Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

diagbox primeros pasos


Mensajes recomendados

Hola buenas no consigo que me comunique el diagbox con el coche siempre me sale ausencía de diálogo con los calculadores ¿purde ser que en la peugeot me lo han capado para no meterle ninguna máquina de diagnosis que no sea la de ellos? He formateado el ordenador unas cuantas veces e instalado diagbox como pone aquí y nada siempre ausencia de diálogo. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/5/2018 a las 0:15, kwan13 dijo:

Hola @juanbe2626 pudiste solucionar el problema con la interfaz? tengo una y me ocurre lo mismo, la mia seria fullchip, la ultima version de firmware que he puesto es la que tienes aqui es la 4.3.5, hay un detalle en el que creo que puede estar el problema, en mi caso cuando compre la interfaz se anuncia como 921815C, sin embargo cuando se actualiza la intefaz se queda como 963830C, no vendra por ahi el problema? a ver si es que estamos poniendo un firm no adecuado para nuestro hardware y de ahi la falta de comunicacion... 

Hola yo tenía la 921815b y actualicé a la versión c,  quedo así: 963830C y no tengo problemas con la comunicación, a pesar de ser (963830) C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/9/2018 a las 12:38, Badu dijo:

purde ser que en la peugeot me lo han capado para no meterle ninguna máquina de diagnosis que no sea la de ellos?

no pueden hacer esto

hay una ley europea  que tiene que estar abierto para que   los talleres multimarcas  y demas puedan entrar como ahora las itv

tendras algun problema con tu ordenador y programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/10/2018 a las 22:28, jjcf dijo:

no pueden hacer esto

hay una ley europea  que tiene que estar abierto para que   los talleres multimarcas  y demas puedan entrar como ahora las itv

tendras algun problema con tu ordenador y programa

ok gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola chicos, hoy compre el lexia y me dispuse a instalarlo y probarlo en el coche. De momento en el diagbox me quede en la versión 7.02 para probar a activar algo en mi 206. El pp2000 me reconoce el bastidor del coche, pero me pide meter el dam, según leí esta en la pegatina de la puerta que son 7 cifras pero el programa solo me deja meter 5 a si que meto esas cifras me funciona. 

Pero en el momento que quiero leer algún módulo o disponerme a activar los antinieblas que es lo que quiero el programa me dice, 

Poner el contacto, conectar el portátil en el conector test C001. A que puede ser debido? 

Mal instalación o ser la versión 7.02 muy antigua? 

Siento si no es lugar de preguntarlo pero me estoy volviendo loco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 5 semanas después...
  • 4 semanas después...

Hola buenas, pues me decido a preguntar.

 

Tengo una Lexia 3+ modelo 921815B con la que no consigo de ninguna manera establecer comunicación con un Peugeot 207 (+) del año 2011. He probado mil cosas, he leido otras mil, llevo como 3 o 4 días a saco y el resultado siempre es el mismo: Ausencia de Diálogo. Siguiendo los comentarios del gran @juanbe2626 (macho no te conozco, pero te quiero), he estado utilizando como último recurso VMWare Pro v.15 y un Windows 7 Ultimate de 32 bits (probé también con VirtualBox anteriormente, pero viendo que este señor recomienda VMWare para Diagbox, no me lo pensé). El caso es que (ya con VMWare y w7 32bits) todo ha ido correcto hasta la versión 7.40 (con adaptador de red en modo Host-Only), al pasar a la 7.58 ya me requiere de conexión real a internet para poder arrancar el programa, a partir de aquí en modo Host-Only no me abre Diagbox, se queda en negro con un cartel que dice comprobando activación, si activo internet, Diagbox arranca sin problemas. Sin embargo al volver al coche, mismo problema con la ausencia de diálogo. Entre los cambios más significativos que he hecho están:

 

- Updatear la Lexia a la versión C, pero no me ha quedado el mismo número, la mía originalmente es la 921815B y tras el update a C se quedó con la 963830C, ¿podría haber aquí una posible causa?

- Puesto que todas las versiones posteriores a la 7.40 me han requerido conexión a Internet he ido actualizando hasta llegar a la 7.82, pero el resultado es el mismo, si no hay internet el programa no arranca.

 

La Lexia 3+ ahora mismo está en versión 4.3.5 + 963830C:

Captura.JPG.9940841d0135f2c2eddca295217879e0.JPG

 

Por el momento lo único que se me ocurre es desinstalar todo de nuevo y volver a instalar hasta la 7.40 que no daba problemas ante la falta de conectividad a Internet. Pero básicamente desde los inicios he tenido siempre el mismo problema: Ausencia de Dialogo, tanto en VirtualBox w7 32bits, Windows 10 64bits sin virtualizar y W7 32bits en VMWare 15. Con versión B o versión C. 

 

Acudo a vosotros por si por algún casual alguien vislumbra qué puedo estar pasando por alto. Estoy empezando a considerar baratos los 50€ que me piden en la Peugeot por activarme ellos el Aux....

 

Mil gracias de antemano. Saludos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver compis, y lo repito para todo el mundo, en la instalación de Diagbox desde la version 7.02 hasta la 7.87 incluido el update hasta la 8.55, EN NINGUN PASO o UPDATE debe de pedir o necesitar conexión a Internet para nada, si lo hace es porque hay incompatibilidad de la versión de Diagbox que teneis con el update que aplicais, yo me peleado mucho con los update y me dado cuenta que no se porque leches algunos no valen segun que versión tenga (asi que recopile todos y empezé a probar) tambien es cierto que en ningun momento deis conexión a Internet al programa ni siquiera conexión entre Host-Invitado (maquina virtual y ordenador real) ya que tambien falla. Siempre deberías verificar que teneis dentro de la maquina virtual donde ejecutais el diagbox LA CONEXION DE RED DEBE TENER UN ASPA ROJA (pero NO DESHABILITAR LA TARJETA DE RED - interna de la maquina virtual) porque sino obtendreis el famoso error 0.

 

Otro tema es el del firmware del cable , debe ir acorde a la version de Diagbox (salvo excepciones) además a partir de la version 8.01 o alguna mas adelante el diagbox tiene capado el actualizar automaticamente el firmware y por lo tanto debereis actualizarlo manualmente con la herramienta "PSA Interface cheker" y tener los archivos correspondientes. Tambien debereis daros cuenta si teneis una version de firmware superior en el cable y sin embargo utilizais una version inferior de Diagbox al firmware que necesite. Recordar que trabajar con un firmware superior al que necesita Diagbox en la versión en la que trabajais podreis tener problemas de conexión y a saber que más. (aunque habra gente que diga que a ellos si les funciona no es la norma general ni lo recomendado)

 

Lexia/PPS Ultima versión (v348.01/v25.01)=> Firmware = v4.2.2

DiagBox v7.02 => Firmware = 4.3.0> PP2000 = 600.70 & Lexia = 500.46
DiagBox v7.57 => Firmware = 4.3.2 > PP2000 = 600.71 & Lexia = 500.66
DiagBox v7.58 => Firmware = 4.3.2> PP2000 = 600.71 & Lexia = 500.66
DiagBox v7.62 => Firmware = 4.3.3 > PP2000 = 600.72 & Lexia = 500.68
DiagBox v7.66 => Firmware = 4.3.4> PP2000 = 600.72 & Lexia = 500.68
DiagBox v7.74 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.76 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.77 => Firmware = 4.3.4

DiagBox 7.66+ y 8.02+ usar 4.3.4. Hasta la 8.38

DiagBox 8.38+ => Firmware = 4.3.5

 

Diagbox actualiza cada vez que lo inicias (salvo en las ultimas versiones de la 8.xx) el firmware (como EVITARLO)
Busca el archivo 😄 \ AWRoot \ bin \ launcher \ (ap.ini ) y al abrir (ap.ini ) cambia MAJ_COM = true por MAJ_COM = FALSE

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Tankmann dijo:

Hola buenas, pues me decido a preguntar.

