Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pininfarino desde el norte!


Mensajes recomendados

Buenas! tras haber participado en la kdd de Euskadi de hoy, he visto el buen ambiente que hay por aqui asique me he visto obligado a registrarme jajajaja

 

Me llamo Peio, soy de Bermeo, un pueblo cercano a Bilbao y tengo un 406 Coupe HDi con algunas cosillas que por supuesto ire contando. Os dejo con un par de fotillos del hierrito!

 

37241611210_394e394530_c.jpg

 

37507857116_4f7e124037_c.jpg

 

32614356775_3f637f5e52_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Debes de ser de los pocos que primero va a una quedada y luego se registra! ;)

Pues esperamos verte por aquí a menudo. Tu coche está genial, lo tienes muy chulo y cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!

 

@koldo 508 hybrid4, me acuerdo de ti si jajaja a ver si nos vemos en otra si!

 

Ya que estoy os dejo otro par de fotos, esta vez con otras llantas que tengo (Tengo todas las que trae el modelo de serie y a parte unas de 607 que me gustaria poner a un futuro 605)

 

37541134590_f64c1f2df0_c.jpg

 

32554788765_ba18c458ff_c.jpg

 

26798485045_c1b4df4d0d_c.jpg

 

Las que llevo ahora son el modelo Tacoma de los ultima edizione, las 2 primeras son las Nautilus en sus 2 variantes, tapa negra de los Settant Anni y Chess equipados, y tapa gris de los Chess basicos. Las de la tercera foto son las Hoggar, muy similares a las Tanami pero con menos ET y con el simbolo de peugeot hacia el otro lado de la valvula, estan son las que vinieron puestas y corresponden a los primeros multiplexados. Luego me falta foto con las BBS Starfish que tengo en el garaje a espera de restaurarlas y conseguir neumaticos para ponerles, esas son las que vienen con los fase 1 y los fase 2 semiplexados. Escucho opinones de cual os gustan mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...