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Aplicación móvil para controlar el FAP

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Un amigo en su Leon tdi 1.6 ha conseguido un conector obd con bluetooth y ha descargado una aplicacion para el movil, en la que puede ver los km que lleva el coche desde la ultima regeneracion, y que porcentaje de obturacion tiene, segun me ha contado debe haber una aplicacion de pago que te permite hacer una regeneracion forzada(imaginad ya falta poco para que haga la regeneracion y el motor esta caliente en un viaje, y esa semana vas a hacer trayectos cortos...

Sabeis si existe algo asi para el grupo psa?

IMG-20171024-WA0001.jpg

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El 7/11/2017 a las 0:25, ESCARCHA dijo:

tiene buena pinta, solo haría falta un conector obd con bluethoot tipo ELM327, he visto en amazon , pero hay muchos modelos, alguno que haya probado alguno y que funcione??

 

 

 

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Hola buenas tarde yo he probado la app fap, la aplicación esta muy bien te da la información de muchos parámetros incluso te deja hacer un test de acción adores como el electro, el aditivo del fap, pero hay un problema no todos los elm327 valen te dice la obd que una copia, y la app no funciona a partir de una actualización, ya he probado 3 obd's mini elm327 y no me ha vuelto a funcionar, la app completa esta en amaxo y vale de 10 euros, yo la compre y mande un sms al desarrollado y no he recibido ninguna respuesta, si que reís preguntar algo más, preguntad

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hace 14 horas, VELAINO87 dijo:

Hola buenas!!!! Bueno después de cacharrear un poco y de estar hasta..... He conseguido que la app funcione, y os adjunto una foto pa que veais todo lo que sale en la app

Screenshot_2020-02-05-23-45-21.jpg

Qué has tenido que hacer para que tire? gracias!

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El 17/1/2020 a las 12:07, aurresku dijo:

Llevo con mi Opel Combo Life un  par de semanas y el tema de la limpieza del FAP es uno de los asuntos que me preocupa un poco. Vengo de conducir una Opel Zafira durante 11 años que no tenía ningún tipo de testigo de limpieza del FAP pero era muy fácil darse cuenta de que se estaba limpiando: simplemente viendo el consumo instantáneo que al ralentí pasaba de ser 0.6-0.7 litros a la hora a 4-5 litros a la hora, una elevación considerable, aparte de que se aceleraba el motor y por el sonido más o menos se podía intuir. Cuando llegaba a mi destino justo antes de apagar un vistacito al consumo ya te decía si había que esperar a apagar el motor o no.

 

El problema es que en la Combo y entiendo que en la Rifter y la Berlingo será igual, el consumo instantáneo solo lo informa a partir de una velocidad de 30 km/h. Por el sonido del motor, por ahora, no he conseguido identificar si está haciendo limpieza o no. Me gustaría saber si hay algún indicador de que se está haciendo la limpieza para no parar el motor mientras dura. Es una pauta que no me ha costado demasiado durante el tiempo que he tenido la Zafira y de verdad que no puedo entender qué les costaría a las marcas instalar algún testigo o algún mensaje que informara de la limpieza del filtro.

 

He visto que algunos habéis colocado leds o zumbadores, pero mi pregunta no es cómo hacer un brico sino simplemente si hay algo que nos informe de la regeneración del FAP.

 

Gracias!

 

hace 10 horas, caloalvaro dijo:

Qué has tenido que hacer para que tire? gracias!

Hola, instalas la apk de Amazon, cuando abres la app pulsa donde pone versión 1...y te saldrá settting, configura tu obd emparejado, y las casillas con cuadrado las desactivas, que yo las active y me dejo de funcionar, y listo!!!! Ojo si te detecta el elm327 como clone no va a funcionar  y si te funciona abra opciones que te dirá que es un clone, un saludo 

 

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El 7/2/2020 a las 17:53, VELAINO87 dijo:

 

Hola, instalas la apk de Amazon, cuando abres la app pulsa donde pone versión 1...y te saldrá settting, configura tu obd emparejado, y las casillas con cuadrado las desactivas, que yo las active y me dejo de funcionar, y listo!!!! Ojo si te detecta el elm327 como clone no va a funcionar  y si te funciona abra opciones que te dirá que es un clone, un saludo 

 

Genial! he pillado este, supongo que por este precio será un clone de esos 

https://amzn.to/2UxgNhX

xD no se muy bien a que te refieres con clone

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Yo tuve ese y me funcionó 4 días, pero puede que el mio estuviera mal, clone me refiero a que todos los elm327 que te valgan menos de 50 euros son clones, osea copia chinas y los programas te reconocen si son clones o no, yo utilizo este. Saludos (pruebalo y me cuentas) 

IMG_20200209_021326.jpg

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    • Rifter Camper
      Buenas,
       
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      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
      • 989 respuestas
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      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
      Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.
       
      iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 
       
      • 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 
       
      Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,
       
      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
      Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
      Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.
       
      Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.
       
      ¿Se os ocurre algo?
      • 11 respuestas


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