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Bugatron

Vendo 307 2.0 HDI Xs 90cvs del 2004

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Con todo el dolor de mi corazón, vendo mi coche. Me encanta, pero la familia crece y las 3 puertas se me hacen incomodas para acceder a la sillita.... Si no, no lo vendería ni loco, va como la seda.

Se trata de un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cvs, acabado XS de junio del 2004. Es mi primer coche, lo compré nuevo de trinca en Mosa Madrid nada mas sacarme el carnet.

El coche está muy muy mimado, y aunque suene a tópico, no lo digo porque sea mio, si no por el estado en el que está. Siempre ha dormido en garaje.
Tiene 272000 kms, y aunque parezcan muchos a priori, si ves el coche en persona no los aparenta para nada. El mantenimiento que se ha llevado ha sido muy concienzudo, cambiando muchos elementos bastante antes de llegar al fin de su vida util, simplemente por el hecho de tener las cosas en orden y listas, para que no me diesen problemas.

Exteriormente su estado es de un 9.5 sobre 10, tiene algun pequeño arañazo, apenas apreciable, y de equipamiento el coche se encuentra así:

-Cierre centralizado
-Elevalunas electricos secuenciales y antipinzamiento
-Climatizador automático
-Alarma GT 812
-Manos libres Parrot CK-3100
-Espejos electricos, calefactados y pleglabes electricamente
-Asientos mixtos cuero/tela
-Cajones bajo los asientos
-Pomo y pedales de aluminio originales Peugeot
-Volante deportivo de cuero del 307 cc
-Regulador de velocidad
-Esferas del cuadro blancas y agujas rojas
-Radio CD mp3 Pioneer DEH-7700 con mandos en el volante, entrada auxiliar y toma de iPod en la guantera
-Altavoces Pioneer amarillos kevlar (vias separadas alante y doble via detras)
-Toma de mechero auxiliar en maletero
-Guantera refrigerada
-Portagafas en techo
-Frenos sobredimensionados (de 256mm a 302mm)
-Latiguillos de freno Goodridge
-Suspensión Bilstein B12 homologada y metida en ficha
-Reprogramado en Vagspeed, quedandose en unos 122cvs
-5 llantas de 17" modelo Hockenheim originales Peugeot
-Pilotos traseros del restyling
-Alerón
-Placas acrílicas de matrícula
-Limpias Bosch Aerotwin
-Sensor trasero de aparcamiento
-Parasoles con luz de cortesía
-Luz interior LED
-Mando de las luces nuevo (mal endemico de los PSA de la época)
-Cortinillas laterales traseras originales de Peugeot
-Gato tipo rombo (los de forma de Y se solian mover cuando tenian el coche elevado....se lucieron estos de PSA...)
-Llave de ruedas en forma de cruz (algunas originales se doblaban) conservo la original intacta

Y de mantenimiento así:

-Culata, embrague y distribución + bomba de agua cambiados hace 27000 kms
-Discos de freno delanteros y pastillas delanteras y traseras todo Bosch cambiados hace 40000 kms
-Valvulína hace 50000 kms
-Amortiguadores del portón nuevos
-Filtro de polen de carbono activo y filtro de gasoil cambiados a los 240000 kms (la casa lo recomienda cambiar cada 60000)
-ITV pasada sin defectos en junio de este año

El coche está para meter la llave y funcionar, solo habría que hacerle un cambio de aceite en unos 3000 kms. Siempre se ha utilizado TOTAL Quartz 9000 5W40 y se ha sido muy escrupuloso con los intervalos de mantenimiento.

El precio, 2200€ algo negociables

Os dejo unas fotillos del coche por aqui

 

25k677t.jpg

2qm16yv.jpg

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25zsbif.jpg

2411cih.jpg

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2rp74ax.jpg

oqvu37.jpg

jrtx5f.jpg

15doy9d.jpg

15doy9d.jpg

2mrun4g.jpg

 


Cualquier cosa, preguntad.

1 saludo!!

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