 

Tengo una Lexia 3+ modelo 921815B con la que no consigo de ninguna manera establecer comunicación con un Peugeot 207 (+) del año 2011. He probado mil cosas, he leido otras mil, llevo como 3 o 4 días a saco y el resultado siempre es el mismo: Ausencia de Diálogo. Siguiendo los comentarios del gran @juanbe2626 (macho no te conozco, pero te quiero), he estado utilizando como último recurso VMWare Pro v.15 y un Windows 7 Ultimate de 32 bits (probé también con VirtualBox anteriormente, pero viendo que este señor recomienda VMWare para Diagbox, no me lo pensé). El caso es que (ya con VMWare y w7 32bits) todo ha ido correcto hasta la versión 7.40 (con adaptador de red en modo Host-Only), al pasar a la 7.58 ya me requiere de conexión real a internet para poder arrancar el programa, a partir de aquí en modo Host-Only no me abre Diagbox, se queda en negro con un cartel que dice comprobando activación, si activo internet, Diagbox arranca sin problemas. Sin embargo al volver al coche, mismo problema con la ausencia de diálogo. Entre los cambios más significativos que he hecho están:

 

- Updatear la Lexia a la versión C, pero no me ha quedado el mismo número, la mía originalmente es la 921815B y tras el update a C se quedó con la 963830C, ¿podría haber aquí una posible causa?

- Puesto que todas las versiones posteriores a la 7.40 me han requerido conexión a Internet he ido actualizando hasta llegar a la 7.82, pero el resultado es el mismo, si no hay internet el programa no arranca.

 

La Lexia 3+ ahora mismo está en versión 4.3.5 + 963830C:

Captura.JPG.9940841d0135f2c2eddca295217879e0.JPG

 

Por el momento lo único que se me ocurre es desinstalar todo de nuevo y volver a instalar hasta la 7.40 que no daba problemas ante la falta de conectividad a Internet. Pero básicamente desde los inicios he tenido siempre el mismo problema: Ausencia de Dialogo, tanto en VirtualBox w7 32bits, Windows 10 64bits sin virtualizar y W7 32bits en VMWare 15. Con versión B o versión C. 

 

Acudo a vosotros por si por algún casual alguien vislumbra qué puedo estar pasando por alto. Estoy empezando a considerar baratos los 50€ que me piden en la Peugeot por activarme ellos el Aux....

 

Mil gracias de antemano. Saludos!!!

 

 

yo lo que hize cuando llegué a la versión 7.57 fue directamnete pasar a la 8.01 y de hay hasta la 8.55 (dejate de utilizar update por encima de esa versión 7.57 porque para mi fueron dolores. Aunque bien es cierto que pasar de la 7.57 a la 8.01 es tedioso después lo agradeces cuando empiezas a subir y mi consejo es siempre hacer backup de la máquina virtual a cada update aplicado o como mínimo cada 2 (te ahorras trabajo de tener que volver a empezar desde 7.02.

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/7/2018 a las 11:36, juanbe2626 dijo:

El poner un firmware mas alto o bajo a la interface no le pasa nada,ni se va a estropear, debemos tener un firmware acorde a nuestra versión de Diagbox, incluso se puede teenr un firmware superior a una versión de Diagbox que la comunicación debe ser buena, lo contrario (tener un firmware mas bajo a la versión que debe llevar con Diagbox si que puede dar problemas de comunicación).yo por norma uso el firmware 4.3.5 para Diagbox 7 u 8 y  el firmware 4.2.2 para el PP2000 v25.01 antiguo.

 

 

Aplicadas todas tus recomendaciones y cuando digo todas, son todas!

