Saltar al contenido
admin

Foto del mes ESPECIAL NAVIDAD noviembre 2017

Toca el turno de las votaciones   

17 votos

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.
  1. 1. Que composición te gusta como ganadora 🤔

• Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 30/11/17 a las 23:00

Mensajes recomendados

Como nos gustó mucho la experiencia del año pasado    

volvemos a pedir algo diferente para la foto del mes.

Este mes queremos que diseñes una postal navideña con tu vehículo. Las condiciones son las siguientes:

- Imagen original de tu vehículo.

- Un texto para felicitar las Navidades 2017.

- Y luego, deja correr tu imaginación. Haz el montaje que consideres en donde se vea tu coche y el texto de felicitación.

En caso de empate, se seguirán los criterios recogidos aquí:

Recuerda que tienes hasta el 15 de noviembre para entregarla. Luego hacemos las votaciones.

La foto ganadora estará todo el mes de diciembre expuesta en nuestra web. También se la enviaremos a los usuarios para felicitar las fiestas.

Nota: en la imagen ganadora le pondremos en una zona visible, la dirección web del club: www.clubpeugeot.es

Así que, ¿a qué esperas? Envíanos ya tus fotomontajes navideños, podrás ganar un regalo y ser nuestro imagen navideña ?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 1/11/2017 a las 20:48, admin dijo:

Como nos gustó mucho la experiencia del año pasado    

volvemos a pedir algo diferente para la foto del mes.

Este mes queremos que diseñes una postal navideña con tu vehículo. Las condiciones son las siguientes:

- Imagen original de tu vehículo.

- Un texto para felicitar las Navidades 2017.

- Y luego, deja correr tu imaginación. Haz el montaje que consideres en donde se vea tu coche y el texto de felicitación.

En caso de empate, se seguirán los criterios recogidos aquí:

Recuerda que tienes hasta el 15 de noviembre para entregarla. Luego hacemos las votaciones.

La foto ganadora estará todo el mes de diciembre expuesta en nuestra web. También se la enviaremos a los usuarios para felicitar las fiestas.

Nota: en la imagen ganadora le pondremos en una zona visible, la dirección web del club: www.clubpeugeot.es

Así que, ¿a qué esperas? Envíanos ya tus fotomontajes navideños, podrás ganar un regalo y ser nuestro imagen navideña ?.

Como y donde la envío? Es que soy nuevo jeje 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Ammar dijo:

Como y donde la envío? Es que soy nuevo jeje 

La adjuntas en un mensaje en este mismo tema..

Recordamos los plazos:

- Hasta el 15 de este mes para enviar las imágenes en este tema.

- A partir del 15 las votaciones, que se harán en una encuesta también en este tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como siempre quiero ser lo más didáctico posible... ahí van las imágenes que he utilizado:

• Logo del club y colores oficiales
  • Trineo de santa
  • Coche con un árbol en la baca
  • Muñeco de nieve
  • Bolas de navidad

Después es cuestión de paciencia para deshacerse de la parte de las imágenes que no se quieren (tirar de varita mágica y goma), colocar todo en su sitio, adecuar la forma del pino al techo del coche, ajustar colores... y voilá postal lista!

Bendito Photoshop

logo_foro_blanco.png.39410876eb94b31bab3482ad123fc413.png

trineo.jpg

christmas balls.jpg

Christmas-tree-on-car.jpg

club.jpg

Editado por clifff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, admin dijo:

¡Venga!, que ya están abiertas las votaciones y ni os habéis percatado :lol: 

Todos muy chulos!

Editado por Ammar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 15/11/2017 a las 2:42, clifff dijo:

Bueno, llego justo en el límite del tiempo.

He aprovechado una foto que tenía de la nieve, cargado el coche con el pino de navidad, hecho un muñeco de nieve y mientras hacía todo eso papa noel ha pasado a visitarme. Todo ello aderezado con el logotipo y colores oficiales del club y en alta resolución (unos 24Mpx)

Espero que os guste

DSC_0629-Recovered.jpg

¡ENHORABUENA!! nuestra foto ganadora y futura felicitación de estas fiestas, gracias a todos por vuestras aportaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Hola. Llevo unos dias intentando conectarme y siempre se corta al reproducir el audio, las canciones se cortan y no reproduce en continuo. Como tlf va ok y el resto creo que también. 

Os ha pasado esto a alguno? 

Muchas gracias rapaces. 
      • 10 respuestas
    • Me refiero a la parte mecánica. El caso es que el otro día me di cuenta de que esta sucia con algo como viscoso. No tiene pinta de aceite.
      No recuerdo de que se me haya caído ningún liquido y no he tenido problemas con el aceite, no se si puede ser de que a su anterior dueño se le cayese algo y la liase parda.
      Por eso quería saber si hay algo que lleve algún liquido que pueda originar esto. (Pregunto antes de volverme loco y empezar a desmontar el coche)

Pd: no noto que haya ido a más o que manche a la primera, pero se nota como húmedo de algo viscoso.
      • 17 respuestas
    • Pues ya está en la página de Peugeot el nuevo 508. Tiene muy buena pinta:

Nota de prensa:
      Nuevo_Peugeot_508.pdf
      • 13 respuestas
    • Buenas,

Tengo un par de dudas que apenas me dejan dormir. Vale, exagero, pero agradecería que me ilumináseis con vuestras respuestas 
      -¿Es posible desactivar el freno eléctrico en la versión Allure? De momento nunca me ha pasado, pero tengo miedo de dejarlo algún día en segunda fila y que alguien tenga que moverlo y no pueda.

Segunda pregunta movida a:      Comprobar sensores de inflado rueda.    

Saludos!!

PD. Sigo encantado con el coche, el único pero que le sigo viendo aparte del navegador es la poquísima fuerza que tiene a bajas revoluciones (mi antiguo gasolina atmosférico tenía la misma potencia, casi la mitad de par pero iba mucho mejor)
      • 29 respuestas
    • Bueno, buscando por los términos BRICO AMORTIGUADORES MALETERO, resulta que 0 resultados arroja el buscador.

Por lo que hago mi 1er aporte sobre un tema sencillo y fácil de cambiar por cualquiera de nosotros, evitando regalarle al taller unos eurillos de mano de obra por tal menester.

IMPORTANTE: brico de mi propia autoría y que también publiqué en los foros del club406.es (zona bricos de acceso restringido según normas del mismo)

Tanto los muelles o amortiguadores del maletero para FASE 1 como para FASE 2, difieren en el largo, fuerzas que ejercen, especificaciones y en medidas cómo en sus referencias, NO son iguales para ambos casos como cabría pensar...otro detalle a tener ojo cuando se hacen encargos por internet, hay que ir a tiro fijo usando las referencias adecuadas y leer bien en los detalles a qué referencias OEM son compatibles.....
      • 10 respuestas