Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Turquía 06


Mensajes recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas tardes.

Jeje, estoy con vosotros, ¡vaya final de carrera!. Si las que quedan fueran así, más de uno acababamos en el cardiologo.

Teleñeco Massa se ha llevado el G.P. de Turquía, y lo ha hecho por méritos propios. No se han podido llevar a cabo las más que predecibles órdenes de equipo en Ferrari (¡ese safety!) y a Schumacher le han dado por el escape :-D

El segundo juego de Schumy no parece que fuera muy bueno y después de que Alonso lo adelantara en el pit no conseguía acercarse al Twingo. Tras el último repostaje las cosas cambiaron y vaya guerra que dió el amiguito de Rugido... Carreras y resultados así dan gusto.

Pedro hizo una gran carrera, pero tras su segunda parada bajó mucho el ritmo. Creo que había algo más que mucho peso en su coche. Su quinto puesto ha resultado magnífico. Los Honda, correctos.

Marikkonen sigue con su cenizo. Ese toque inicial (con pinchazo) y ese recto contra las protecciones (daba la impresión en la tele que le faltaba un deflector del alerón trasero) nos han impedido ver una carrera bastante más emocionante.

Los resultados han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/764/8.html

A efectos porreros, lo que nos vale es lo siguiente:

1º.- Massa

2º.- Alonso

3º.- Schumacher

Pole.- Massa

V.R.- Schumacher ( http://www.formula1.com/race/result/fastestlaps/764/8.html )

Sato.- Ha abandonado en la vuelta 41. Por problemas de cambio estuvo 15 vueltas parado en el box, pero El Fotos llamó a Turquía pidiendo que, por favor, continuara. Salió de nuevo, pero no pudo ser :wink:

Los puntos obtenidos por los Señores Porreros han sido estos:

puntosturquafj6.jpg

Esta Gran Porra turca se la ha llevado nuestro buen amigo pacojaenes, quien ha logrado 7 puntos. La media de puntos obtenidos por porrero ha sido de 3,6 puntos por porrero. Buen estreno del rookie de la Porra, chombo, con 3 puntos. Tiny y jasfm2004, con un puntillo, tambien lo han hecho muy bien.

El Mundial de Pilotos queda de la siguiente manera:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

Alonso le saca 12 puntos a Schumacher, a falta de cuatro carreras.

El Campeonato de Constructores, después de este G.P., está así:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

Dos puntos arriba Renault. Difícil lo tienen para revalidar el título. Creo que este año me quedo sin regalito en las revisiones...

La clasificación porrera ahora está de la siguiente forma:

clasiturquiazn7.jpg

Jsnasato mantiene los 9 puntos que le separaban de Tatto, quien aumenta su distancia con jcsanzg. A partir de rugido y hasta Oses (11º) solo hay 5 puntos de diferencia. La lucha por el tercer puesto puede estar muy emocionante si jcsanzg no aprieta los dientes.

El próximo Gran Premio es el 10 de Septiembre, el G. P. de Italia. La próxima Gran Porra, unos días antes.

Hasta entonces. Jose

maspodioyb3.jpg

raigrups5.jpg

pedrolv2.jpg

aloschkh3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotossssss no corras,no te resistas que te voy a alcanzar,ademas lo hare con una apurada de apuesta quiero decir de frenada. :-D :-D

Eso, que no corra, aunque tiene una buena ventaja. Va a estar complicao. Pero tu tampoco te confíes :wink: que mi asalto al tercer puesto y luego al segundo esta cerca. :smt026

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaaas! Como esta carrera no he podido porrear, y no tengo mucho tiempo (como de costumbre), utilizaré este mismo post para dar señales de vida y saludaros a todos. Los que aún están de vacaciones que empiezen a venir, que hay que levantar el pais, sobre todo que vuelva el de Cambrils que me da mucha envidia.

Ya que estoy aquí... la carrera muy buena, el final lo mejor, y además, mi nuevo vecino es fan del trampas, asin que imaginaros como lo pasé.

Bueno, me despido hasta que la alineación de los planetas me vuelvan a permitir un ratito de conexion.

Casi se me olvida, mi enhorabuena a Rugido.

P.D.: Alguien me puede regalar un gato del 307? es que me cargué el mío estas vacaciones sacando el coche de la arena en la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaaas! Como esta carrera no he podido porrear, y no tengo mucho tiempo (como de costumbre), utilizaré este mismo post para dar señales de vida y saludaros a todos. Los que aún están de vacaciones que empiezen a venir, que hay que levantar el pais, sobre todo que vuelva el de Cambrils que me da mucha envidia.

Ya que estoy aquí... la carrera muy buena, el final lo mejor, y además, mi nuevo vecino es fan del trampas, asin que imaginaros como lo pasé.

Bueno, me despido hasta que la alineación de los planetas me vuelvan a permitir un ratito de conexion.

Casi se me olvida, mi enhorabuena a Rugido.

P.D.: Alguien me puede regalar un gato del 307? es que me cargué el mío estas vacaciones sacando el coche de la arena en la playa.

Barri , creo que yo tengo el del finado-mio , mañana te lo confirmo , lo busco en el garaje para ver si lo tengo y si está , ya quedaremos en como lo recoges ..... :wink:

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aún no voy a porrear... pero os dejo un noticia "curiosa":

Kimmi se va de fiesta

8)

Eso que ha sido ' date=' ........ ¿¿¿ el "Premio" por lo bien que quedó .... nop....???

¡¡¡ Y por haber "conservado la mecánica :-D !!!.

Saludines

Jose

P.D. : Yo también me reservo en el Box y saldré en la 2ª tanda :wink: .[/quote']

Siguiendo con este tema un poquillo más 8) y no es por hurgar más en la herida , no se si habeis tenido la oportunidad de ver este video ...... las caras no se ven muy bien pero se reconoce bastante bien a un rubio chicarrón del norte , a ver si sabeis el nombre del de rojo ¡¡¡ que se resbala..... :-D

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo con este tema un poquillo más 8) y no es por hurgar más en la herida , no se si habeis tenido la oportunidad de ver este video ...... las caras no se ven muy bien pero se reconoce bastante bien a un rubio chicarrón del norte , a ver si sabeis el nombre del de rojo ¡¡¡ que se resbala..... :-D

Saludines

Jose

johnniewalkerpc4.jpg

:smt030

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barri , creo que yo tengo el del finado-mio , mañana te lo confirmo , lo busco en el garaje para ver si lo tengo y si está , ya quedaremos en como lo recoges ..... :wink:

Saludines

Jose

Jooder, lo de que alguien me lo regalara era broma, pero si lo tienes no lo voy a despreciar. Dentro de dos semanas iré a Sevilla, así que saco tiempo y voy a buscarlo. (espero no pinchar por el camino).

Tiene eggs la cosa, ando sin gato desde Julio porque me da pereza ir a la Peyo o a un desguace a comprarlo, y al final voy a viajar hasta la 9ª :smt021

Zenquiu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...