Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: jesusbua

Veo fantasmas???

Mensajes recomendados

Hoy he llevado el coche a peugeot para que me resolvieran unos problemillas que pedi que me solucionaran antes de que terminara la garantia. Por un lado el tapizado del asiento del conductor parecia estar deshilachandose ademas cuando se cerraba el coche se escuchaba en ocasiones un zumbido que demoraba el cierre y finalmente un ruido como de vibración que aparecia sobre todo en tercera cuando superaba las 3000 rpm de forma esporadica.

Pues bien esta misma tarde a ultima hora me llaman para que pase a recoger el coche. Mañana salgo de vacaciones y ya sabian que lo necesitaba. Imaginaros, nos tiramos todo el dia ahorrando y planeando una semana en la que poder evadirnos por ahi...

Me comentan que ya han resuelto lo del tapizado y lo del cierre. Que al desmontar el asiento han comprobado que los soportes del cajon que va debajo estan rotos y que los tienen que pedir y que han confirmado que las vibraciones son debidas a la palanca de cambios. Me dicen que tienen que pedirla para cambiarla entera y que lo arreglaran junto a lo de los soportes al regresar de mis vacaciones. Hasta aqui de acuerdo.

Pues bien, el caso es que me voy a recoger el coche, le arranco y veo que el testigo de autodiagnosis se queda encendido. Me froto los ojos, me digo no puede ser asi que lo apago, espero un minuto y repito la operacion. Sigue encendido. Vuelvo al conesionario y se lo digo a la recepcionista. Me dice que es raro, que ellos no han tocado nada de motor. Llama a unos mecanicos y vuelven a llevarse mi coche mientras espero. A los 45 minutos me dicen que tengo que dejarlo. Que habra sido casualidad pero se ha averiado el caudalimetro. Casualidad? Un coche de dos años? Alucinante, no dejo de ver fantasmas. Es para flipar. Encima me dice que aunque el caudalimetro es un repuesto que tienen con normalidad en este momento no disponen de ninguno. Yo sin respiracion. mañana por la noche salgo o queria salir de viaje, hotel pagado, la familia ilusionada... Solo veo fantasmas. Hace una semana la bateria, ahora esto junto con lo que me cobraron por la revision de los 40.000.

Supongo que no puedo pediros ningun consejo pero necesitaba contarselo a alguien y a la vez desahogarme un poco. Ahora pasare otra noche intranquilo, esperando que mañana consigan el puñetero caudalimetro y rezando para que puedan meterlo en garantia (miedo me da pensar lo que puede costarme una broma asi). Al menos la recepcionista me ha dicho que lo intentara ya que sigo teniendo una hoja abierta en periodo de garantia. Pero ya no sabe uno que pensar. En dicha hoja no se hacia alusion al caudalimetro. Que puedo hacer? Creer en fantasmas? Le hago un exorcismo al coche? Asumo que a los 40.000 ha dejado de ser un coche estupendo? Con que confianza te marchas ahora de vacaciones para hacerle 2.000 km casi en una semana?

Saludos de un desesperado

PD. Perdonadme por el rollo. Pero creo que verlo publicado alivia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

La desesperacion no es para menos...

Animo,seguramente mañana tengas el coche en perfecto estado y ojala este sea su ultimo problema serio y recupere tu confianza.

Tranquilo,que las vacaciones compensaran el mal trago.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que consiguen la pieza... es un recambio relativamente frecuente, asi que no deberia ser problema conseguirlo de un dia para otro.

Y piensalo por el lado positivo... si en vez de encenderse el testigo en el taller lo hace al dia siguiente de salir de vacaciones, sin saber donde llevarlo y con todos los "aperos" vacacionales ya instalados sería mucho peor.

Seguro que lo solucionan y disfrutas de las vacaciones :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que vamos buscan en un coche es seguridad, fiabilidad y .... disponibilidad.

Es un fastidio tremendo no tener el coche disponible cuando lo necesitamos, pero, por otra parte, ¿no podrías pedir coche de sustitución ya que tu coche está en garantía?

Lo único que pasaría qes que tendrías que volver al taller desde tu lugar de vacaciones a recoger tu coche cuando estuviera listo.

Ánimo y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿no podrías pedir coche de sustitución ya que tu coche está en garantía?

Ese es el problema. Mi garantia finalizo hace dos semanas. El condenado ha empezado a darme problemas desde entonces. Que pudieran meter la averia dentro de garantia reconozco que seria un favor inmenso. Por otro lado dejar el coche en taller en perfectas condiciones y reocgerlo con esa averia.. no se que pensar. Esperare a esta tarde para llamarles y ver como van las cosas. Quiero pensar que de verdad estan haciendo todo lo posible por solucionarlo y no soy de los que gustan de presionar y agobiar. Prefiero creer que todos somos profesionales en nuestro trabajo y cumplimos las necesidades del cliente.

Aun asi daros a todos las gracias. Vuestros animos vienen muy bien y es que llevo una racha que desespera a cualquiera.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ultima de hora de hoy y no sin movidas y discusion por otros temas que no os contare para no aburriros mas, me han entregado el coche. En unas horas saldre para Almeria. Tendre que practicar lo de conducir con los dedos cruzados. Espero que ahora podamos disfrutar de un merecido descanso.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Animo. Si te sirve de consuelo, yo le he echo al coche 4700 kilomertros en 9 dias (Madrid-Monaco-Porto San Giorgio-Roma-Porto San Giorgio-Asis-Perugia-Florencia-Madrid) y no me ha dado ningun problema

Hombreeeeee uno que ha ido a Porto San Giorgio, que tal está aquello, seguro que ha crecido y todo desde que fuí hace algunos añitos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jesusbua intenta disfrutar del viaje y no vayas pensando en que te vas a quedar por ahi.Animo que seguro que ahora va bien.Disfruta de tus vacaciones

Hazle caso a Tatto.. y por si acaso, lleva en el móvil el número de atención al cliente. Si acabas de quitar el coche del taller y tienes cualquier problema los llamas y les dices que en dicho taller son un chapuzas y toda la sarta de lindezas que se te ocurra en el momento.

Hay alguna telefonista de peyo que aún sueña con palieres asesinos... a ver si se pasa LNA y te lo cuenta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas