Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
juanma307

Como extraigo el RadioCD RD3?

Mensajes recomendados

Buenas tardes. Este es mi primer mensaje en el foro. Lo descubrí este fin de semana.

Ahí vá mi consulta:

Me podeis decir como extraigo el RadioCD del salpicadero para intentar limpiar la lente. El caso es que desde hace un par de semanas no me lee casi ningún CD. Quiero intentar limpar la lente desmontando el aparato porque con el CD de limpieza (con cepillito) y con aire a presión no funciona.

Se os ocurre alguna otra forma?

Y ya aprovechando la ocasión:

Se puede desactivar el control de volumen para siempre. Si lo desactivo, en cuanto vuelvo a aarrancar aparece activado y es un coñazo desactivarlo a diario.

El modelo de radioCD es el Clarion RD3

Muchas gracias.

307 XT HDI 90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero de todo bienvenido al Club :wink:

Desconozco el tiempo que tiene tu peugeot,.. pero si la garantia no ha caducado, passate a ver a al gente de peyo y passales el muerto,.. y de paso que te quiten el maldito volumen.

Si no es el caso, si utilizas el buscador veras un apartado que te explica como desarmar el equipo de musica,....

Suerte,.. i nuevamente bienvenido! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se ma pasó la garantía. Tiene 5 años.

No obstante lo llevé al taller y la solución fué cambiar la lente por 120 €.

Por ese precio canto yo.

Ya me imaginaba que sería mediante los agujeritos. Probaré la solución "moruna".

También comenté en el taller lo del autovolumen, le cambiáron la configuración pero sigue igual.

Voy a buscar el el foro el post que comentais sobre como abrir el aradio

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ese precio canto yo.

Ya me imaginaba que sería mediante los agujeritos. Probaré la solución "moruna".

También comenté en el taller lo del autovolumen, le cambiáron la configuración pero sigue igual.

buenas yo desmonte el frontal de la radio para acoplarla en el cajon del C3 y que parazca que voy con la de serie :-D :-D No metas los pinchos morunos de PALO, que sean metalicos jeje ya nos contaras un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ese precio canto yo.

Tuviste suerte.

A mi lo mínimo que me han pedido por repararlo (no va la radio) son 200€ solo por llevarlo a la Clarion.

El cargador de CDs también estropeado (la mayoria de discos ni los detecta, otras veces se quedan atascados dentro) otros 200€ mínimo por llevarlo a la Blaupunkt. Total mínimo: 400€ + precio de posibles recambios.

Por ese precio me he comprado radio-CD MP3 Sony GTX GT300S (118€), altavoces Coral de vias separadas para puertas delanteras (103€), supongo que pronto compraré el interface para mando y pantalla (pongamos como mucho unos 120€). Total saldrá 340€ como mucho.

Me sobran 60€ y el cargador de CDs tambien me sobra, suena mucho mejor, y lo que es mejor: no le he regalado ni un céntimo a la Peugeot.

Gracias a los foreros y al club he hecho la instalación yo mismo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes varias opciones. Yo te recomiendo usar cuatro remaches como ya te han comentado antes.. También puedes hacerlo con cuatro agujas de tejer de las que, seguro, tendrá tu madre.

Por 120 euros te cambias el aparato y te pones uno con mp3.

Yo creía que la función del autovoluimen la activaban en la Peyó con el ordenador. A mé me la activaron en su día pero no se notaba nada. Era como si no lo llevara.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendolo mucho tiempo.

Creo recordar que vi un tutorial en fotografias que se veia como extraian el radio cd.

A alguien le suena? Si es asi por favor poner el enlace porque yo tampoco se como extraerla ni como van los cables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas