Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
webquinty

Problema al llenar el tanque de mi 807

Mensajes recomendados

Buenas,

Me esta ocurriendo al muy extraño y no se que hacer. 

A partir de unos dias atras, me encuentro que es imposible llenar 40 euros en el tanque de mi 807.

Cuando empiezo a llenar, no hay problemas pero a los 5 segundos, me rebosa el tanque con mucha espuma y me salta la pistola del surtidor. Tengo que esperar unos segundos e intertarlo otra vez y a los 5 segundos o menos me salta la pistola. 

Es una tortura y no se que hacer.

¿ A alguien le suena esta movida ?

Quiero aprovechar otra consulta que no tiene nada que ver sobre esto. Alguien me puede decir donde puedo mirar con el DiagBox  la carga del filtro antiparticulas FAP???

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguramente se ha obstruído el conducto de desgasificación que acompaña al tubo de llenado, en la foto (que no es de PSA) verás como es el sistema, en casi todos los casos tienen la misma característica, o muy parecida para evacuar la formación de gases durante el llenado y que no corte la pistola de carga, habrá que desarmar y liberarlo.

tanke.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y digo yo... con una pistola de aire comprimido y buscando la ubicación del orificio del desgasificador, no podría liberar la obstrucción soplando. Hablo de mi caso con otro coche en que se obstruyó la línea de alimentación y así conseguimos liberarlo, aunque evidentemente, no es normal y algún objeto hay dónde no.debiera.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 29/10/2017 a las 12:50, cudeiro1993 dijo:

59f5c079d9a6e_peugeiot807tubodesgasificaciondepsito.thumb.png.55cadd5a32794b12d30828c81020c40a.png

Si no estoy equivocado, gracias al esquema de cudeiro, el tubo es facilmente reconocible en nuestros coches, yo creo que si haces lo de la pistola de aire, con un tubo de combustible de 6mm puedes intentar desentaponar todo... 

Con cuidado claro está.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, he desmontaje la tapa que hay en el tapon del gasoleo y al final despues de limpiar toda la mierda que habia, no encuentro el tubo.

Solo esta el detector de tapon abierto o cerrado que utiliza la centralita para aplicar cerina.

Del otro tubo, el desgasificador del tanque, ni señales de vida.

Depende del modelo o año del vehiculo????????

La mia es del 2007 , 807 136 CV FAP.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay varios tipos de depósitos y hay alguno que no tiene despiece...así que has tenido la mala suerte que el tuyo no lo tiene. No se si tienes otra opción además del desguace, el conce y desmontarlo tú a ver si puedes repararlo.

Editado por nietora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 4/11/2018 a las 23:33, jjcf dijo:

tienes que ver este tubo que no este ostruido no hace falta cambiar el deposito

20180212_2212216642.thumb.jpg.2352dddbff9f62265e09fb4d7261bb15.jpg

Muchas gracias por la ayuda, pero segun el taller oficial, mi tanque no tiene despiece. Dicen que el tubo que aparece en el despiece anterior que esta por fuera, esta integrado en la propia boca.  Ahora nadie me sabe decir donde esta la entrada del respiradero en la boca. SI por lo menos supiera donde esta, le meteria un alambre o algo para intentar solucionarlo................   en fin, una putada de las grandes.

Solo una preguntailla mas.  Se puede acceder al aforador desde el habitaculo???

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Editado por webquinty

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 26 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad