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Bugatron

Vendo 307 2.0 HDI Xs 90cvs del 2004

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Con todo el dolor de mi corazón, vendo mi coche. Me encanta, pero la familia crece y las 3 puertas se me hacen incomodas para acceder a la sillita.... Si no, no lo vendería ni loco, va como la seda.

Se trata de un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cvs, acabado XS de junio del 2004. Es mi primer coche, lo compré nuevo de trinca en Mosa Madrid nada mas sacarme el carnet.

El coche está muy muy mimado, y aunque suene a tópico, no lo digo porque sea mio, si no por el estado en el que está. Siempre ha dormido en garaje.
Tiene 272000 kms, y aunque parezcan muchos a priori, si ves el coche en persona no los aparenta para nada. El mantenimiento que se ha llevado ha sido muy concienzudo, cambiando muchos elementos bastante antes de llegar al fin de su vida util, simplemente por el hecho de tener las cosas en orden y listas, para que no me diesen problemas.

Exteriormente su estado es de un 9.5 sobre 10, tiene algun pequeño arañazo, apenas apreciable, y de equipamiento el coche se encuentra así:

-Cierre centralizado
-Elevalunas electricos secuenciales y antipinzamiento
-Climatizador automático
-Alarma GT 812
-Manos libres Parrot CK-3100
-Espejos electricos, calefactados y pleglabes electricamente
-Asientos mixtos cuero/tela
-Cajones bajo los asientos
-Pomo y pedales de aluminio originales Peugeot
-Volante deportivo de cuero del 307 cc
-Regulador de velocidad
-Esferas del cuadro blancas y agujas rojas
-Radio CD mp3 Pioneer DEH-7700 con mandos en el volante, entrada auxiliar y toma de iPod en la guantera
-Altavoces Pioneer amarillos kevlar (vias separadas alante y doble via detras)
-Toma de mechero auxiliar en maletero
-Guantera refrigerada
-Portagafas en techo
-Frenos sobredimensionados (de 256mm a 302mm)
-Latiguillos de freno Goodridge
-Suspensión Bilstein B12 homologada y metida en ficha
-Reprogramado en Vagspeed, quedandose en unos 122cvs
-5 llantas de 17" modelo Hockenheim originales Peugeot
-Pilotos traseros del restyling
-Alerón
-Placas acrílicas de matrícula
-Limpias Bosch Aerotwin
-Sensor trasero de aparcamiento
-Parasoles con luz de cortesía
-Luz interior LED
-Mando de las luces nuevo (mal endemico de los PSA de la época)
-Cortinillas laterales traseras originales de Peugeot
-Gato tipo rombo (los de forma de Y se solian mover cuando tenian el coche elevado....se lucieron estos de PSA...)
-Llave de ruedas en forma de cruz (algunas originales se doblaban) conservo la original intacta

Y de mantenimiento así:

-Culata, embrague y distribución + bomba de agua cambiados hace 27000 kms
-Discos de freno delanteros y pastillas delanteras y traseras todo Bosch cambiados hace 40000 kms
-Valvulína hace 50000 kms
-Amortiguadores del portón nuevos
-Filtro de polen de carbono activo y filtro de gasoil cambiados a los 240000 kms (la casa lo recomienda cambiar cada 60000)
-ITV pasada sin defectos en junio de este año

El coche está para meter la llave y funcionar, solo habría que hacerle un cambio de aceite en unos 3000 kms. Siempre se ha utilizado TOTAL Quartz 9000 5W40 y se ha sido muy escrupuloso con los intervalos de mantenimiento.

El precio, 2200€ algo negociables

Os dejo unas fotillos del coche por aqui

 

25k677t.jpg

2qm16yv.jpg

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25zsbif.jpg

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awpzrq.jpg

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j64zy8.jpg

2rp74ax.jpg

oqvu37.jpg

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15doy9d.jpg

2mrun4g.jpg

 


Cualquier cosa, preguntad.

1 saludo!!

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    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
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    • Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
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      1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)
       
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    • Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 17 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas


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