Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cable lexia no funciona en mi 407


kristipopoi

Mensajes recomendados

Buenas chicos,

 

tengo un 407 premium 3.0 v6 auto gasolina del 2008

 

el caso es que llevo varios dias quedando con gente por qué quiero activarle el auxiliar de la radio para conectarle un jack y enchufar un movil..

 

y nada, el coche no se comunica con el ordenador. El ordenador reconoce el lexia pero no el coche.

 

el obd2 esta debajo del reposabrazos y no se que puede ser. He medido tension para comprobar el obd2 y funciona. Hemos probado con varios cables lexia y nada de nada, ni con diagbox ni pp2000 lo reconoce. Hemos probado en w7 y win xp.

 

hemos probado varias versiones, empezando por el diagbox 7.83 luego el 7.49, etc.. y nada

 

pero por ejemplo un 207 del 2009 que tenia uno de los chicos con los que quede si lo reconocia y el mio nada

 

mi coche esta matrículado en julio de 2008

 

 

¿Alguien sabe por qué puede ser?

 

el otro dia le conecte uno de estos obd por bluethoot con el torque y me funciono perfectamente. Me leia averias (no tenia ninguna) y me decia RPMs y demas

Editado por kristipopoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, parece algo muy raro eso que te está ocurriendo. Deberías probar con unas versión más antigua del pp2000 , creo que podría ser la v5.xx, o con otros cables con diferentes versiones de firmware. Yo tengo el cable y en mí 407, también del 2008, va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, pasthor dijo:

Hola, parece algo muy raro eso que te está ocurriendo. Deberías probar con unas versión más antigua del pp2000 , creo que podría ser la v5.xx, o con otros cables con diferentes versiones de firmware. Yo tengo el cable y en mí 407, también del 2008, va de maravilla.

He probado con varias versiones del pp2000 y diagbox y nada... no puedo probar con mas cables por que son con gente que he quedado para comprarselos y al final nada por qué no van...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Calculin69 dijo:

El problema será o tu coche.

Un lexia3 que funciona, también lo hará en el tuyo. Si no lo hace, el problema no es ese cable, si no tu coche.

Suerte.

¿Y que probablema puede tener? Si lo conecto un obd2 bluethoot con torque funciona, pero ningun lexia me va.. y en la peugeot le han hecho diagnosis y todo (o por lo menos me las han cobrado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No compares el lexia original con estos otros. 

Pues será entonces que todos los que has probado estaban mal? Raro pero no imposible.

Si por obd otras herramientas y la oficial funciona, el lexia ha de funcionar. 

Podría ser tema software. Pero en eso pueden ser tantos problemas que ufff.

Para instalar el pp2000, tienes tutorial en este foro. Y has de hacerlo bien, no en cualquier sistema operativo (leer foro).

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Calculin69 dijo:

No compares el lexia original con estos otros. 

Pues será entonces que todos los que has probado estaban mal? Raro pero no imposible.

Si por obd otras herramientas y la oficial funciona, el lexia ha de funcionar. 

Podría ser tema software. Pero en eso pueden ser tantos problemas que ufff.

Para instalar el pp2000, tienes tutorial en este foro. Y has de hacerlo bien, no en cualquier sistema operativo (leer foro).

Suerte.

Con diagbox no me funciona y con pp2000 en winxp 32 bits tampoco. Detecta el lexia pero no al coche, de hecho me pide el vastidor y todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pp2000 y diagbox instalados en el mismo equipo? Algo raro hay ahí. 

Como dije, todos los cables que has probado están petados? Raro, porque uno dices que si conecta con un 207. O sea, mal no está ese lexia. Cuando uno falla, falla para todos los coches. O sea, no conecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, xmods dijo:

Pues si el PP2000 y el diagbox van  instalados a la par, y luego ya eliges con cuál entras al coche. Pero instalarse se instalan los dos.

 

 

hace 8 horas, Calculin69 dijo:

El pp2000 y diagbox instalados en el mismo equipo? Algo raro hay ahí. 

Como dije, todos los cables que has probado están petados? Raro, porque uno dices que si conecta con un 207. O sea, mal no está ese lexia. Cuando uno falla, falla para todos los coches. O sea, no conecta.

 

Instale el diagbox en un pc con windows 7 32 bits y el pp2000 en un xp 32 bits.

 

mi pregunta es que que es lo que puede fallar de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, kristipopoi dijo:

 

 

 

Instale el diagbox en un pc con windows 7 32 bits y el pp2000 en un xp 32 bits.

 

mi pregunta es que que es lo que puede fallar de mi coche.

Pues yo llevo el diagbox y el pp2000, corriendo los dos en maquina virtual con windows 7 32 bits en un windows 10 64bits.

No creo que sea tema de software... Pero es un poco raro.

has axctualizado la configuración de la maquina? creo que habia que hacerle algo del firmware a veces, pero te hablo de memoria.

Yo se que a la delphi y la VCDS si que se lo tengo que hacer a veces para que cheque la conexión y vaya,

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...