Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

diagbox primeros pasos


Mensajes recomendados

hace 1 hora, xmods dijo:

Pues cuando tenga rato empezare a trabajar en ella... Aunque creo que había que hacer un paso raro para pasar de diagbox 7 a 8. Muchas gracias :)

El paso raro que comentas para pasar de la 7 a la 8 esta incluido en los manuales. Al parecer hay que instalar en la versión 7 hasta una versión en particular y después cambiar le nombre de la carpeta renombrandola....revisa los archivos .mht que son web guardadas que incluyen de donde lo descargue y como hay que hacerlo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, juanbe2626 dijo:

El paso raro que comentas para pasar de la 7 a la 8 esta incluido en los manuales. Al parecer hay que instalar en la versión 7 hasta una versión en particular y después cambiar le nombre de la carpeta renombrandola....revisa los archivos .mht que son web guardadas que incluyen de donde lo descargue y como hay que hacerlo.;)

si modificar el AW por AW7 si algo así...de todas formas, si lo pruebo un siglo de estos... y todo va guay ya pondré cosillas aqui :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Duarte308VTI dijo:

Muy buenas, me gustaría adquirir la maquina Lexia , pero me da cosilla de que no sepa instalarlo ....donde puedo conseguirlo?

Consulta a @Calculin69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, juanbe2626 dijo:

Os paso el último firmware que utiliza Diagbox, es la versión 4.3.5 para actualizar nuestras interface lexia3.

APPLI_4.3.5 DB.com

 

  Disculpa mi total ignorancia.

Que es lo que se actualiza con este ejecutable,  diagbox, o el propio cable?

Puedes hacerme una leve explicación para torpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jokameda dijo:

  Disculpa mi total ignorancia.

Que es lo que se actualiza con este ejecutable,  diagbox, o el propio cable?

Puedes hacerme una leve explicación para torpes.

Cada vez que abrimos Diagbox el programa verifica la versión del firmware que dispone nuestra cable interface lexia, si tenemos una interface mas baja al abrir Diagbox veremos un mensaje que esta actualización el logical (vamos que Diagbox está actualizando el sólito el firmware con la versión mas alta incluida en la versión de Diagbox que ejecutamos). Diagbox en algunas actualizaciones que le hacemos incorpora internamente en un directorio el archivo del firmware.

 

v4.2.2 : Lexia/PPS last version (v348.01/v25.01)

 

DiagBox v7.02 => Firmware = 4.3.0
DiagBox v7.57 => Firmware = 4.3.2
DiagBox v7.58 => Firmware = 4.3.2
DiagBox v7.62 => Firmware = 4.3.3
DiagBox v7.66 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.74 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.76 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.77 => Firmware = 4.3.4

Diagbox v8.45 => Firmware = 4.3.5

 

Ese archivo no se ejecuta sino que se utiliza en el programa PSA Interface Cheker para verificar y/o actualizar el firmware de nuestra interface. El programa te pide que le digas la ubicación del archivo para cargarlo sobre la interface Lexia y actualizar la eeprom interna, durante el proceso la luz verde parpadea, se apaga y se reinicia la interface (es un proceso critico que dura 30 segundos o menos). En algunas versiones de Diagbox muchos foreros de diferente sitios comentan que la versión que lleva Diagbox a veces con sus interface y coches le dan problemas o no comunican bien con las BSI-ECU por lo que se puede forzar y cambiar para que cada vez que inicia Diagbox no actualice la interface o bien utilice otra versión que no sea la que lleva de serie y asi con cierta version de Diagbox pueden utilizar otro firmware distinto que trabaje bien en la comunicación con su vehículo.

 

Otro caso que se da es que al utilizar nuestra interface Lexia con Diabox y este actualizar el firmware cuando algunos utilizan su interface con la versión antigua de PP2000 o Lexia versión antigua (las que van por separado) a veces tienen problemas porque esas versiones necesitan el firmware 4.2.2

 

He podido comprobar como en la versión de Diagbox 8.50 ya no actualiza el solo la interface sino que debemos hacerlo nosotros a voluntad, por lo menos en mi caso.

 

Espero haber resuelto las dudas o haberlo liado aun mas...jejeje

psa interface cheker.jpg

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, juanbe2626 dijo:

Cada vez que abrimos Diagbox el programa verifica la versión del firmware que dispone nuestra cable interface lexia, si tenemos una interface mas baja al abrir Diagbox veremos un mensaje que esta actualización el logical (vamos que Diagbox está actualizando el sólito el firmware con la versión mas alta incluida en la versión de Diagbox que ejecutamos). Diagbox en algunas actualizaciones que le hacemos incorpora internamente en un directorio el archivo del firmware.

