Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Tyrrelco

Liada parda... Problema electrico

Mensajes recomendados

Buenas a todos,

Esta tarde me puse a enredar con los cables del stereo de mi 206 1.4 xline del 2004, necesitaba cambiar el cable de memoria por el de arranque para que mi nuevo autoradio guardara las memorias. Estaba en ello, he sacado un terminal del conector iso, el otro no quería salir, cuando he querido descansar y pensar la nueva estrategia a seguir, he intentado cerrar el coche y sorpresa: el mando de la llave no funciona, trato de arrancar y se encienden los testigos del cuadro, las luces de posición y empieza a arrancar pero no lo hace, como si tuviera un inmovilizador activado o algo así. El caso es que no hace nada, no van las luces (ni se encienden las cortas o largas ni intermitentes, emergencia si, pero desde el mando de luces nada), ni tampoco los limpias, no quiere arrancar pero parece que motor de arranque y bomba de gasolina funciona todo bien. El cierre centralizado funciona metiendo la llave en la cerradura, pero los botones del mando de la llave no dan signos de vida.

¿Alguien tiene alguna idea del pollo que he montado? Soy nuevo en peugeot y no se por donde tirar, tampoco encuentro la mayoría de los fusibles (¿Están debajo del volante, o en el vano motor (allí veo muy pocos)?

Bueno, gracias de antemano... Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Tyrrelco dijo:

No aguantaba y he decidido buscar los fusibles... Ahí estaba el problema, el número cuatro para ser exactos. Ya ha vuelto a la vida y todo correcto.

Gracias Janjio

Enhorabuena, problema fácil y rápido d resolver. menos mal!

Lo mejor siempre es hacer estas cosas con la batería desconectada, así nos evitamos problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...