Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: jesusbua

Veo fantasmas???

Mensajes recomendados

Invitado: jesusbua

Hoy he llevado el coche a peugeot para que me resolvieran unos problemillas que pedi que me solucionaran antes de que terminara la garantia. Por un lado el tapizado del asiento del conductor parecia estar deshilachandose ademas cuando se cerraba el coche se escuchaba en ocasiones un zumbido que demoraba el cierre y finalmente un ruido como de vibración que aparecia sobre todo en tercera cuando superaba las 3000 rpm de forma esporadica.

Pues bien esta misma tarde a ultima hora me llaman para que pase a recoger el coche. Mañana salgo de vacaciones y ya sabian que lo necesitaba. Imaginaros, nos tiramos todo el dia ahorrando y planeando una semana en la que poder evadirnos por ahi...

Me comentan que ya han resuelto lo del tapizado y lo del cierre. Que al desmontar el asiento han comprobado que los soportes del cajon que va debajo estan rotos y que los tienen que pedir y que han confirmado que las vibraciones son debidas a la palanca de cambios. Me dicen que tienen que pedirla para cambiarla entera y que lo arreglaran junto a lo de los soportes al regresar de mis vacaciones. Hasta aqui de acuerdo.

Pues bien, el caso es que me voy a recoger el coche, le arranco y veo que el testigo de autodiagnosis se queda encendido. Me froto los ojos, me digo no puede ser asi que lo apago, espero un minuto y repito la operacion. Sigue encendido. Vuelvo al conesionario y se lo digo a la recepcionista. Me dice que es raro, que ellos no han tocado nada de motor. Llama a unos mecanicos y vuelven a llevarse mi coche mientras espero. A los 45 minutos me dicen que tengo que dejarlo. Que habra sido casualidad pero se ha averiado el caudalimetro. Casualidad? Un coche de dos años? Alucinante, no dejo de ver fantasmas. Es para flipar. Encima me dice que aunque el caudalimetro es un repuesto que tienen con normalidad en este momento no disponen de ninguno. Yo sin respiracion. mañana por la noche salgo o queria salir de viaje, hotel pagado, la familia ilusionada... Solo veo fantasmas. Hace una semana la bateria, ahora esto junto con lo que me cobraron por la revision de los 40.000.

Supongo que no puedo pediros ningun consejo pero necesitaba contarselo a alguien y a la vez desahogarme un poco. Ahora pasare otra noche intranquilo, esperando que mañana consigan el puñetero caudalimetro y rezando para que puedan meterlo en garantia (miedo me da pensar lo que puede costarme una broma asi). Al menos la recepcionista me ha dicho que lo intentara ya que sigo teniendo una hoja abierta en periodo de garantia. Pero ya no sabe uno que pensar. En dicha hoja no se hacia alusion al caudalimetro. Que puedo hacer? Creer en fantasmas? Le hago un exorcismo al coche? Asumo que a los 40.000 ha dejado de ser un coche estupendo? Con que confianza te marchas ahora de vacaciones para hacerle 2.000 km casi en una semana?

Saludos de un desesperado

PD. Perdonadme por el rollo. Pero creo que verlo publicado alivia...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

La desesperacion no es para menos...

Animo,seguramente mañana tengas el coche en perfecto estado y ojala este sea su ultimo problema serio y recupere tu confianza.

Tranquilo,que las vacaciones compensaran el mal trago.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguro que consiguen la pieza... es un recambio relativamente frecuente, asi que no deberia ser problema conseguirlo de un dia para otro.

Y piensalo por el lado positivo... si en vez de encenderse el testigo en el taller lo hace al dia siguiente de salir de vacaciones, sin saber donde llevarlo y con todos los "aperos" vacacionales ya instalados sería mucho peor.

Seguro que lo solucionan y disfrutas de las vacaciones :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que vamos buscan en un coche es seguridad, fiabilidad y .... disponibilidad.

Es un fastidio tremendo no tener el coche disponible cuando lo necesitamos, pero, por otra parte, ¿no podrías pedir coche de sustitución ya que tu coche está en garantía?

Lo único que pasaría qes que tendrías que volver al taller desde tu lugar de vacaciones a recoger tu coche cuando estuviera listo.

Ánimo y suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: jesusbua
¿no podrías pedir coche de sustitución ya que tu coche está en garantía?

Ese es el problema. Mi garantia finalizo hace dos semanas. El condenado ha empezado a darme problemas desde entonces. Que pudieran meter la averia dentro de garantia reconozco que seria un favor inmenso. Por otro lado dejar el coche en taller en perfectas condiciones y reocgerlo con esa averia.. no se que pensar. Esperare a esta tarde para llamarles y ver como van las cosas. Quiero pensar que de verdad estan haciendo todo lo posible por solucionarlo y no soy de los que gustan de presionar y agobiar. Prefiero creer que todos somos profesionales en nuestro trabajo y cumplimos las necesidades del cliente.

Aun asi daros a todos las gracias. Vuestros animos vienen muy bien y es que llevo una racha que desespera a cualquiera.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: jesusbua

A ultima de hora de hoy y no sin movidas y discusion por otros temas que no os contare para no aburriros mas, me han entregado el coche. En unas horas saldre para Almeria. Tendre que practicar lo de conducir con los dedos cruzados. Espero que ahora podamos disfrutar de un merecido descanso.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Animo. Si te sirve de consuelo, yo le he echo al coche 4700 kilomertros en 9 dias (Madrid-Monaco-Porto San Giorgio-Roma-Porto San Giorgio-Asis-Perugia-Florencia-Madrid) y no me ha dado ningun problema

Hombreeeeee uno que ha ido a Porto San Giorgio, que tal está aquello, seguro que ha crecido y todo desde que fuí hace algunos añitos :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Jesusbua intenta disfrutar del viaje y no vayas pensando en que te vas a quedar por ahi.Animo que seguro que ahora va bien.Disfruta de tus vacaciones

Hazle caso a Tatto.. y por si acaso, lleva en el móvil el número de atención al cliente. Si acabas de quitar el coche del taller y tienes cualquier problema los llamas y les dices que en dicho taller son un chapuzas y toda la sarta de lindezas que se te ocurra en el momento.

Hay alguna telefonista de peyo que aún sueña con palieres asesinos... a ver si se pasa LNA y te lo cuenta...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×