Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
javi_46

HOLA, 307 Argentino (actualizado)

Mensajes recomendados

hola a todos, soy matias de buenos aires, argentina.

finalmente hoy tome unas fotos de mi 307, esta muy normal, sin modificaciones. tengo en mente algunas pocas por el momento.

es un 307 XS Premium 2.0 143cv color Gris Fer

aqui en argentina los niveles de equipamiento son:

XR 1.6 110cv (base)

XS 1.6 110cv

XT Premium 2.0 143cv

XS Premium 2.0 143cv (full)

por ahora tiene polarizados los vidrios (lunas tintadas) y le agregue una segunda luz al maletero.

tal vez la mas osada y a futuro largo plazo seria introducirme en el mundo del carputer.

espero les guste mi 307 :-D

307006qjx3.jpg

307013qiz1.jpg

307008qbe2.jpg

307009qkl5.jpg

307012qki6.jpg

307014qcg3.jpg

307011qmj8.jpg

307010qqt7.jpg

esta es la proxima modificacion, la cola de escape cromada.

307015q1lc4.jpg307015q2jz1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: Dostum

simplemente, precioso, muy bonito color, y esos enteriores en piel se le ven muy bien.

felicidades

ahora a dejarlo como en tu arte digital jeje :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas matute, yo también ando detras de la idea de montar un carputer en el coche, pero no me acabo de decidir, la pantalla exactamente es donde tengo pensada montarla, esafoto ese retocada de photoshop o la has encontrado en algun sitio?? podrias pasarme la direccion???, ando todavia en fase de diseño y viendo que es lo querio exactamente...

Un saludo y ya me contaras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas matute, yo también ando detras de la idea de montar un carputer en el coche, pero no me acabo de decidir, la pantalla exactamente es donde tengo pensada montarla, esafoto ese retocada de photoshop o la has encontrado en algun sitio?? podrias pasarme la direccion???, ando todavia en fase de diseño y viendo que es lo querio exactamente...

la imagen la he sacado de aqui :arrow: http://www.307club.it/forum/viewtopic.php?t=3445

un proyecto muy interesante...

otra opcion es montar una pantalla retractil, ocupa 1 din y cuando se cierra es similar al frente de un autorradio normal. no queda tan estetico como la otra, pero es mas sencilla de montar.

700IDT%20web%20-%20front.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya las plegables ya las conocia, pero no me acaban de convencer como quedan, eso si lo bueno es que son normalmente mas baratas y muchas traen incluso radio integrada, pero como bien dices no son tan esteticas,

En mi caso solo me queda decidir si lo monto o no lo monto, ya ten el pc preparado si me decido a montarlo, solo me quedaria, encontrar la ubicacion, posiblmente maletero, llevando usb's a la guantera, solo me quedaria decidirme por la pantalla y eso si que sea touch.-screen, el problema pricipal no tener pelas ni tiempo para hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, mi pregunta puede ser un poco inesperada, pero... podrías comentarme dónde agregaste la 2da luz del baúl? Es algo que me interesaría hacer, pero quiero darle una solución bien hecha. Mil gracias, y un saludo. El coche, espectacular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, mi pregunta puede ser un poco inesperada, pero... podrías comentarme dónde agregaste la 2da luz del baúl? Es algo que me interesaría hacer, pero quiero darle una solución bien hecha. Mil gracias, y un saludo. El coche, espectacular.

Supongo que hablas de esto:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1662&postdays=0&postorder=asc&highlight=luz&start=0

existe mucha informacion en el foro,.... utiliza el buscador,...

Saludos! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas' date=' mi pregunta puede ser un poco inesperada, pero... podrías comentarme dónde agregaste la 2da luz del baúl? Es algo que me interesaría hacer, pero quiero darle una solución bien hecha. Mil gracias, y un saludo. El coche, espectacular.[/quote']

Supongo que hablas de esto:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1662&postdays=0&postorder=asc&highlight=luz&start=0

eso mismo, compre un plafon igual al del lado izquierdo del maletero ($15 argentinos, unos 4 euros), un poco de cable, calar el soporte del lado derecho (en la misma posicion del otro), conectarlo al original y listo. ademas cambie las bombillas originales por halogenas bipin, en el mismo post que dice Xvr, lo indico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

le cambie la antena original por la del 607, estuve buscando una tipo tiburon bmw pero no he conseguido nada. la nueva antena me costo $35 c/iva aqui en buenos aires (€8,50). me gusta mucho como ha quedado :!:

307017qsc4.jpg

si quieren tomar nota del codigo y la medida...

307019qyo7.jpg

antena original

307024qxp3.jpg

nueva del 607

307026qfc2.jpg

:smt119 :smt119 :smt119 :smt119

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que se dijo por aqui que se pierde algo de calidad de recepción en las emisoras con la antena del 607,no?. Has notado diferencia, Matute?

Un saludo.

no la he utilizado mucho aun, pero lo poco que escuche suena como la original, luego les cuento mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matute, yo soy Dario tambien de Arg.

queria saber si estas conforme con el auto

tambien si seguis con rodado de 15 o lo cambiaste

saludos

hola a todos, soy matias de buenos aires, argentina.

finalmente hoy tome unas fotos de mi 307, esta muy normal, sin modificaciones. tengo en mente algunas pocas por el momento.

es un 307 XS Premium 2.0 143cv color Gris Fer

aqui en argentina los niveles de equipamiento son:

XR 1.6 110cv (base)

XS 1.6 110cv

XT Premium 2.0 143cv

XS Premium 2.0 143cv (full)

por ahora tiene polarizados los vidrios (lunas tintadas) y le agregue una segunda luz al maletero.

tal vez la mas osada y a futuro largo plazo seria introducirme en el mundo del carputer.

espero les guste mi 307 :-D

307006qjx3.jpg

307013qiz1.jpg

307008qbe2.jpg

307009qkl5.jpg

307012qki6.jpg

307014qcg3.jpg

307011qmj8.jpg

307010qqt7.jpg

esta es la proxima modificacion, la cola de escape cromada.

307015q1lc4.jpg307015q2jz1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Matute, yo soy Dario tambien de Arg.

queria saber si estas conforme con el auto

tambien si seguis con rodado de 15 o lo cambiaste

saludos

hola darayus, estoy muy conforme con el auto, funciona muy bien en ciudad y en ruta. tengo las misma llantas de la foto, no creo que las cambie por ahora. me queda pendiente colocar cola de escape cromada y pintar pinzas de freno. saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......