecha maravilla no entra pero hay un problema con la izquierda. El problema es que la grapa donde se atornilla el tornillo del altavoz me he cargado la rosca y no aprieta gira loco asi que tengo que comprar una grapa nueva

20171023_132852.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la pedí el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.

La verdad es que me ha sorprendido al ser un vehículo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.638 respuestas
    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 12 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panorámico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Brico. Instalación apoyabrazos Peugeot 208
      Bueno aquí os voy a explicar paso a paso la instalación de un apoyabrazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros.
      El apoyabrazos es este concretamente: 

http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ

Y aquí un vídeo tutorial que ice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro:

Y estos son los pasos.

1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.

2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas.

3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.

4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico.

5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2

Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo.  Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando. 

Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.

• 5 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad