Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manual reparación o autodata


Enosh

Mensajes recomendados

Buenas,busque en el buscador por si había algún tema sobre el autodata o el manual taller y no me salió nada  así que aquí lo dejo chicos/as.

 

Pues estoy muy muy interesado de conseguir alguno de los 2  hasta ahora no encontré nada en la red .

 

Al parecer  algún belga dice que se podría activar cosas(opciones no de serie ) a los gt line  .pero no hay forma de conseguir nada de info de la mecánica  y del sistema eléctrico. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El autodata no sirve para activar nada, necesitas  tener programa del concesionario y maquina especifica.

El autodata es un programa de consulta y datos técnicos, siendo la versión más reciente a conseguir del 2011, año a partir del cual se empezó a poner a hacer online exclusivamente. Y no se si alguien hizo la versión offline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en día todos los manuales  de reparación de auto están en linea o sea en Internet y lo que hacen es que pasemos por caja.aparte como te dicen para lo que quieres tu hace falta la maquina de diagnosis ,y en tu modelo de momento pocas modificaciones se pueden hacer,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver chicos ...

En este mundo todo se puede hacer ...

Está en línea eso lo sé pero eso no quita que alguien lo copiara .

 

Después está el tema de la máquina de diagnóstico que se compra y saber que lenguaje usa nuestro 3008 o esperar que alguien lo saque. Es tan fácil que cualquier trabajador de alguna parte de este planeta lo copie y lo divulgue y después otros abran la puerta para todos los usuarios.

 

Sobre de activar pues un ejemplo los que no pillaron  cámara en los gt line  (el.308  gt line traía preinstalado la cableria) según leí en su día en un foro francés ...lo que pasa que hace falta o que un taller te la ative o que en un futuro no muy lejano alguien sepa hacerlo.. y lógicamente saber si el 3008 gt line trae la preinstalacion y en el autodata se sabe .

 

Y otra por saber hacer las cosas al 3008 cuando se acabe la garantía ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...

Generalmente el autodata o el manual de taller es para reparación o información de las formas correctas de cambiar piezas. Desde hace mucho el diagnóstico es para lo que comentas conectar o desconectar funciones. Ni que decir tiene que esta herramienta hay que informarse bien pues con el tema de borrado o activaciones creas averías peores.

Que alguien en ciertos coches lo hayan puesto o activado no significa que funcione en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...