 

v4.2.2 : Lexia/PPS last version (v348.01/v25.01)

 

DiagBox v7.02 => Firmware = 4.3.0
DiagBox v7.57 => Firmware = 4.3.2
DiagBox v7.58 => Firmware = 4.3.2
DiagBox v7.62 => Firmware = 4.3.3
DiagBox v7.66 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.74 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.76 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.77 => Firmware = 4.3.4

Diagbox v8.45 => Firmware = 4.3.5

 

Ese archivo no se ejecuta sino que se utiliza en el programa PSA Interface Cheker para verificar y/o actualizar el firmware de nuestra interface. El programa te pide que le digas la ubicación del archivo para cargarlo sobre la interface Lexia y actualizar la eeprom interna, durante el proceso la luz verde parpadea, se apaga y se reinicia la interface (es un proceso critico que dura 30 segundos o menos). En algunas versiones de Diagbox muchos foreros de diferente sitios comentan que la versión que lleva Diagbox a veces con sus interface y coches le dan problemas o no comunican bien con las BSI-ECU por lo que se puede forzar y cambiar para que cada vez que inicia Diagbox no actualice la interface o bien utilice otra versión que no sea la que lleva de serie y asi con cierta version de Diagbox pueden utilizar otro firmware distinto que trabaje bien en la comunicación con su vehículo.

 

Otro caso que se da es que al utilizar nuestra interface Lexia con Diabox y este actualizar el firmware cuando algunos utilizan su interface con la versión antigua de PP2000 o Lexia versión antigua (las que van por separado) a veces tienen problemas porque esas versiones necesitan el firmware 4.2.2

 

He podido comprobar como en la versión de Diagbox 8.50 ya no actualiza el solo la interface sino que debemos hacerlo nosotros a voluntad, por lo menos en mi caso.

 

Espero haber resuelto las dudas o haberlo liado aun mas...jejeje

psa interface cheker.jpg

Entendido.

Muy bien explicado.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas Noches, después de patearme mil foros y andar detrás de la ultimisima actualización para Diagbox he podido conseguirla para la versión 8, se trata de la actualización 8.50 a la 8.54 o como ahora se renombra sería de la versión 7.850 a la 7.854. De la misma manera os cuelgo el enlace para el firmware del bluetooth.

 

Enlace actualización Diagbox 8.50-8.54

APP_Update_850-854.exe 2.98 MB Password = Simple

https://mega.nz/#!1g8gFCiA!DTtronBrTA2_0gAKu6pmcgQ0ZjPdy0Hs0yapAXqhN_0

Enlace actualizacion firmware bluetooth

firmware-BT-lpc2468-FLASH.rar 53 KB Password: No Password

https://mega.nz/#!EhM0wBqZ!_jgjL-bnxBevji60LwFGjdbYcS3OZ8ZJS8sMrerVGRY

 

Ya sabeis a actualizar....

Diagbox_8.54.jpg

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os quiero adelantar un error que se os puede dar al aplicar una actualizacion del Diagbox, sobre todo con las versiones superiores a la 8.01, porque en particular es donde a mí se me dió el error.

 

Este error sale después de haber aplicado una actualización y ejecutar el programa Diagbox. Posiblemente se ejecutó la actualización sin tener privilegios de administrador o bien se ejecutó el programa Diagbox sin privilegios de administrador, tambien suele ocurrir si la actualización aplicada se ha corrompido.

 

Solución: Una vez tengamos este mensaje, cerramos el error, volvemos a ejecutar el programa Diagbox con PRIVILEGIOS ADMINISTRADOR, fijandonos que nos pida autorización de administrador, si volviera a salir el error, reiniciamos el ordenador.

Después de reiniciar, volvemos a instalar la última actualización con PRIVILEGIOS ADMINISTRADOR tras la cual dió este error, después según veamos al finalizar la actualización aplicamos la opción 1 o la 2.

Opción 1: Si al finalizar la actualización vemos multiples pantallas rápidas de Msdos donde aparece el comando taskkill, entonces cuando termine la actualizacion no reiniciar el ordenador y directamente ejecutar como administrador el programa Diagbox. Actualizaciones por ejemplo 8.17-8.37, 8.35-8.38, 8.38-8.42, 8.42-8.46, 8.46-8.47, 8.57-8.50.

