Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Gus.3008

Star stop

Mensajes recomendados

Buenas, me gustaría que me contaras como se anula el sistema star stop, si hay algún botón o te tienes que meter en algún sitio de configuración y de ahí programarlo, porque no me gustaría llevarlo activado. Todo esto lo hablo desde la ignorancia porque todavía no tengo el coche y no se nada de ello. Es para ir tomando nota de las dudas que me están surgiendo para cuando lo tenga.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me gustaría desconectarlo por completo, por el tema de garantía, yo me refería algún botón en el salpicadero o en la pantalla táctil, que cuando encienda el vehículo lo puedas desconectar y después cuando vuelvas a montar y arrancarlo tengas que hacer el mismo procedimientos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Gus.3008 dijo:

No me gustaría desconectarlo por completo, por el tema de garantía, yo me refería algún botón en el salpicadero o en la pantalla táctil, que cuando encienda el vehículo lo puedas desconectar y después cuando vuelvas a montar y arrancarlo tengas que hacer el mismo procedimientos.

saludos

Si llevas el clima creo que ningún start stop se activa jajaja

El start stop es de las mayores gilipolleces que han inventado para los coches, junto con los bimasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

En el menu de configuracion (icono de vehiculo), ahi tienes varias opciones una de ellas es desactivar Star&Stop, pero es temporal, cuando paras el vehiculo y lo vuelves a poner en marcha, se vuelve a activar.

Yo siempre tego esa pantalla activa, asi, no se me olvida desactivarlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, me apunto a tu solución, es bastante segura para no olvidarte de desconectarlo, porque opino lo mismo del compañero xmods.

Gracias por los comentarios.

Saludos y ya os contaré cómo lo hago, de momento con el pensamiento, porque sigo a la espera de que me lo den.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 30/10/2017 a las 8:06, EA5KD dijo:

Hola.

En el menu de configuracion (icono de vehiculo), ahi tienes varias opciones una de ellas es desactivar Star&Stop, pero es temporal, cuando paras el vehiculo y lo vuelves a poner en marcha, se vuelve a activar.

Yo siempre tego esa pantalla activa, asi, no se me olvida desactivarlo.

Saludos.

Buenas, yo hago lo mismo que tú, porque no me va el tema de que arranque y pare continuamente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 69 respuestas
    • Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la pedí el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.

La verdad es que me ha sorprendido al ser un vehículo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.642 respuestas
    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 13 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panorámico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad