Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega actuales NUEVO 308 2017


Mensajes recomendados

Buenos días a todos,

 

el 25 de septiembre realicé la compra de mi nuevo peugeot 308 gtline bluehdi 2.0 150cv eat6 blanco nacarado, y en el concesionario me dijeron que el plazo de entrega estaría sobre los 2 meses aunque también me dijo el comercial que seguramente fuera algo menos, ¿esto es correcto o es muy poco tiempo? ¿a vosotros que plazos os dieron?

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo pedí el mio el 14/09 y en la hoja de pedido pone fecha de entrega 31/12........ Provablemente sea menos pero..vuestros plazos me parecen muy cortos..jeje

 

No creo que tenga nada que ver que sea el gti para que tarde mas, al final es un coche mas que entra en la cadena.......

 

Lo que se es que me dijo la comercial que le habian dicho que lo fabricaban a primeros de diciembre, no se nada mas..pero ojalá me tarde tan poco como os dicen a vosotros....tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, rugarhi dijo:

Pedido 16/09 plazo de entrega inicial 16/12 y el actual 16/11 (no creo que de adelante más en las fechas que estamos).

 

Un saludo

hola @rugarhi, te llamaron del concesionario para decirte la nueva fecha de entrega? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/10/2017 a las 18:37, fco.moraguez dijo:

Buenas, yo pedí el mio el 14/09 y en la hoja de pedido pone fecha de entrega 31/12........ Provablemente sea menos pero..vuestros plazos me parecen muy cortos..jeje

 

No creo que tenga nada que ver que sea el gti para que tarde mas, al final es un coche mas que entra en la cadena.......

 

Lo que se es que me dijo la comercial que le habian dicho que lo fabricaban a primeros de diciembre, no se nada mas..pero ojalá me tarde tan poco como os dicen a vosotros....tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Llama al concesionario y pregunta. Si son como el mío ellos no llaman tienes que hacerlo tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Peibol308 dijo:

Pedido el 15 de septiembre y plazo de entrega el 6 de noviembre. Hoy me han llamado diciendo que ya lo tienen allí. 

 

Ese fué tu plazo de entrega inicial? Por qué a ti dos meses y a mi casi 4? jaja no entiendo.. Lo pedí un dia antes que tu :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora van y me dicen en el concesionario que a la fecha de entrega que me dijeron le sume una semana de matriculación. Para que dicen fecha de entrega si no lo entregan en esa fecha? Que lo llamen fecha de recepción o algo así que no lleve a confusión que estás cosas matan la ilusión de la gente que estamos ansiosos :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo no entiendo es estás diferencias en plazos de entrega a pedidos con diferencia de un día...

 

Cómo puede ser que alguien que pide el coche un día antes que yo (por ej) le den el coche está semana y a mi el vendedor no se aclare a decirme si me lo entrega en noviembre o diciembre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que cuando traen los coches al concesionario, suelen venir en lotes junto con otros coches cuando los trae el trailer y dan más plazo para curarse en salud, pero no sé. El volumen de ventas de cada concesionario no se si tendrá algo de relación también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/10/2017 a las 11:43, orravan308 dijo:

Buenos días a todos,

 

el 25 de septiembre realicé la compra de mi nuevo peugeot 308 gtline bluehdi 2.0 150cv eat6 blanco nacarado, y en el concesionario me dijeron que el plazo de entrega estaría sobre los 2 meses aunque también me dijo el comercial que seguramente fuera algo menos, ¿esto es correcto o es muy poco tiempo? ¿a vosotros que plazos os dieron?

 

Un saludo y muchas gracias.

 

No creo que te quede mucho, a mi me tardo menos de dos meses hace un año y lo pedi con varios extras; por cierto cuanto te ha salido? No se que incremento tendran los restyling pero yo le puse muchos extras que incluia el GTline y siempre me pregunto que diferencia habia, fue un error no preguntarlo por suponer que era mucho más. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, hamletbilbo dijo:

No creo que te quede mucho, a mi me tardo menos de dos meses hace un año y lo pedi con varios extras; por cierto cuanto te ha salido? No se que incremento tendran los restyling pero yo le puse muchos extras que incluia el GTline y siempre me pregunto que diferencia habia, fue un error no preguntarlo por suponer que era mucho más. Un saludo

me ha salido por 22k pero por empresa y con descuentos por flota peugeot, retoma y algo más que no me acuerdo, deseandooo que llege jajaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/11/2017 a las 20:03, Iraposo dijo:

Buenas,  hoy me han llamado para decirme que el coche viene de camino y  que la próxima semana lo matriculan y me lo entregan.  Lo pedí el 24 de agosto y  me dijeron que el plazo de entrega seria a mediados de noviembre.   Es el 1.2 130cv gasolina, automático acabado active

 

Ayer me entregaron por fin el coche. Lo encargué el 24 de agosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/10/2017 a las 11:43, orravan308 dijo:

Buenos días a todos,

 

el 25 de septiembre realicé la compra de mi nuevo peugeot 308 gtline bluehdi 2.0 150cv eat6 blanco nacarado, y en el concesionario me dijeron que el plazo de entrega estaría sobre los 2 meses aunque también me dijo el comercial que seguramente fuera algo menos, ¿esto es correcto o es muy poco tiempo? ¿a vosotros que plazos os dieron?

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Dos-tres meses es normal.  A mí me tardaron, en el mismo modelo, exactamente 62 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...