Opción 2: Si al finalizar la actualizacion no salen pantallas de comandos múltiples de taskkill entonces reiniciar ordenador y después ejecutar con PRIVILEGIOS ADMINISTRADOR el programa Diagbox.

 

Recordar ejecutar como administrador las actualizaciones y ejecutar también como administrador el programa Diagbox (expresamente botón derecho del ratón), lo digo porque aunque el icono del escritorio lleva implícito la ejecución como administrador en ocasiones después de una actualización al ejecutar Diagbox este no se abre como administrador por lo que hay que forzarlo poniendo el ratón encima del icono y botón derecho ejecutar como administrador o bien editar las propiedades del icono de acceso directo y en el botón de opciones avanzadas clikear "ejecutar siempre como administrador".

 

Alguna vez que he ejecutado después de una actualización el Diagbox sin ejecutarse realmente como administrador os saldrá el temido error de volver a activar el diagbox, pues bien, cerramos el Diagbox y lo volvemos abrir asegurandonos de ejecutarse como administrador y como por arte de magia estará de nuevo activado sin copiar el famoso archivo "C:\AWRoot\bin\fi\APPDIAG.SYS"

error diagbox.jpg

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro error que suele aparecer en las instalaciones al ejecutar el Diagbox es el

Error (0) :

Está relacionado con el hardware, puede ser la ausencia de tarjeta de red o el ajuste de controlador de disco duro mal en el BIOS (AHCI vs IDE o Legacy). Asegúrese de que está establecido en IDE (no SCSI ni AHCI o RAID) Aplicable a máquinas virtuales tipo VirtualBox o VMWare.

Error 0 = Network card PCI not detected or not exist on tablet or Portatil.

 

Hay que tener en cuenta que el controlador de red no debe estar deshabilitado ni tampoco se debe tener conectado a la red aunque solo sea interna estre host-anfitrion sin internet porque producirá que el proceso de activación de Diagbox se quede indefinidamente intentando activar o tarde varios minutos hasta que vea el programa que no puede.

 

Yo recomiendo desconectar en la maquina virtual antes de ejecutar Diagbox la red de tal forma que el adaptador de red aparezca con el aspa roja que no esta conectado a red pero si habilitado.

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Os cuelgo la nueva actualización para Diagbox v8, esta actualización se encarga de actualizar a la versión 8.55 o 7.855.

 

Para las versiones 8.50, 8.53 o 8.54 ---> 8.55

https://mega.nz/#!cksVCR4K!OAU_mFuv_5ZIGRbsdAcFLhvvcV7sS-f1n3_i_A09GeU

 

Password = Simple

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola @juanbe2626 pudiste solucionar el problema con la interfaz? tengo una y me ocurre lo mismo, la mia seria fullchip, la ultima version de firmware que he puesto es la que tienes aqui es la 4.3.5, hay un detalle en el que creo que puede estar el problema, en mi caso cuando compre la interfaz se anuncia como 921815C, sin embargo cuando se actualiza la intefaz se queda como 963830C, no vendra por ahi el problema? a ver si es que estamos poniendo un firm no adecuado para nuestro hardware y de ahi la falta de comunicacion... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola buenas, yo tengo una duda,compre en amazon la maquina a un chino. Instale lexia y diagbox pero cuando meto las actualizaciones a partir de la v 7 .24 pa arriba no me deja.y otra cosa probando a ver si con la v 7 solamente el coche va, no me deja entrar en nada en diagbox.Tengo  windows 7 a 64 bits, ¿puede ser eso por lo que falle? Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, yo tengo una duda,compre en amazon la maquina a un chino. Instale lexia y diagbox pero cuando meto las actualizaciones a partir de la v 7 .24 pa arriba no me deja.y otra cosa probando a ver si con la v 7 solamente el coche va, no me deja entrar en nada en diagbox.Tengo  windows 7 a 64 bits, ¿puede ser eso por lo que falle? Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/5/2018 a las 0:15, kwan13 dijo:

Hola @juanbe2626 pudiste solucionar el problema con la interfaz? tengo una y me ocurre lo mismo, la mia seria fullchip, la ultima version de firmware que he puesto es la que tienes aqui es la 4.3.5, hay un detalle en el que creo que puede estar el problema, en mi caso cuando compre la interfaz se anuncia como 921815C, sin embargo cuando se actualiza la intefaz se queda como 963830C, no vendra por ahi el problema? a ver si es que estamos poniendo un firm no adecuado para nuestro hardware y de ahi la falta de comunicacion... 

Si, a mi la interface me funciona perfectamente, con respecto al problema que planteas, habría una solución, para que sea 921815C existe un ejecutable que reprograma la vci de la eeprom, y se utilizaba para actualizar las viejas interface, yo la probé y efectivamente funciona, después vuelves a reprogramar con la versión del firmware que necesites según tu diagbox.

Ejecutas el programa "PSA Interface Checker Install.exe" (el que se utiliza para actualizar el firmware)

Actualiza la interface  en vez de con el archivo de firmware "appli.com con el archivo "vci_updater.com" después de la actualización, cierras el programa y lo vuelves abrir y comprueba si ya aparece 921815C

Aunque no creo que sea necesario, yo después aplico de nuevo la actualización del firmware "appli.com" que quiera tener.

 

Archivo vci_updater.com  ---> 

 https://mega.nz/#!DJA1gLzB!btaMUDk6BWaVzZsyVQCjDmRoX7EXS02n6s99ZyqrTAU

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/6/2018 a las 17:13, Aliya dijo:

Hola buenas, yo tengo una duda,compre en amazon la maquina a un chino. Instale lexia y diagbox pero cuando meto las actualizaciones a partir de la v 7 .24 pa arriba no me deja.y otra cosa probando a ver si con la v 7 solamente el coche va, no me deja entrar en nada en diagbox.Tengo  windows 7 a 64 bits, ¿puede ser eso por lo que falle? Gracias y saludos

Aunque hay foros donde dicen que en WIndows 7 x64 bit puede funcionar, yo paso de experimentos y lo hago en maquina virtual, entiendo que posiblemente lo quieras tener directamente sin virtualizar por ahorrar espacio en disco y ganar velocidad pero se han reportado casos de mal funcionamiento de Diagbox en 64bit incluso después de arrancar Diagbox. Yo las versiones que envían los chinos con sus interface ni las utilizo. Prefiero las que hay colgadas en este foro que funcionan muy bien y ademas son conocidas y trabajadas. A mi sin problemas cuando instale la versión 7 la cual conseguí de otros sitios, actualmente tengo funcionando la 8.55 que es la ultima que existe y no habrá mas actualizaciones de la 8.55. A si que ya tengo mis vistas en la 9.22.🤔

 

Si estas atascado en una versión, mandame la captura del error por el que no te deja actualizar y en que versión estas y a que versión quieres subir y veremos que podemos hacer.

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/6/2018 a las 17:13, Aliya dijo:

Hola buenas, yo tengo una duda,compre en amazon la maquina a un chino. Instale lexia y diagbox pero cuando meto las actualizaciones a partir de la v 7 .24 pa arriba no me deja.y otra cosa probando a ver si con la v 7 solamente el coche va, no me deja entrar en nada en diagbox.Tengo  windows 7 a 64 bits, ¿puede ser eso por lo que falle? Gracias y saludos

 

hay que leer las normas del foro 

3 mensajes con  la misma pregunta 

https://www.clubpeugeot.es/foro/guidelines/

 

Crear nuevos temas.

Usa el buscador para ver si un tema se ha tratado con anterioridad.

Si un tema ya existe no debe abrirse uno nuevo y seguiremos en el ya existente.

Abre un nuevo tema en el apartado del foro correspondiente.

No se puede abrir el mismo tema en apartados distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, juanbe2626 dijo:

Aunque hay foros donde dicen que en WIndows 7 x64 bit puede funcionar, yo paso de experimentos y lo hago en maquina virtual, entiendo que posiblemente lo quieras tener directamente sin virtualizar por ahorrar espacio en disco y ganar velocidad pero se han reportado casos de mal funcionamiento de Diagbox en 64bit incluso después de arrancar Diagbox. Yo las versiones que envían los chinos con sus interface ni las utilizo. Prefiero las que hay colgadas en este foro que funcionan muy bien y ademas son conocidas y trabajadas. A mi sin problemas cuando instale la versión 7 la cual conseguí de otros sitios, actualmente tengo funcionando la 8.55 que es la ultima que existe y no habrá mas actualizaciones de la 8.55. A si que ya tengo mis vistas en la 9.22.🤔

 

Si estas atascado en una versión, mandame la captura del error por el que no te deja actualizar y en que versión estas y a que versión quieres subir y veremos que podemos hacer.

Hola buenas,gracias intentare poner windows xp a 32 bits.Lo unico que me ocurre en la versio n  que va de 

v 7.24 hasta la v7.68 es que no me abre diagbox ,se keda en negra la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/6/2018 a las 15:07, Aliya dijo:

Hola buenas,gracias intentare poner windows xp a 32 bits.Lo unico que me ocurre en la versio n  que va de 

v 7.24 hasta la v7.68 es que no me abre diagbox ,se keda en negra la pantalla.

Desconozco que exista una actualización que vaya directamente desde la 7.24 hasta la 7.68 y creo que tengo todas... existen actualizaciones parciales que van escalonadas poco a poco unas mas pequeñas y otras saltan algo mas, pero tanto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, juanbe2626 dijo:

Desconozco que exista una actualización que vaya directamente desde la 7.24 hasta la 7.68 y creo que tengo todas... existen actualizaciones parciales que van escalonadas poco a poco unas mas pequeñas y otras saltan algo mas, pero tanto????

Hola buenas queria decir que paso a paso hasta llegar a la 7.68 ninguna de esas me deja.

Otra cosa que me gustaria preguntar alguien sabe como se pone diagbox en una maquina virtual? Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 21/6/2018 a las 0:37, Aliya dijo:

Hola buenas queria decir que paso a paso hasta llegar a la 7.68 ninguna de esas me deja.

Otra cosa que me gustaria preguntar alguien sabe como se pone diagbox en una maquina virtual? Gracias y saludos

Yo personalmente tuve problemas con el programa VirtualBox al pasar a la versión 8 de Diagbox por lo que utilizo Vmware Workstation Pro 12.5.5. Virtualbox funciona bien con PP2000 v25.01 version antigua. Aunque hace tiempo que existen versiones superiores, el problema es que mi procesador es antiguo y no es compatible la instalacion mas alla de la version 12.5.5.

Me prepraré 2 versiones, una con Windows XP SP3 para PP2000 v25.01 (la versión antigua no la que lleva Diagbox) y otra con Windows 7 x32 para Diagbox.

-Lo primero que debes hacer es configurar el ordenador que quieres crear (la maquina virtual-adjunto la configuración mía), después una vez creada debes instalarle el sistema operativo Winodws XP SP3 o Windows 7 x32 (ve videos de youtube por si no sabes que los hay a patadas.)

-Después instalas java 8 jre pero NO ES NECESARIO.

(Acuerdate de activar el Windows 7 y cuando instales Diagobox desactivar el adaptador de red de tal forma que no este deshabilitado sino desactivado- aparecerá como un aspa roja asi evitaras que intente activarse en internet)🤨

 

 

Adjunto 3 archivos .odt que se pueden abrir con office superior o igual 2010 o Libreoffice-Openoffice.

Tutorial VirtualBox PP2000.odt ----> es PARA Virtual Box- como configurar la máquina virtual para XP SP3 creada para PP2000 v25.01 (versión antigua-no la que lleva Diagbox). Con 2048Mb de RAM es suficiente y solo 1 nucleo.

Tutorial VMWare Diagbox 7-8.odt ----> es PARA VMWare Workstation Pro 12.5.5- es para configurar la máquina para un Windows 7 x32 y Diagbox 7 u 8

Tutorial VMWare XP_PP2000.odt ----> es PARA VMWare Workstation Pro 12.5.5- es para configurar la máquina para un XP SP3 e instalar PP2000 v25.01 (versión antigua-no la que lleva Diagbox)

Tutorial VirtualBox PP2000.odt

Tutorial VMWare Diagbox7-8.odt

Tutorial VMWare XP_PP2000.odt

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La conexion de red en el sistema virtualizado debe aparecerte  y estar como la foto de abajo tanto si es XP SP3 como Windows 7.

Si deshabilitas el adaptador de red aparecerá el famoso ERROR 0

 

xp.jpg

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la lista de los programas instalados en XP SP3 para la versión PP2000 v25.01 antigua. Solo le instale el winrar para descomprimir archivos, net framework y microsoft  visual c++ 2005

 

El adobe reader antiguo ese es el que viene, es el propio PP2000 de instalación.

xp-programas.jpg

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El poner un firmware mas alto o bajo a la interface no le pasa nada,ni se va a estropear, debemos tener un firmware acorde a nuestra versión de Diagbox, incluso se puede teenr un firmware superior a una versión de Diagbox que la comunicación debe ser buena, lo contrario (tener un firmware mas bajo a la versión que debe llevar con Diagbox si que puede dar problemas de comunicación).yo por norma uso el firmware 4.3.5 para Diagbox 7 u 8 y  el firmware 4.2.2 para el PP2000 v25.01 antiguo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...