 

- VMWare Workstation PRO 15 en modo compatibilidad para su versión 12.x + Windows 7 Professional SP1
- Visual C++ 2005, 2008 y 2017
- Diagbox 7.40 actualizado mediante updates manuales desde la 7.02
- Lexia con firmware 4.3.2 para versión 7.40 actualizada automáticamente por Diagbox.  

 

No he querido pasar a la 7.58 por lo que comentábamos anteriormente, aunque esta última instalación sí que la he hecho íntegramente con la conexión de red con el aspita roja, anteriormente recomendabas poner modo Host-only para conseguir esto, pero ahora es diferente, hay que desmarcar la opción "Connect at Power On" del adaptador de red virtual (por si a alguien le puede servir). 

Lamentablemente sigo igual, la maldita ausencia de diálogo. Hay 4 opciones posibles para el modelo 207: VAN, CAN, i y el 207+. Sólo seleccionando el CAN y el 207+ oigo clicks procedentes de la máquina, en los otros dos no se oye nada. No tengo muy claro cómo identificar correctamente este punto, la verdad.

 

Por otra parte, digamos que cuando la máquina intenta leer, el iconito verde de que hay comunicación se ilumina (el que hay justo en el recuadro de la versión). El PC me detecta la interfaz, su versión, la puedo actualizar, modificar, etc. De ser un problema de la máquina estaría en el tramo "mi coche > Interfaz", quedando el tramo "interfaz < PC" absuelto (entiendo).

 

Por último, tengo 2 instaladores diferentes, y en ninguno aparece la versión 7.57, todos pasan de la 7.40 a la 7.58, he visto en una de tus capturas que existe un update 7.xx to 7.57, pero no consigo encontrarlo por ninguna parte, igual hasta anda por el foro y le he pasado por encima, pero no he sido capaz... 

 

Agradecerte de nuevo tu gran aportación sobre este tema en general, de todo lo que he podido leer, tanto en español como en ingles, la tuya es con diferencia la información más clara y completa.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 23/3/2019 a las 2:50, Tankmann dijo:

Aplicadas todas tus recomendaciones y cuando digo todas, son todas!

 

- VMWare Workstation PRO 15 en modo compatibilidad para su versión 12.x + Windows 7 Professional SP1
- Visual C++ 2005, 2008 y 2017
- Diagbox 7.40 actualizado mediante updates manuales desde la 7.02
- Lexia con firmware 4.3.2 para versión 7.40 actualizada automáticamente por Diagbox.  

 

No he querido pasar a la 7.58 por lo que comentábamos anteriormente, aunque esta última instalación sí que la he hecho íntegramente con la conexión de red con el aspita roja, anteriormente recomendabas poner modo Host-only para conseguir esto, pero ahora es diferente, hay que desmarcar la opción "Connect at Power On" del adaptador de red virtual (por si a alguien le puede servir). 

Lamentablemente sigo igual, la maldita ausencia de diálogo. Hay 4 opciones posibles para el modelo 207: VAN, CAN, i y el 207+. Sólo seleccionando el CAN y el 207+ oigo clicks procedentes de la máquina, en los otros dos no se oye nada. No tengo muy claro cómo identificar correctamente este punto, la verdad.

 

Por otra parte, digamos que cuando la máquina intenta leer, el iconito verde de que hay comunicación se ilumina (el que hay justo en el recuadro de la versión). El PC me detecta la interfaz, su versión, la puedo actualizar, modificar, etc. De ser un problema de la máquina estaría en el tramo "mi coche > Interfaz", quedando el tramo "interfaz < PC" absuelto (entiendo).

 

Por último, tengo 2 instaladores diferentes, y en ninguno aparece la versión 7.57, todos pasan de la 7.40 a la 7.58, he visto en una de tus capturas que existe un update 7.xx to 7.57, pero no consigo encontrarlo por ninguna parte, igual hasta anda por el foro y le he pasado por encima, pero no he sido capaz... 

 

Agradecerte de nuevo tu gran aportación sobre este tema en general, de todo lo que he podido leer, tanto en español como en ingles, la tuya es con diferencia la información más clara y completa.
 

