Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
kristipopoi

Cable lexia no funciona en mi 407

Mensajes recomendados

Buenas chicos,

tengo un 407 premium 3.0 v6 auto gasolina del 2008

el caso es que llevo varios dias quedando con gente por qué quiero activarle el auxiliar de la radio para conectarle un jack y enchufar un movil..

y nada, el coche no se comunica con el ordenador. El ordenador reconoce el lexia pero no el coche.

el obd2 esta debajo del reposabrazos y no se que puede ser. He medido tension para comprobar el obd2 y funciona. Hemos probado con varios cables lexia y nada de nada, ni con diagbox ni pp2000 lo reconoce. Hemos probado en w7 y win xp.

hemos probado varias versiones, empezando por el diagbox 7.83 luego el 7.49, etc.. y nada

pero por ejemplo un 207 del 2009 que tenia uno de los chicos con los que quede si lo reconocia y el mio nada

mi coche esta matrículado en julio de 2008

¿Alguien sabe por qué puede ser?

el otro dia le conecte uno de estos obd por bluethoot con el torque y me funciono perfectamente. Me leia averias (no tenia ninguna) y me decia RPMs y demas

Editado por kristipopoi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, parece algo muy raro eso que te está ocurriendo. Deberías probar con unas versión más antigua del pp2000 , creo que podría ser la v5.xx, o con otros cables con diferentes versiones de firmware. Yo tengo el cable y en mí 407, también del 2008, va de maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, pasthor dijo:

Hola, parece algo muy raro eso que te está ocurriendo. Deberías probar con unas versión más antigua del pp2000 , creo que podría ser la v5.xx, o con otros cables con diferentes versiones de firmware. Yo tengo el cable y en mí 407, también del 2008, va de maravilla.

He probado con varias versiones del pp2000 y diagbox y nada... no puedo probar con mas cables por que son con gente que he quedado para comprarselos y al final nada por qué no van...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 7 minutos, Calculin69 dijo:

El problema será o tu coche.

Un lexia3 que funciona, también lo hará en el tuyo. Si no lo hace, el problema no es ese cable, si no tu coche.

Suerte.

¿Y que probablema puede tener? Si lo conecto un obd2 bluethoot con torque funciona, pero ningun lexia me va.. y en la peugeot le han hecho diagnosis y todo (o por lo menos me las han cobrado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No compares el lexia original con estos otros. 

Pues será entonces que todos los que has probado estaban mal? Raro pero no imposible.

Si por obd otras herramientas y la oficial funciona, el lexia ha de funcionar. 

Podría ser tema software. Pero en eso pueden ser tantos problemas que ufff.

Para instalar el pp2000, tienes tutorial en este foro. Y has de hacerlo bien, no en cualquier sistema operativo (leer foro).

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Calculin69 dijo:

No compares el lexia original con estos otros. 

Pues será entonces que todos los que has probado estaban mal? Raro pero no imposible.

Si por obd otras herramientas y la oficial funciona, el lexia ha de funcionar. 

Podría ser tema software. Pero en eso pueden ser tantos problemas que ufff.

Para instalar el pp2000, tienes tutorial en este foro. Y has de hacerlo bien, no en cualquier sistema operativo (leer foro).

Suerte.

Con diagbox no me funciona y con pp2000 en winxp 32 bits tampoco. Detecta el lexia pero no al coche, de hecho me pide el vastidor y todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pp2000 y diagbox instalados en el mismo equipo? Algo raro hay ahí. 

Como dije, todos los cables que has probado están petados? Raro, porque uno dices que si conecta con un 207. O sea, mal no está ese lexia. Cuando uno falla, falla para todos los coches. O sea, no conecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, xmods dijo:

Pues si el PP2000 y el diagbox van  instalados a la par, y luego ya eliges con cuál entras al coche. Pero instalarse se instalan los dos.

hace 8 horas, Calculin69 dijo:

El pp2000 y diagbox instalados en el mismo equipo? Algo raro hay ahí. 

Como dije, todos los cables que has probado están petados? Raro, porque uno dices que si conecta con un 207. O sea, mal no está ese lexia. Cuando uno falla, falla para todos los coches. O sea, no conecta.

Instale el diagbox en un pc con windows 7 32 bits y el pp2000 en un xp 32 bits.

mi pregunta es que que es lo que puede fallar de mi coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, kristipopoi dijo:

Instale el diagbox en un pc con windows 7 32 bits y el pp2000 en un xp 32 bits.

mi pregunta es que que es lo que puede fallar de mi coche.

Pues yo llevo el diagbox y el pp2000, corriendo los dos en maquina virtual con windows 7 32 bits en un windows 10 64bits.

No creo que sea tema de software... Pero es un poco raro.

has axctualizado la configuración de la maquina? creo que habia que hacerle algo del firmware a veces, pero te hablo de memoria.

Yo se que a la delphi y la VCDS si que se lo tengo que hacer a veces para que cheque la conexión y vaya,

Editado por xmods

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.

"No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".

• 237 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 69 respuestas
    • Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la pedí el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.

La verdad es que me ha sorprendido al ser un vehículo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.642 respuestas
    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 13 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad