Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pempes

Versiones de guias de utilizacion

Mensajes recomendados

hace 28 minutos, admin dijo:

El último manual que aparece del Peugeot 308 es del 1 de junio del 2017. Por un lado está el 308 y por otro el "308 NEW"

No consigo que me salga, que pais habéis seleccionado?

Ya lo vi. Gracias :)

Editado por rugarhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 38 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 5 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas
    • Pregunta sobre pantalla de 10"
      Hola a todos,

Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.
      ¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?
      Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".

• 28 respuestas
    • Reinicializar llave electrónica
      Hola.

TEngo un 508 con acceso y arranque sin llaves.
      Uno de las dos llaves electronicas ha dejado de fucionar. No puedo abrir las puertas ni arrancar el coche a no ser que meta el mando en la cajita en donde se maneja el head-up.
      De hecho aparace el mensaje de llace no detectada en el panel.

He cambiado la pila e incluso le he puesto la pila del mando que si funciona.

EL manual me indica que debo Reinicializar la llave electrónica, pero no se como hacerlo o los pasos que se deben de seguir, ya que los sigo según el manual y no funciona.

No se, si debo pulsar los 3 botones a la vez, si hacerlo secuencialmente.
      No se, si se debe de hacer desde la cajita del head-up, desde fuera, o como.

¿Podeis ayudarme alguno?

Gracias
      Paco
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...