Lo que no se si el problema ese de los clic que escuchas dentro (relés conmutandores) es debido a la versión de tu cable Lexia que no sea compatible con el coche. Es versión full la placa pcb? si me envias una foto de la placa donde van los reles (por encima y debajo) te lo digo. Ese reference serial con 963830 /C  a mi me dio problemas en coches con bus CAN, Sonando los clic de los reles internos y no conectaba con el coche.

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/3/2019 a las 2:50, Tankmann dijo:

Aplicadas todas tus recomendaciones y cuando digo todas, son todas!

 

- VMWare Workstation PRO 15 en modo compatibilidad para su versión 12.x + Windows 7 Professional SP1
- Visual C++ 2005, 2008 y 2017
- Diagbox 7.40 actualizado mediante updates manuales desde la 7.02
- Lexia con firmware 4.3.2 para versión 7.40 actualizada automáticamente por Diagbox.  

 

No he querido pasar a la 7.58 por lo que comentábamos anteriormente, aunque esta última instalación sí que la he hecho íntegramente con la conexión de red con el aspita roja, anteriormente recomendabas poner modo Host-only para conseguir esto, pero ahora es diferente, hay que desmarcar la opción "Connect at Power On" del adaptador de red virtual (por si a alguien le puede servir). 

Lamentablemente sigo igual, la maldita ausencia de diálogo. Hay 4 opciones posibles para el modelo 207: VAN, CAN, i y el 207+. Sólo seleccionando el CAN y el 207+ oigo clicks procedentes de la máquina, en los otros dos no se oye nada. No tengo muy claro cómo identificar correctamente este punto, la verdad.

 

Por otra parte, digamos que cuando la máquina intenta leer, el iconito verde de que hay comunicación se ilumina (el que hay justo en el recuadro de la versión). El PC me detecta la interfaz, su versión, la puedo actualizar, modificar, etc. De ser un problema de la máquina estaría en el tramo "mi coche > Interfaz", quedando el tramo "interfaz < PC" absuelto (entiendo).

 

Por último, tengo 2 instaladores diferentes, y en ninguno aparece la versión 7.57, todos pasan de la 7.40 a la 7.58, he visto en una de tus capturas que existe un update 7.xx to 7.57, pero no consigo encontrarlo por ninguna parte, igual hasta anda por el foro y le he pasado por encima, pero no he sido capaz... 

 

Agradecerte de nuevo tu gran aportación sobre este tema en general, de todo lo que he podido leer, tanto en español como en ingles, la tuya es con diferencia la información más clara y completa.
 

Efectivamente te confirmo que el dolor de cabeza que tienes con tu falta de comunicación con el coche y el cable Lexia no es por el software sino por el la versión del cable Lexia que utilizas con esa versión reference serial con 963830 /C no esperes otra cosa. Te lo digo porque consultando con un compi en un foro este hizo lo contrario a lo que tu tienes, el tenia el firmware bien 921815C y conectaba con las ECU y leia los parametros de la ECU (AUNQUE NO TODAS)  y le cambio el firmware al que tu tienes 963830 /C y dejo de funcionar completamente no conseguía conectar con la ECU (NO HAY DIALOGO) solo suenan los reles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, juanbe2626 dijo:

el tenia el firmware bien 921815C y conectaba con las ECU

Quizás este comentario os ayude:

 

Cables Lexia 3 (FULL) Firmware 921815C NEC Relay Diagbox V7.83: http://s.click.aliexpress.com/e/c0Dh542U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpad si no es aquí donde se debe escribir, viendo lo poco fiable que son en el concesionario oficial me estoy planteando coger un lector de estos para "fuchicar", veo que hay una version economica (~30€)

 

image.thumb.png.eea56f7de873fd9dbe29c778dfcfb531.png

, otra full (~40€)

image.thumb.png.37e43f5b0492fe15d946ca371e13f8f5.png

 

y otra full+ NEC reles (~50€)

image.png.da16a40107e4da3504f6580331404001.png

 

Yo lo quiero para mi 307sw del 2004 VAN-BUS gasolina y supongo que utilizaré el PP2000, ¿o me recomendais el Diagbox por algo en concreto? me preocupa que aún cogiendo la version cara como el mio es VAN-BUS gasolina, quizas va mejor la versión economica.

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola, saben si existe un archivo que contenga la imagen de VirtualBox o del VMWare ya con el software instalado y configurado. Sería mucho mas útil para los que nos estamos iniciando, y para no tener que bajar todos los archivos e ir instalando uno a uno.

Así no hay problemas de configuraciones de Windows, o de la aplicación o que estén mal instalados.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

al ir a instalar el diagbox me da el siguiente error el instalador diagbox que tiene es defectuoso o esta incompleto esto puede estar provocando por un disco defectuoso o un problema en la descarga. gracias por intentarlo con otra versión.

que puedo hacer ya me ha salido varias veces y he vuelto a  borrar el Windows xp e instalar otro y me sigue saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 4/5/2020 a las 14:13, aficionado dijo:

Por favor, ¿alguien que sepa la respuesta puede orientarme? Gracias

 

Esto lo puso un compañero en la página 2 de este mismo post, quizás te sirva de ayuda:

 

Cita

Cada vez que abrimos Diagbox el programa verifica la versión del firmware que dispone nuestra cable interface lexia, si tenemos una interface mas baja al abrir Diagbox veremos un mensaje que esta actualización el logical (vamos que Diagbox está actualizando el sólito el firmware con la versión mas alta incluida en la versión de Diagbox que ejecutamos). Diagbox en algunas actualizaciones que le hacemos incorpora internamente en un directorio el archivo del firmware.

 

v4.2.2 : Lexia/PPS last version (v348.01/v25.01)

 

DiagBox v7.02 => Firmware = 4.3.0
DiagBox v7.57 => Firmware = 4.3.2
DiagBox v7.58 => Firmware = 4.3.2
DiagBox v7.62 => Firmware = 4.3.3
DiagBox v7.66 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.74 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.76 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.77 => Firmware = 4.3.4

Diagbox v8.45 => Firmware = 4.3.5

 

Ese archivo no se ejecuta sino que se utiliza en el programa PSA Interface Cheker para verificar y/o actualizar el firmware de nuestra interface. El programa te pide que le digas la ubicación del archivo para cargarlo sobre la interface Lexia y actualizar la eeprom interna, durante el proceso la luz verde parpadea, se apaga y se reinicia la interface (es un proceso critico que dura 30 segundos o menos). En algunas versiones de Diagbox muchos foreros de diferente sitios comentan que la versión que lleva Diagbox a veces con sus interface y coches le dan problemas o no comunican bien con las BSI-ECU por lo que se puede forzar y cambiar para que cada vez que inicia Diagbox no actualice la interface o bien utilice otra versión que no sea la que lleva de serie y asi con cierta version de Diagbox pueden utilizar otro firmware distinto que trabaje bien en la comunicación con su vehículo.

 

Otro caso que se da es que al utilizar nuestra interface Lexia con Diabox y este actualizar el firmware cuando algunos utilizan su interface con la versión antigua de PP2000 o Lexia versión antigua (las que van por separado) a veces tienen problemas porque esas versiones necesitan el firmware 4.2.2

 

He podido comprobar como en la versión de Diagbox 8.50 ya no actualiza el solo la interface sino que debemos hacerlo nosotros a voluntad, por lo menos en mi caso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca por la red. Sino, la verdad que me pillas, no sé si es un complemento que se instala en Diagbox para las sucesivas instalaciones. Un compañero de Citroën comenta que se lo ha borrado involuntariamente al intentar actualizar.

 

https://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=48&t=63296&p=1227454

 

http://garageforum.org/Thread-Diagbox-7-02-and-PSA-interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...